¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DEATH BRANCH  (Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joachx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Joach
DEATH BRANCH
« en: 02 de Mayo de 2020, 04:42:46 am »
Ya se que es una sugerencia no aprobada pero que se pueda abrir death branch en cualquier mapa me parece una payasada de los GM.
Puedo entenderlo en un servidor con poca gente o con poco tiempo. Pero en un servidor con tantos años, donde hay gente que tiene recursos casi ilimitados es malisimo.
Tranquilamente pueden comprar 500 death branch y abrirlas en los mapas para que la gente no pueda ni matar bichos faciles para hacer pociones de Creator, Assa Cross, etc. O no puedan consguir objetos para hacer alguna quest para acceder a algún dungeon.

"Restringir mapas para impedir el uso de Dead Branches
Hace referencia a limitar los mapas en los que sean posibles el uso de las Dead Branches. Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40."


Esa excusa no tiene argumento. Si vamos a usar el "se considera un elemento mas del juego" eliminen el warper que no es parte del juego y usen el airship. o eliminen el healer y quedense sentados hasta curarse.

Todo esto es opinión personal pero ya me aburre que encontré, fácil, 15 mapas llenos de bichos que no puedo hacer frente.


« Última modificación: 02 de Mayo de 2020, 04:53:16 am por joachx »

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:DEATH BRANCH
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2020, 08:00:13 am »
Cuando encuentres mapas rameados puedes decirlo por este post https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,232670.0.html , alguien lo vera y limpiara el mapa /idea, por lo demas lo mas seguro es que rechacen tu sugerencia como todas las anteriores relacionadas con este tema /sad

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:DEATH BRANCH
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2020, 21:21:43 pm »
Como bien lo dijiste, es una sugerencia no aprobada.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino