¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )  (Leído 2616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« en: 10 de Mayo de 2020, 06:49:48 am »
• Acusados: Eduard Nidd , Rafalion† , Miri Zuniga.


• Breve explicación del problema: Nos disponíamos a competir el satan Morroc y estos paladines al perder el daño se dedicaron a tirar la skill "Magnum break" interfiriendo la estrategia enemiga provocando que el mvp explotara reiteradas veces mientras nos dedicábamos a asurear para que muriera nuestro champ como también mientras manteníamos el mvp en la entrada seguían tirandole magnum break para que el mvp explotara y volara.. Aquí les aporto las pruebas;





En este vídeo del segundo 00:15 al segundo 40 se observa a Eduard Nidd tirando magnum break reiteradas veces provocando la molestia.



En este vídeo se observa a Eduard Nidd tirando magnum break nuevamente en el segundo 00:44 provocando que volara el mvp, en el segundo 00:55 le toman el nombre al paladin.



En este vídeo se observa al paladin Eduard Nidd nuevamente tirando Magnum break al mvp cuando nos disponíamos a asurear al mvp con un champion remate debido a que no queríamos que el champion principal muriera al asurear y se perdiera por las molestias de estas personas.



Se observa al inicio que el paladin Rafalion† y Miri Zuniga. le tiran magnum break al mvp y al segundo 00:24 Miri Zuniga. vuelve a molestar tirando  magnum break mientras nos disponíamos a asurear






Bueno.. Queda clara la molestia para que puedan dar su resolución a esta denuncia sin alargarla tanto, si ocupan más vídeos los tenemos, pero no creo que hagan falta.

Saludos.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2020, 10:49:38 am »
Hola soy el paladin acusado Eduard Nidd
 
Veamos  /err  /err  /err

Vídeo 1 
En ningun momento se ve a ningún champion aliado tuyo tratando de pegarle solo a uno rojo que nunca se murio se regreso a ciudad o voló por el mapa.

Vídeo 2
En este video solo se te ve a ti y a otro Hp en party en que te molesto ati? si estoy muerto y tu eras la que le explotaba los constan al mvp a bastonasos, alultimo si se vuela el mvp pero no mate a ningún champion en si, y esto se hace en este mvp para poder curarlo y asi tener mayor rango para poder recuperar dicho daño que llevan por delante...

Vídeo 3
En efecto si hago volar al mvp para que obvio no nos ganen dicho mvp ya que el daño lo tienen ustedes pero si claro quieres que les regalemos un Mvp ven a ciudad y dime "Hay Eduard no nos compitas déjanos ganar este MVP" y listo o acaso tenemos que enseñarles como se compite el SATAN f2 a gente con bastante experiencia he?

Les recuerdo Viejos y "Experimentados Jugadores" que tanto ustedes como nosotros hemos tenido siempre este tipo de conflicto con este mvp que es el volarlo curarlo remontarlo traerlo (los que tienen el daño) alejarlo los que van perdiendo volarlo (los que van perdiendo) y siempre ha sido esto o ya se les olvido como competir???

La molestia en el satan f2 es siempre y cuando sea por mas de 15 minutos consecutivos y que no se presente el champion enemigo a golpearlo (asurear) y de ser a si que siga la molestia sin pegarle el champion enemigo en este caso el nuestro por que vamos por debajo en daño... allí si se tomara alguna sanción...

Ahora que si ustedes creen o dicen que por ya tener el daño inicial, nosotros "La Compe" no tenemos derecho a volarlo por el echo de que es molestia para ustedes el poderlo curar (indirectamente con la mob del mismo mapa Ghost) y tener mas rango para poder recuperar el daño causado por ustedes a este f2 pues venga que no se compita y ya el que tenga el daño inicial lo gana o que? y ya no se puede recuperar o como es la cosa?

Digo por que  esto siempre ha sido así o acaso ya no lo recuerdan???

Ademas ahora volteemos esto que pasaría si nosotros hubiéramos tenido el daño???
Ahora ven y dime que no usarías magnum breake para volarlo juntar ghost y curarlo indirectamente no solo 1 o 2 o 3 o 4 o hasta 5 millones mas de vida si no hasta 15m (su maxima vida) y asi tener mas rango para poder superar nuestro daño acumulado he, y de ser necesario no solo 1 si no 2 o 3 veces y asi seguiria esto hasta que alguno de los dos grupos se aburriera o viera la oportunidad para terminar matando el mvp y ganarlo como se vio en el video 4 donde ya no estaba yo por que me tube que ausentar...
y obvio ya sea nosotros con daño inicial ganado (volteando toda esta denuncia) o ustedes con daño remontado curando al mvp...




Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2020, 12:58:08 pm »
Quisiera aportar algo a esta denuncia.

Tengo entendido que el único MVP que es prohibida dicha estrategia (Después de pasar un FFA - 15 minutos después que dos grupos empiezan a competir el mismo) es en el Satan Morroc invocado (F1), quiero aclarar que todo el tiempo que quizás llevo jugando mvps dicha estrategia en Satan f2 No es sancionable, ya que esta permitido esta misma para curar el mvp y así sumarle mas daño. De ser así todas las guilds mvps se encontraran baneadas ¿no crees?.

Creo que tu denuncia presentara mas credibilidad en caso que no compitiéramos (molestando sin causar daño al mvp).

Sin mas que decir creo que los Gms sabrán la resolución a tu "denuncia"



Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2020, 13:25:54 pm »
Buenas, soy el paladín Rafalion†.

1º Claro que estoy dando magnum break (Y no voló), dado que este daño estaba bastante parejo y decidimos volarlo para así ganar tiempo, poder curarlo y volverle a coger el daño.

2º Si esto fuese denunciable, pregunto yo, tener el ifrit con el daño y meterlo con muchísima mob ¿Será denunciable?, Sacarle las valkys chicas a la rand que se cure de 999, meterla en el puente con muchísima mob ¿Será denunciable?, si eso es así, muchísima gente se irá denunciada.

3º En ningún momento se me ve tirar magnum break cuando tu champión va a pegarle así que ya ahí te estás equivocando en tu denuncia.

4º Reitero, fue nuestra estrategia, estos son mvps que se pueden competir, nuestro champ nunca estuvo AFK, siempre estuvimos compitiendo.
     

Gracias por su atención.





Desconectado miriamt100588r

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
  • Guild: Full Throttle
  • Pj Principal: Zuniga Miriam
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2020, 16:37:01 pm »
Soy la implicada Miri Zuniga.
Argumentar que el uso de magnum break interfiere con su estrategia es un poco ambiguo, el MVP inicia a competirse luego de la colisión de dos grupos con dos diferentes estrategias la cual varía dependiendo de varios factores (incluyendo la cantidad de daño causado al mvp, la cantidad de jugadores contrarios, la localización de dicho MVP entre un sinnúmero de cosas más). La normativa contempla que el mvp que no tiene permitido (entre los Satanes) alejarse de la entrada (sea cuál sea el método) después de los 15 minutos de FFA es el F1, dado que es de invocación, sin embargo ese caso no se aplica. Es válido también decir que la estrategia de mi party de curarlo por no tener el daño del MVP también estaba siendo interrumpida en ese momento, pero las competencias son precisamente eso, tratar de ganarle a tus contrincantes sin causar daños mayores o ilegales (tirarles mob, warp portal, molestar el MVP sin causar daño, etc)

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2020, 17:19:13 pm »
Hola soy el paladin acusado Eduard Nidd
 
Veamos  /err  /err  /err


Vídeo 2
En este video solo se te ve a ti y a otro Hp en party en que te molesto ati? si estoy muerto y tu eras la que le explotaba los constan al mvp a bastonasos, alultimo si se vuela el mvp pero no mate a ningún champion en si, y esto se hace en este mvp para poder curarlo y asi tener mayor rango para poder recuperar dicho daño que llevan por delante...




Te responderé a todos los puntos solo con este comentario ya que tus excusas estan para dormirse..  /sleep /sleep
En los vídeos se ve a nuestro champion ir muchas veces, incluso el remate se ve como va a asurear y tu tirar magnum break descaradamente para provocar que muriera el champ y que volara el mvp de la entrada
que vali fuera por fuera ya que no había slot en la party es distinto.. En F2 no se tira magnum break para "poder curarlo" te invito a ver sanciones que se han aplicado en este mvp debido a usar "magnum break" como molestia, saludos.

No responderé más a esta denuncia ya que no tienes defensa a tu favor, los gms ya han aplicado sanciones por esto anteriormente debido a la molestia tan clara, así que se deja la resolución a ellos. 

Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2020, 17:24:56 pm »
Quisiera aportar algo a esta denuncia.

