¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 09/05/20  (Leído 4897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2020, 06:59:55 am »
Tienen razón, el único detalle es que los users de dicha guild tienen años de años juntos y no los sacarán por una mala pc o por lag etc, y no se les puede enviar a otro castle por que se sentirán mal o se aburriran, el tema es muy complejo y ni yo ni una guild de escasos dos tres meses puede entender o lo entienden pero no comparten el mismo pensar  lealtad y compañerismo, yo también quisiera un gvg de 25 vs 25 30 v 30 sin lag bien armaditos y divertirnos, lastimosamente está un poco lejos de que suceda, tanto por lag crasheos pc bajas y la forma modo amigos como se maneja la guild en la cual no se deja a nadie fuera así le tome 4 meses levear equiparse y aportar o simplemente pase lageado cada vez que se inicie gvg y no aporte. Creo que no tengo más que decir, más que Ojalá se pongan buenas las bgs.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2020, 07:17:39 am »
Ala mrd woe, Only bg 35vs35  :v /err

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2020, 07:44:42 am »
ni en mi escuela lei un pinche libro y crei q voy leer tus sermoes profesor caronte! mascamela un rato.... mala woe me aburri GVG >>>>>>> loki asi de simple


[

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2020, 08:45:02 am »
Y de donde diablos aludes que te escribo a ti  Si ni te conozco, ya deja el egocentrismo amigo que el poco tiempo que saque fue para responder le aún amigo(Nick) no a los users cm tu que por piques y rivalidades imaginarias se toman las cosas apecho. De las mil y una cosas que digo en estos subforos la mayoría  no van dirigidas a nadie en específico y las que si aunque le digan biblias llevan tal connotación bien marcada al ir claramente dirigida a dicha persona así que no sé tomen apecho palabras que van al aire.

Pd: Don viajero, no te veo retando me a algo como para decir mascamela, no veo en que estés demostrando ser mejor o aludas una competitividad, si ya lo que buscas es sólo insultar o mofarte créeme que tu papelito de Troll no tiene cabida por que dudosamente un user Ramdom el cual no me compite en ningún entorno logrará sacar me de mis cavales, así que si tu intención es esa te Invitó a retarme a algo haber si te comienzo a tomar enserio en algo.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2020, 09:00:29 am »
Y de donde diablos aludes que te escribo a ti  Si ni te conozco, ya deja el egocentrismo amigo que el poco tiempo que saque fue para responder le aún amigo(Nick) no a los users cm tu que por piques y rivalidades imaginarias se toman las cosas apecho. De las mil y una cosas que digo en estos subforos la mayoría  no van dirigidas a nadie en específico y las que si aunque le digan biblias llevan tal connotación bien marcada al ir claramente dirigida a dicha persona así que no sé tomen apecho palabras que van al aire.

Pd: Don viajero, no te veo retando me a algo como para decir mascamela, no veo en que estés demostrando ser mejor o aludas una competitividad, si ya lo que buscas es sólo insultar o mofarte créeme que tu papelito de Troll no tiene cabida por que dudosamente un user Ramdom el cual no me compite en ningún entorno logrará sacar me de mis cavales, así que si tu intención es esa te Invitó a retarme a algo haber si te comienzo a tomar enserio en algo.


sere user random pero  verdad me daria verguenza ser tu que cada vez que termina una woe viene al foro a sentirse orgulloso por que nos quedamos con un castillo con avenger. a que costo ? a estar postrado 1 hora o mas sin hacer nada y solo rezar que las trampas y el loki haga su trabajo para que nadie se meta cuando en realidad nos quedamos con castillo xq covid nos permite hacerlo. no te das cuenta como ellos dejan q hasta ruleteros petan en su cara para que la economia baje a 0. excusas baratas son los de "esq tienen stalker" "es que avg tiene afks y laggeados" si con 30 podemos hacer frente en una gvg y ganar te creo que vengas a decir "izi server, nos quedamos con castillo" mientras no sea asi verguenza me da quedarme con gondul a punta de precasteo y loki cuando en la realidad cuando nos enfrentamos a covid nos mean en la cara.

mientras sea asi seguire riendome como nos mean en la cara y viendo tus sermonsitos de "gane castillo y vengo a decir lo que quiera" eso besito en el ardido <3


[

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2020, 09:27:52 am »
Lastimosamente te veo ardido conmigo por  algo lo cual me da risa por que ni te conozco . Ahora explicando lo que dije lo cual fue:

Mofarme de Cortie la landera de Covid fue por temas de bg los cuales pasaron ayer ni te interesa ni te lo explicaré por que no tiene que ver contigo. Sólo diré me reto con un profe landero free casteo el cual aquí estoy esperando ver lo.

