¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 09/05/20  (Leído 4893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
WOE FE 09/05/20
« en: 09 de Mayo de 2020, 21:15:58 pm »
Abro tema! A ver qué pasa hoy.


Suerte para los que juegan ~
La doña~









Desconectado Darksick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Arriba lxs que luchan!!
  • Guild: GL: For Us~ / Virtual Insanity | Member: Entropy
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2020, 23:48:09 pm »
Audios  /hi /hi







Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2020, 23:57:47 pm »
Que aburrida woe, pero almenos nos dejo una joyita.
https://imgur.com/gni1K4G




JAJAJAJA "virus vencido" todo desesperado por petar el empe  /laugh /laugh  /sick


Se recluta guild para gvg  /angel
« Última modificación: 10 de Mayo de 2020, 00:00:00 am por kryztyan06 »

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2020, 00:13:05 am »
Que aburrida woe, pero almenos nos dejo una joyita.
https://imgur.com/gni1K4G




JAJAJAJA "virus vencido" todo desesperado por petar el empe  /laugh /laugh  /sick

jajajajajajaj con que cara esta pidiendo eso...




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2020, 01:02:51 am »
Me quedé esperando la landera free cast que presumía ayer en bg,  Donde se metió o que se hizo ? Dos meteor 1 sg por segundo y guild entera al piso, a la próxima lleven a la Cortie con su super profe free cast GG.

Call en Fad faltando 1 minuto, speed + devo Di dos meteor y desapareció tanto peruano que se pasa se hablador en bg xD.

Pd: Caronte acarreanos se lee en bg, si saben cm me pongo pa que me invitan.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2020, 02:19:35 am »
No sé si publicar vídeo de woe mi arte esta para cosas mejores, existieron pocos gvg el cual desde el inicio de woe, avengers ya estaba montado con Clasical. y así toda la woe.
Aún así fueron barridos desde el inicio con vuestro clasical. desafortunadamente les usuarios covid no querer jugar los ultimo 30 o 20 minutos woe por el poco nivel y por que avengers no quiere gvg.


Que aburrida woe, pero almenos nos dejo una joyita.
https://imgur.com/gni1K4G





JAJAJAJA "virus vencido" todo desesperado por petar el empe  /laugh /laugh  /sick

jajajajajajaj con que cara esta pidiendo eso...


Realmente Atlas como líder, al parecer no sabe lo que es un gvg y conlleva que usuarios sin experiencias en ámbitos woe escriban cosas de subnormales en este foro. pero no les culpo si no del tipo de liderazgo, jugabilidad que usan que a pesar de ser medieval me flipa bastante. y es por eso como cuando aprendí sobre los meme de una amiga la Japonesa si "soy vuestro aprendiz" aquí os va mi arte.

ARTE" border="0
« Última modificación: 10 de Mayo de 2020, 02:45:18 am por Basajaun »

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2020, 02:51:36 am »
En todos y cada uno de los GvG Avengers ha comido polla de la buena.

A ver si os dignáis a salir de detrás de vuestro classical.

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2020, 03:03:21 am »
Me quedé esperando la landera free cast que presumía ayer en bg,  Donde se metió o que se hizo ? Dos meteor 1 sg por segundo y guild entera al piso, a la próxima lleven a la Cortie con su super profe free cast GG.

Call en Fad faltando 1 minuto, speed + devo Di dos meteor y desapareció tanto peruano que se pasa se hablador en bg xD.

Pd: Caronte acarreanos se lee en bg, si saben cm me pongo pa que me invitan.
Este San caronte da tanta risa JAJAJJAJAJAJA
Te resumó la woe algo rapido porque no pienso leer tus biblias ridiculas , 1hora intentando pasar a barrernos a 12personas jajajajajajjajaaja ! Que paso?  /sad /sad
Llegar con 30personas a hacer algo , que creo que murio casi todos , pero rata avengers se reproducen rapido , asi que cuenta bien la historia , y según tú cerebro pequeño tus magias no mató , que risa das , mejor dale gracias a tus creas xd
PD:  PAYPALEA UNA FALLEN AVER SI ASI NOS MATAS OTRO DIA NOS VEMOS SAN CARONTE.. /laugh /laugh

Desconectado ricum11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: Don't Cry/FurUs/Covid-19
  • Pj Principal: Ruxon~Clown
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2020, 03:16:28 am »
Que aburrida woe, pero almenos nos dejo una joyita.
https://imgur.com/gni1K4G




JAJAJAJA "virus vencido" todo desesperado por petar el empe  /laugh /laugh  /sick


Se recluta guild para gvg  /angel

Me gusta ver como salen de su escondite cuando por una ves se quedan con su lindo castle con clasical y en baja economia...

