¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02/05/2020  (Leído 6737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 02/05/2020
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2020, 15:18:37 pm »
Un falconero no rinde en woe dice xD, que tú ping de mierda no te deje sacar le provecho no es culpa mía hijo. Por cierto quien habló de tu stalker en pvp? Yo hable que sólo te la pasabas comiendo en pvp en antaño con todos tus pjs, jamás mencioné que fuese con esa penca se stalker asd, creo que el que no sabe leer es otro. Y pues tienes razón avengers perdió los gvgs, por ello pase de slim a falconero los últimos 20 minutos y GG castle a punta de falconazos a los tarjets debidos.
Pd: los invito a activar el chat log de batalla, es gratis y así sabes quién te mata.

Un falconero no rinde en WoE, ve a cualquier servidor de WoE medianamente sero y no verás un falconero. Por cierto tienes razón 30 de ping es una mierda de ping.
No hables de PvP que siempre has sido un 0 a la izquierda, bueno, en cualquier ámbito de este juego lo has sido.
Si te sientes orgulloso de matar detrás de un classical eso deja retratado al usuario medio de avenger.

Eres bienvenido a un 1 vs 1 del job que quieras con los usables que quieras y te demuestro el cero a la izquierda que e sido en la sala pvp amigo.
Pd: se ve que vives pendiente de mi en los diferentes ámbitos del server, lo gracioso es que de ti no refiero un qlo el único derecho que te doy es el de la de duda puesto que cm eres un ramdon desde mi punto de vista al menos te daré la oportunidad de demostrar que sirves para algo y esto te seré sincero por el cual lo hago sólo por que ese nick name me recuerda o la relacionó con la antigua Guild Aeria Gloris no más por eso te doy el derecho de la duda aunque para hablar mierda sin respaldar la todos tienen con que V:

1.- No me importas lo más mínimo como para entrar a la sala PvP.
2.- No vivo pendiente de nadie en este servidor, entro a WoE y algunas BG de forma ocasional.
3.- Decir que el falconero es un job de WoE me respalda en mi afirmación de decir que no tienes ni puta idea.
4.- Deja tu obsesión conmigo, soy heterosexual lo siento, deja de intentar llamar mi atención.

Punto 1. No Me importas lo más mínimo como para entrar a la sala pvp: Amigo no hable del server si no le importa, que créame que a mi gastar 10-15 minutos en mearle todos sus jobs tampoco me importa o me es gasto de tiempo sería EZ

Punto 2. Si no vive pendiente y entra esporádicamente al server: porque gasta tiempo en leer y escribir  en el foro de este ? Créame yo también juego otros server ambientados full woe, y quizá en otros un falconero no rinda pero con el nvl de users de xatiyaro con un simple falconero hago la diferencia sin gastar.

3. Aludir el falconero: yo no aludo nada, solo indicó verdades, jugué de spp los últimos 20 minutos cambie a falconero para obtener castle, se obtuvo ? Sii, sencillo, me vale si en otros severs uso otro job en xatiya me basta un fa para ganar castle,« izi server lo e dicho y lo e reclamado mil y una ves «

4. Llamar tu atención: Amigo mío no se ni quien eres me tomé el tiempo y caballerosidad de dar la opción de duda, solo por protocolo  dado de que tu nick name me es random, no mal interpretes mi gesto de buena fe para auto otorgarte un pedestal que no tienes por que ante todo para mi tu nick name no deja más que el ser un r
RANDOM.

Pd: reiteró el hablar mierda sin respaldar la como se debe todos lo hacen. Es muy sencillo decir soy pro juego en otros server y soy el amo no te acepto duel por eso manco,cualquiera lo hace, fácil de entender fácil de explicar. No hay nada más que decir

Ya se vuelve aburrido explicarle a un infraser las cosas

1.- El simple hecho de logear para ir a PvP con PJ enfocados a WoE y PvM pues que me interesa -4, para que tu frágil ego virtual en una salita deje de estar bajo cero.
2.- Entro a reírme del subnormal de turno que ha habido siempre, eres comparable a CoCo, bueno, algo peor ya que él sí entendía que la WoE es para jugar GvG, que es lo divertido.
3.- Ya veo, tu falcon de 10k se barrió a COVID durante los GvG en empe y pre-pre, ¿cómo he podido estar tan ciego?
4.- Oh, me ha llamado random, todo menos eso, me hiere mi ciberego.

Dices de haber jugado en otros servidores, entonces deberías tener una noción mínima de que cualquier job es más importante que un falconero.
Besis de fresis, sigue llorando porque en COVID se usan los slot para pj que sí sirven de algo.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:WOE FE 02/05/2020
« Respuesta #46 en: 04 de Mayo de 2020, 17:39:52 pm »
Muy bien chicos, ya que veo que dejaron de comentar su WOE, paso a cerrar el tema.

¡Votá por nosotros!