Burlarme De pelaos oscuros, directamente fue igual por temas de ayer de bg en los cuales Renato( mistrel Pelao), Toño(Hw In the end) los aludi directamente son los que tienen que ver.

YO  mismo dije que lastimosamente En Avengers esto es así en temas de gvg,  entonces mencionas algo que yo mismo dije para tirarme mierda no se por que me parece ridículo.

Y cuarto si te tomas las cosas apecho aunque no sean  para ti y crees que haces diferencia o me importa tu opinión cm ya dije te invitó a retarme a lo que gustes en 1 vs 1, será la única forma que te tome enserio en algo por que cm bien lo dijiste no pasas de ser un user random que dice "podemos hacer esto " pero jamás toma la iniciativa de hacer lo ni tampoco tiene un rendimiento sobre saliente para hacer lo.

Pd: si crees que Avengers se quedó con castle por que Covid lo quiso así, estas más perdido amigo de lo que crees, ellos siguen pensando que dejaron eco 0 cuando en realidad quedó 35, yo igual que  la semana pasada cuando quise defender castle cambie de job a uno que así lo hiciera si estás en el chat de voz y pendiente de la woe te darás cuenta que me la pasó toda la woe cambiando de jobs está anduve de pala de crea par a terminar de HW y defender el castle y no sólo eso sí no también barrer Fad ,  sería cm decir que Avengers se quedó con Fad porque así lo quiso pelaos (imagino eso también pasó) Así que repito por si no te da el cerebro para entender lo Covid gana las GVG pero sigue siendo incapaz de quedarse con castle.

Tocó bgs de 35v35 las cuales son más competitivas que las woes. Aunque toca ir a woe a apoyar a los amigos(aunque sea a precastear y quedarse con castle) o barrer en el últimos 20 segundos y quedar nos con dos GG izi server.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2020, 11:19:56 am »
Resumen:
- Oye dejad de jugar con stalkers que siendo el doble de player no podemos ganar :c
- Que da igual que seamos 70, sólo no tienen lag 35, en COVID nadie tiene problemas de lag :c
- No vamos a ir a dar GvG a menos que saquen a los stalker del roster :c

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2020, 15:19:58 pm »
Resumen:
- Oye dejad de jugar con stalkers que siendo el doble de player no podemos ganar :c
- Que da igual que seamos 70, sólo no tienen lag 35, en COVID nadie tiene problemas de lag :c
- No vamos a ir a dar GvG a menos que saquen a los stalker del roster :c
Pero si ellos tienen stalker la quinta hokage nose xq lloran(?)
 /laugh

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2020, 16:21:19 pm »
La gente parece tonta o le gusta hacer se los tontos, uno intenta explicar una realidad y ellos lo tergiversan a favor de ellos, entiéndase que Avengers ni está llorando por sus stalkers ni está diciendo que no irá a dar GvG por ellos, lo dicho única y específicamente es una opinión mía de lo que veo que sucede en la guild de la cual no soy ni Gm ni sub Gm ni organizó ni dirijo ni nada por ende su proceder no está en mis manos así que dejen la inmadurez de cambiar las cosas sólo a su opinión para seguir con su egocentrismo.