A ver si aprender a salir del empe y buscar los gvg y quedarse con castle honorablemente, prefiero ir hacer gvg con los pelaos que dan mas lucha q ustedes en un gvg q caen de una...

Saludos  /idea

PD: Covid>Pelaos>>>>>>>Avengers


   

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2020, 03:40:25 am »
Amigo mío no hay cm mostrar le algo aún ciego que no quiere ver ,  al igual que a Covid guild a la  cual le anduve con el pala encima de toda la guild y se aburrieron de tratar matarme sin lograr lo, así igual me metí 10 veces en su precast de 15 users con creas hw gypsy tarotera y los tankee saque trampas y se le la peto castle. Ahora en eso tienes toda la razón en esa última entrada casi todo avenger murió por su precast lastimosamente(léase el sarcasmo implícito) yo entre después de ellos y ustedes estaban precasteando su avance y no el warp por lo cual entre como perro por su casa me posicione el único pala vivo me dio devo tenía ms dos meteor un sg y lo único que quedó vivo de ustedes fue una sl, pero cm en todo lo que dices tienes la razón cm cuando dices que me meas de pala cojo un pala y te doy clases a ti y 3- palas más de tu guild sin mayor dificultad así igual te diré que tienes la razón, te mataron los creas invisibles  amigo, te mientas o no a ti mismo de si fui yo o los creas en cloaking  la realidad de todo esto es que dos meteor fueron suficientes para quitar les el castle que tenían dos horas protegiendo, sencillo de ver sencillo de explicar.
Pd: Tienen la razón Avengers tenemos desde que van con stalkers de no ganar gvgs pero Covid igual sigue perdiendo castle así que los landeros pro Elite free cast de bg Cortie el cual todavía ayer se estaba mofando de mi en bg al decir que si le iba a ir hoy a parar land de su profe free cast con mi falconero  y el Hw( in the end) el cheto de bg que siempre  habla de darme clases de hw pero lamentablemente le pide permiso a una neurona para mover la otra y así realizar un spam, ambos no dieron la talla para tanto que hablan les queda grande los Jobs, en cuanto a Renato que le Digo aún users que en mvp no pasa de usar job pala devo durante 8 años y aún así es deficiente en su uso y en bg y woe no pasa de usar Mistrel, no tengo cm comparar me con user así dado que yo soy versátil y suelo jugar de lo que me ronca un día me ronca de crea juego de crea o de falconero hw olp crea dd crea slim hw stalker sniper sharp landero devo gamba o presurero así que comparar me con un user que juega sólo con una cosa en la cual aún así es deficiente es algo que no haré, bateas es una Liga a la que aún no has entrado mi querido amigo. Así que cuando tenga cm respaldar sus palabras le escucharé hasta entonces seguiré diciéndole está frase. "Llegó el Heladero"
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2020, 03:58:45 am »
Bueno estuvo aburrida la woe x mala decision de ambos gls, x un lado dejar gondul en 0, full ruleta, x el otro lanzarse a lo xoro a petar empe y luego hacer loki en warp, tengo entendido para q para petarempe primero se tiene q barrer a mas de la mitad de la guild para q el assa haga su trabajo, pero aqui sucede lo contrario, espero q para la proxima sean full gvgs, q es lo divertido

