¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.  (Leído 2434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado showbis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: jajajaja
Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« en: 05 de Mayo de 2020, 10:28:13 am »
Todos amamos este servidor y dudo que en el futuro hayan más cuarentenas que puedan salvar a este. Por eso es que vengo a sugerir 3 cosas.

Bueno comenzaré con la más polémica y la que creo yo tendrá un rotundo NO y es que legalicen el autopot y AHK. Pienso que motivaría mas los bg y woes de este servidor, además de mejorar la jugabilidad de todos. Estuvimos años luchando por que se permitiera el uso de dl  y vimos muchas cuentas baneadas injustamente por esto y al final todos llamaban a sus "primos" a las partys.

2. Sé que tienen una mentalidad de que quieren "mantenerlo parecido al oficial" y creo que es una estupidez en primer lugar pq eso nunca fue así. En el oficial siempre se pudo usar DL, molestar o buffear mvp para competirlos, usar autoclick, ver el punto exacto de una tienda e item y muchas cosas más. Por eso es que si rechazan esta siguiente propuesta me gustaría escuchar un buen argumento y la propuesta es la siguiente: Quest diarias y semanales. Es simple, en las diarias que te manden a matar 150 de cada mob y que la recompensa pueda ser exp, algo de zeny o no sé pónganse creativos. Y que la semanal sea algo mas difícil y obviamente de mejores recompensas. He jugado en dos servers que tienen quests diarias y semanals y he visto como genera movimiento de forma muy positiva, la gente va a mapas en los que generalmente no hay movimiento, les da algo que hacer cuando no saben que hacer y joder hasta les da un motivo para logear.
 
3. Respecto a la economía todos sabemos el desastre que hay y pienso que la solución es mas fácil de lo que se piensa. Por ejemplo en wow la casa de subastas el primer item que aparece es el mas barato. Que genera esto?. Pues simple, genera que la competencia baje los precios para así poder vender su producto. Mi propuesta es que cuando uses el comando para buscar si están vendiendo un item, el comando te muestre todos los items en venta incluso el mas barato. esto va a generar que la competencia baje sus precios y así se irá regulando la economía de forma natural gracias a la oferta y demanda.

4. Copien las buenas ideas de los demás servers.



Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2020, 17:52:55 pm »
1.- Hasta cierto punto al autopot es ciertamente "inútil", hago énfasis en las comillas debido al enorme delay que tienen las pociones en este servidor. Aunque es extremadamente útil a la hora de organizar un bm. En cuanto al AHK estoy totalmente de acuerdo de implementarlo legalmente, ya que en el 99% de los servidores está legalizado e incluso te lo proporcionan ellos mismos ya que sin él pierdes mucho potencial de DPS. Los únicos servidores que no lo proporcionan o lo tienen prohibido suelen sor los servidores de episodio 7.

2.- Xatiya es muy doble cara en ese aspecto, quieren tener un servidor "oficial" pero custom a la vez. Véase el spam de las pociones y diferentes mecánicas que no tienen su compartamiento oficial en este emulador (como las magias y el no poder dispellear las canciones). Al final aunque sean buenas ideas lo de meter quest diaras/semanales/mensuales esté bien tiene que implementarlo Kazuki, pero jajá, no le pidas que implemente nada porque es demasiado trabajo.

3.- Actualmente estoy jugando en un servidor que te muestra todos los ítem en venta y su localización, haciendo que así el marcado sea mucho más competitivo y se pueden ver las ventas anteriores para tener una idea del precio del artículo junto a una variación mensual del precio.

4.- El CTRL C + CTRL V para kazuki es demasiado complicado.

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2020, 19:54:25 pm »
1. Pues para mi seria un rotundo -1 no se de donde saca wild que el 99% de servers es legal, tal vez en high y super high lo sea pero en low nunca e visto ningún server que lo proporcione a los user, en la mayoria de low están restringidos estos programas por una buena razón.

2. +1 Las quest podrían ser de provecho para la gente que guste de levear solos, le añadiría un npc de quest hunting que entregue puntos por misiones completadas y esos puntos se puedan cambiar por consumibles o algo de provecho.

3. Esto antes estaba si mal no recuerdo, quien sabe por que lo quitaron º-º

4. Esta difícil y mas sabiendo que requeriría de el área de desarrollo de el server  /sleep

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2020, 20:14:56 pm »
con respecto al ahk y autopot dare el -1 , sí xatiya puede que sea el único que lo tenga "ilegal" y pues ese es el tema , muchos juegan porque el autopot y ahk no estan implementados , a mi me va y me viene esos programitas , pero la cantidad de personas que he jugado débido a que es ilegal... lo que obtendríamos como consecuencia seria baja de usuarios hasta en la cuarentena.