Pd: Lastimosamente en el ámbito woe uno depende no sólo de nuestras habilidades y posibilidades de hard ware y software si no de la de muchas personas más por ende a todos esos que hablan mucho y se sienten pros en guild ya les e indicado que son bien recibidos los retos 1vs1, lo raro es que tanto que hablan siguen renuentes a ello , pero se entiende en el ámbito woe los pros ocupan 30 user más para respaldar su egocentrismo lo cual desde el punto de vista lógico es irrisorio no les a parece.
Acabo por mi parte el tema diciendo nada más que la próxima woe si quedamos con castle vender y pondré cm todos lo desean la siguiente frase " Lastimosamente nos quedamos con Castle"
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2020, 18:01:52 pm »
Citar
Don Viajero

Pues ya sabéis por que no estoy en avengers, mi salida oficial de vuestro gremio fue por lo mismo, no quieren GVG con competencia o sin, solo quieren el Empe y lo habéis descubierto usted solo con el tipo de juego que os llevan a cabo. de:

Stalker DL con CALL
DL Extremo
PVP desde el inicio al pre empre.
Precast
Clasical
Topos
Trampas por todos lados en castillos.
ETC ETC ETC.

Ahora cuando descubras que hacen realmente os vais sorprender!! ya que woe no es un juego para algunos en avengers, es un trabajo(€). /swt
y al tener usuarios de aquel tipo de autobeneficios propios limita le diversión de muchos.

vosotros mismo al ser parte de este plan y participar del clasical, estáis matando lo que os queda de woe en este server, asi como muchos usuarios covid estan aburriendo, al igual que yo no siento muchas ganas de jugar ya woe contra vosotros por que siento que existe mos competencia en pokemon GO que jugar una woe en este server. a ese nivel de comparación.

ATTE: Patxi

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2020, 18:07:48 pm »
Cuando te des cuenta dice xD ahora es un secreto que las woes desde ancient hasta fe son por queso, ahora un tipo saca el tiempo de organizar 60 webones desde mocosos hasta viejetes por amor sin obtener ninguna ganancia jajaja, sueñan con un mundo de fantasía.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2020, 20:00:12 pm »
Y desde cuando Avengers armo para un GVG?, regresaron a su precast, cosa que no es nada nuevo al ver como le reventaban en todas las WoEs XD /err
Ese Atlas sigue con el lucro $$ en un jueguito del 20k0 ajajaja .  /cont


Saludos a Covid!.

Regreso en 2 meses mas, si es que no llega la cura o venga otra Guild Decente.  /hi

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2020, 23:05:18 pm »
Resumen:
- Oye dejad de jugar con stalkers que siendo el doble de player no podemos ganar :c
- Que da igual que seamos 70, sólo no tienen lag 35, en COVID nadie tiene problemas de lag :c
- No vamos a ir a dar GvG a menos que saquen a los stalker del roster :c
Pero si ellos tienen stalker la quinta hokage nose xq lloran(?)
 /laugh
Hablas de mi stalker, solo lo uso de caller DL ya que toda su guild no sabe sacar un puto stalker fui a mirar Swa como estaba sin call obvio para que el GL calleara en Fad que tenia suculosa Eco.

asi de simple pase su pre casteo con 7 condensas normales, yo nose donde sacan el daño en GvG :v
Pdta: paso el dato para los Cross ruletas esta tirado de facil ese empe :v
« Última modificación: 10 de Mayo de 2020, 23:09:57 pm por Meliodas »

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2020, 23:29:22 pm »
Resumen:
- Oye dejad de jugar con stalkers que siendo el doble de player no podemos ganar :c
- Que da igual que seamos 70, sólo no tienen lag 35, en COVID nadie tiene problemas de lag :c
- No vamos a ir a dar GvG a menos que saquen a los stalker del roster :c
Pero si ellos tienen stalker la quinta hokage nose xq lloran(?)
 /laugh

Hablas de mi stalker, solo lo uso de caller DL ya que toda su guild no sabe sacar un puto stalker fui a mirar Swa como estaba sin call obvio para que el GL calleara en Fad que tenia suculosa Eco.

asi de simple pase su pre casteo con 7 condensas normales, yo nose donde sacan el daño en GvG :v
Pdta: paso el dato para los Cross ruletas esta tirado de facil ese empe :v
Si, call a citi jajajaj  /laugh
Tienes razon no sabemos mucho de precast pero ustedes teneis matrícula de honor y un master en lokis vel🤣🤣

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WOE FE 09/05/20
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2020, 23:57:06 pm »
nos faltó poner el loki. Mala nuestra