¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 8/05/20  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
WoE Ancient 8/05/20
« en: 09 de Mayo de 2020, 00:18:03 am »
 /angel


Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE Ancient 8/05/20
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2020, 00:27:49 am »
A los chicos del antiguo KeepWalking les doy gracias 1.000! Gracias 100.000!!! Por seguir confiando en nosotros, y comprender que somos humanos y podemos meter las patas de vez en cuando  /laugh

A los ganadores felicitaciones!! Ojalá las otras guilds aprendan (aprendamos) y dejen (dejemos) de subestimar el poder del reclute, realmente con la convocatoria sobreviven las WoE. No es tiempo perdido los 15 segundos que inviertes preguntándole a un chico "¿querí venir?"; así gana tanto la guild como el servidor!

Por último quiero decirles a los que jugaron conmigo No cambiaría a ninguno de ustedes ni por los pvperos más pro, ni por todas las MVP card del mundo. Los quiero  /love

PD: Me informan por privado que ahora si les va a volver a funcionar el foro a todos aquellos que durante las últimas 3 semanas estuvieron en silencio y que ahora van a comenzar a decir cosas como "Rois no vales nada" o "La comieron mancos" o "Los Adfonfers fon unos mancofs"
Spoiler for Hidden:
En serio a estos me los imagino más o menos así

A ellos les digo, nunca les insultaré, sus insultos no me lastiman; pero miren en su interior y pregúntense si insultar a una persona que realmente no conocen los llena lo suficiente como para seguir haciéndolo... Si la respuesta es Sí, bien pueda y bloqueenme por todos los medios que puedan bloquearme  /hi


Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WoE Ancient 8/05/20
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2020, 02:02:04 am »
o.O!, demasiado cursi este qlio

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE Ancient 8/05/20
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2020, 02:23:14 am »
Alguien le esta dando duro al estrogeno  /laugh /laugh



Me desbloquearon mi cuenta ahora si puedo publicar. /angel


Desconectado Hellena

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
  • Pj Principal: Hellena
Re:WoE Ancient 8/05/20
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2020, 03:14:31 am »
¡Me entretuve bastante! No siempre se gana, pero nos vemos la próxima semana, no se desanimen chicos ♥ /. Y felicidades a For Us!  /hi

Pd.LoveyouRois♥nada como las rifas contigo y Guardian.








Desconectado All For Us

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re:WoE Ancient 8/05/20
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2020, 20:30:30 pm »
Después de varias semanas ajustando errores -y aprendiendo de los mismos- , por fin lo logramos. Desde el día que fuimos poquitos on, y que varios se fueran por A o B,  fuimos capaces de reconstruirnos con lo poco que nos dejaron, dando paso a reconocer a las personas que sí están comprometidas con el proyecto. Muchísimas gracias a los que se fueron, y sobre todo a los que se quedaron.
Por otro lado, me gustaría recalcar que no somos amigos de las guilds con demasiados players, si podemos llegar a un acuerdo con un Core normal (para motivar a que se armen más guilds para mas GvG) sería ideal.
 
Saludos
.


Spoiler for Hidden:
P.D. Vaya delirio de persecución amiwo Rois

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WoE Ancient 8/05/20
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2020, 12:46:39 pm »
Buena woe para todos, se medio regalo el castillo por errores internos que esperemos no vuelvan a ocurrir, por nuestra parte seguiremos dando toda la compe que este en nuestras manos, la cantidad de players en ambas guilds esta bastante equilibrada! Y esperemos siga siendo asi, gracias a mi gente por la comprensión y la dedicación que están demostrando sigan asi, y nos vemos el siguiente viernes!! Animo a todos a que sigan asistiendo!