Caso aparte xatiyaro no puede darse el lujo de actualizarse 100% al oficial , débido a que todos estan acostumbrados a xatiyaro , nadie juega el oficial , tienen que comprender eso del porque dirán? , que paso cuando pusierón el strong shield oficial? que paso cuando quitarón el PD? , muchas personas se fuerón o les dio flojera seguir jugando al jueguito... cada vez que xaty se actualiza un poco mas al oficial pierde usuarios , por esa razón tener características al menos parecidas al oficial es mas que suficiente, además de que dudo que el programador se arriesgue hacer el server igual al oficial después de todos los problemas y quejas que hubo después de cada actualización.

con respecto a la economia de xaty siempre me dio igual , puesto de que en xaty es el único server con precios absurdos ... siempre fue así y será así por los siglos de los siglos.

PD: cada que pidan una sugerencia piensen en los contras que puede llevar y también conozcan en que se basa la comunidad , puesto a lo que piden conozco personas que no dudarían en dejar el server apenas implementado y xaty no esta para perder usuarios (aunque los perdera claro o quien sabe)

Desconectado astor21

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 160
  • Discord: Heavy#5831
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: PWNED IN DA FACE
Re:Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2020, 00:15:59 am »
1)+1
2)+1
3)+1
4)+1

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2020, 04:49:12 am »
1.-  -1 el sistema de transmision de informacion actualmente en el servidor desde un pc hacia el host del servidor muchas veces genera lag en todo sentido la legalizacion de dichos programas no facilitara sino que empeorara la experiencia de juego para quienes tienen pc de carbon o similares.

2.-  +1 al sistema de recompensas por matar mob o similar, sin embargo tropezamos con la voluntad y labor de programación que brilla por su ausencia

3.-  Ni fu ni fa porque el desastre de la economia aun no se soluciona y mas aun que varios han normalizado los actuales precios... ademas que existe monopolio de varios itemes solo algunos productos bajaran sus precios.

4.- Siempre es bueno mirar para al lado para ver que hace el resto y sacar lo mejor de esas ideas, sin embargo volvemos a tropezar con la gente de programacion





 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Turbulence

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Turbulencero
Re:Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2020, 15:33:26 pm »
"copiar ideas de otros servidores"  de que tipo de servidores? aquellos que no llegan ni a 1 año? me parece que estás errando por mucho, mucha gente termina volviendo a xatiya porque es un buen servidor en el que tiene mas de 10 años de garantía. ahk y ro medic... es muy facil potear y atacar a la vez , aquel que depende de esas cosas no es tan bueno jugando jajaja potear está complicado para quienes son de sudamerica ya que el host parece estar alojado en europa, aún asi prefiero retroceder mas y tomarme mas tiempo para atacar ya que el ro medic y el ahk me parece que es para quienes no saben jugar limpiamente o simplemente no tienen la libertad de hacer ruido en su hogar. Por culpa de quienes dependen de esas porquerías externas  le quitan lo divertido al juego , se crea un desbalance y hay problemas en la comunidad, pero mirale el lado bueno

xatiya ro tiene mucho tiempo ON y tiene una buena cantidad de jugadores, no es culpa del server sino de las personas que se aburren o no les gusta esforzarse para jugar limpiamente. Gracias Xatiya ro, desde hace tiempo que mis personajes no se han borrado y me gusta el servidor


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2020, 11:15:35 am »
Cuanto mas se aleje del oficial, peor.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado ~Plop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 530
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2020, 21:21:31 pm »
Cuanto mas se aleje del oficial, peor.

Esto es xatiyaro, el intento de oficializar se fue a la mierda con healer/warp así que tu comentario no entra.

+1 a todo
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2020, 21:38:26 pm »

Bueno comenzaré con la más polémica y la que creo yo tendrá un rotundo NO y es que legalicen el autopot y AHK. Pienso que motivaría mas los bg y woes de este servidor, además de mejorar la jugabilidad de todos. Estuvimos años luchando por que se permitiera el uso de dl  y vimos muchas cuentas baneadas injustamente por esto y al final todos llamaban a sus "primos" a las partys.

Esto es una tontería. El AHK y el autopot le quitan jugabilidad al juego. El único motivo por el que lo toleraban en algunos servidores era porque no eran capaces de pararlo y dejaban de ingresar pasta si baneaban a mansalva.

Cuantos más automatismos menos interviene el jugador, cuanto menos interviene menos jugabilidad y menor inmersión. El Ragnarok Online ya es un juego sumamente viejo y poco dinámico, con esto lo condenáis a ser un juego multijugador de estrategia, visto que lo único que haríais es dejar pulsada una tecla y mover el personaje alrededor.

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Xatiyaro debe dejar de ser tan boomer.
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2020, 21:44:18 pm »
Fuera de agregar algún contenido que sea enriquecedor para el servidor, en alguno de sus ámbitos que si están vivos (PvM/BG).
De nuevo, -1 a ideas torpes que solo harían perder mas el tiempo de programación del que el MISMO ah llevado a cabo durante años, con tantas cosas por hacer.

-1 a las ideas de esos pvperos mediocres xd
+1 a esas ideas que complementen mejor al juego y lo hagan mas llamativo de manera positiva.

¡MXGA!