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2020, 04:28:25 am »
Neta, no mames con tus biblias. deberias ir a consultarte tanto estres te esta matando nene.
Spoiler for Hidden:
Amigo mío no hay cm mostrar le algo aún ciego que no quiere ver ,  al igual que a Covid guild a la  cual le anduve con el pala encima de toda la guild y se aburrieron de tratar matarme sin lograr lo, así igual me metí 10 veces en su precast de 15 users con creas hw gypsy tarotera y los tankee saque trampas y se le la peto castle. Ahora en eso tienes toda la razón en esa última entrada casi todo avenger murió por su precast lastimosamente(léase el sarcasmo implícito) yo entre después de ellos y ustedes estaban precasteando su avance y no el warp por lo cual entre como perro por su casa me posicione el único pala vivo me dio devo tenía ms dos meteor un sg y lo único que quedó vivo de ustedes fue una sl, pero cm en todo lo que dices tienes la razón cm cuando dices que me meas de pala cojo un pala y te doy clases a ti y 3- palas más de tu guild sin mayor dificultad así igual te diré que tienes la razón, te mataron los creas invisibles  amigo, te mientas o no a ti mismo de si fui yo o los creas en cloaking  la realidad de todo esto es que dos meteor fueron suficientes para quitar les el castle que tenían dos horas protegiendo, sencillo de ver sencillo de explicar.
Pd: Tienen la razón Avengers tenemos desde que van con stalkers de no ganar gvgs pero Covid igual sigue perdiendo castle así que los landeros pro Elite free cast de bg Cortie el cual todavía ayer se estaba mofando de mi en bg al decir que si le iba a ir hoy a parar land de su profe free cast con mi falconero  y el Hw( in the end) el cheto de bg que siempre  habla de darme clases de hw pero lamentablemente le pide permiso a una neurona para mover la otra y así realizar un spam, ambos no dieron la talla para tanto que hablan les queda grande los Jobs, en cuanto a Renato que le Digo aún users que en mvp no pasa de usar job pala devo durante 8 años y aún así es deficiente en su uso y en bg y woe no pasa de usar Mistrel, no tengo cm comparar me con user así dado que yo soy versátil y suelo jugar de lo que me ronca un día me ronca de crea juego de crea o de falconero hw olp crea dd crea slim hw stalker sniper sharp landero devo gamba o presurero así que comparar me con un user que juega sólo con una cosa en la cual aún así es deficiente es algo que no haré, bateas es una Liga a la que aún no has entrado mi querido amigo. Así que cuando tenga cm respaldar sus palabras le escucharé hasta entonces seguiré diciéndole está frase. "Llegó el Heladero"

Ciertamente nisiquiera lo lei todo pero solo lei la parte de "pegame, pegame muy duro"
Me parece que te desfasaste del tiempo, pinches viajes astrales se meten. Yo quiero :v /devil

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2020, 05:12:28 am »
Bueno estuvo aburrida la woe x mala decision de ambos gls, x un lado dejar gondul en 0, full ruleta, x el otro lanzarse a lo xoro a petar empe y luego hacer loki en warp, tengo entendido para q para petarempe primero se tiene q barrer a mas de la mitad de la guild para q el assa haga su trabajo, pero aqui sucede lo contrario, espero q para la proxima sean full gvgs, q es lo divertido

Me conoces super bien y sabes que lo que la mayoría deseamos y no hablo de Avengers si no los Old players es buena compe tengo en GvG PvP o MvP, lamentablemente en el ámbito de woe referente a la guild Avengers desde que comenzaron a ir Covid con Stalkers no se a podido optar por la forma de contra restar los y no por falta de gente o por que no se quiera, si no por que de los 63 on, 10-13 son dl a eso se le suma los 10 afks y los 15-20 lageados o con pc trabada queda un total se user de 30 funcionales, y el detalle es que es tedioso buscar sólo a los funcionales para enviar los de job determinado para así lograr contra restar a los stalkers y gvgear, es lastimoso pero el lag pc trabada y crasheos en plena woe son el pan de cada día en la guild Avengers por lo cual desde la inclusión de los stalkers no se a podido dar GvGs creo que si Covid no echa pa atrás del uso de estos o Avengers no dejan de tener tanto lag cm para que se pueda dar un devo decentemente las gvgs están destinadas a seguir inexistentes.

Referente a lo del otro comentario, lamentó lo de las biblias pero lastimosamente para responder le un poquito a cada uno de los tantos ardidos y fan míos debe uno entender un poco más de lo deseado el post.

Pd: Desearía tener tiempo los domingos para armar unos gvg de 12 vs 12 estilo bg pero en woe parejitos sería chevere pero la pasó con mi hija tanto sábados cm domingo todo el día así que no queda más que el deseo de poder hacer lo.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado ricum11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: Don't Cry/FurUs/Covid-19
  • Pj Principal: Ruxon~Clown
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2020, 06:30:39 am »
Lo que es igual no es ventaja si avengers puede reducir sus ON funcionales a 30+1(mind) pueden hacer gvg lo que pasa es q tiene q empezar desde el gm... pero no esta listo para esa conversacion

Me retiro /devil


   

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2020, 06:31:37 am »
Se tu rutina hasta de memoria csm xd, deberian de sacar a esos dls lo unico q generan es LAG, y a los crasheados a defender otro castillo ya q la tostadora no les da para mas, xq si se sigue con lo mismo, lo unico q logran es matar la woe, encerrándose en un loki, aburriendo a los users, migrando a otros servers, x otro lado bajarse a un stalk 0vit es igual de facil q bajarse una gtb teniendo gente

Hasta bg, esta mas bueno q woe