Tengo entendido que el único MVP que es prohibida dicha estrategia (Después de pasar un FFA - 15 minutos después que dos grupos empiezan a competir el mismo) es en el Satan Morroc invocado (F1), quiero aclarar que todo el tiempo que quizás llevo jugando mvps dicha estrategia en Satan f2 No es sancionable, ya que esta permitido esta misma para curar el mvp y así sumarle mas daño. De ser así todas las guilds mvps se encontraran baneadas ¿no crees?.

Creo que tu denuncia presentara mas credibilidad en caso que no compitiéramos (molestando sin causar daño al mvp).

Sin mas que decir creo que los Gms sabrán la resolución a tu "denuncia"

Quisiera invitarte a ver denuncias y resoluciones, para que veas que no se puede hacer de todo incluso en Satan F2, no está permitido tirar magnuk break si es para molestar la estrategia del equipo rival y se ha sancionado por lo mismo a personas ya.

Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2020, 17:44:32 pm »
Adjunto unas denuncias antiguas, por si les quedan dudas a los denunciados.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261527.0.html
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,259148.msg2085350.html#msg2085350


Saludos cordiales.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2020, 17:46:50 pm »
Buenas, soy el paladín Rafalion†.

1º Claro que estoy dando magnum break (Y no voló), dado que este daño estaba bastante parejo y decidimos volarlo para así ganar tiempo, poder curarlo y volverle a coger el daño.

2º Si esto fuese denunciable, pregunto yo, tener el ifrit con el daño y meterlo con muchísima mob ¿Será denunciable?, Sacarle las valkys chicas a la rand que se cure de 999, meterla en el puente con muchísima mob ¿Será denunciable?, si eso es así, muchísima gente se irá denunciada.

3º En ningún momento se me ve tirar magnum break cuando tu champión va a pegarle así que ya ahí te estás equivocando en tu denuncia.

4º Reitero, fue nuestra estrategia, estos son mvps que se pueden competir, nuestro champ nunca estuvo AFK, siempre estuvimos compitiendo.
     

Gracias por su atención.

1.- El daño no estaba ni parejo jaja

2.-Aquí no se está denunciando el querer helear un mvp ni que no estuvieran compitiendo, si fuera así denunciaría a toda la party como "complicidad por molestia, etc", si no la utilidad de la skill "magnum break" como molestia, si quieres helear al mvp lo puedes hacer llevandotelo de la entrada a puro shield boomerang como siempre se ha hecho, no confundas las cosas con la rand e ifrit.

No se permite provocar que un MVP utilice la habilidad Teleport si esto perjudica la estrategia de otros jugadores para matar a dicho MVP. Esto está en la normativa.

Soy la implicada Miri Zuniga.
Argumentar que el uso de magnum break interfiere con su estrategia es un poco ambiguo, el MVP inicia a competirse luego de la colisión de dos grupos con dos diferentes estrategias la cual varía dependiendo de varios factores (incluyendo la cantidad de daño causado al mvp, la cantidad de jugadores contrarios, la localización de dicho MVP entre un sinnúmero de cosas más). La normativa contempla que el mvp que no tiene permitido (entre los Satanes) alejarse de la entrada (sea cuál sea el método) después de los 15 minutos de FFA es el F1, dado que es de invocación, sin embargo ese caso no se aplica. Es válido también decir que la estrategia de mi party de curarlo por no tener el daño del MVP también estaba siendo interrumpida en ese momento, pero las competencias son precisamente eso, tratar de ganarle a tus contrincantes sin causar daños mayores o ilegales (tirarles mob, warp portal, molestar el MVP sin causar daño, etc)
A ti realmente no tengo nada que responderte mas que qué no tienes ni idea de los mvps xddd que no te hagan banearte a lo tonto mejor jajajaja
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2020, 22:00:07 pm »
Primeramente no se les denuncia por volarlo,curarlo ni mucho menos se les denuncia por las repetidas veces que tiraron magnun break cuando nuestro champ se disponía asurear . lo cual andres(Bass) debería saber que es sancionable y tomado como molestia por que en algún momento nos banearon a los 2 por eso.

Ahora me encargare de responder a este tipejo que lleva 1000 años jugando y al parecer jamas aprendió las normativas mvp

Vídeo 1 
En ningun momento se ve a ningún champion aliado tuyo tratando de pegarle solo a uno rojo que nunca se murio se regreso a ciudad o voló por el mapa.

Segundo 00:07 Se ve el champ de mi guild con logo de (H&R) en mapa el cual se devuelve a city, Al segundo 00:14 se ve nuestro champ nuevamente en mapa y le tiras magnun break y te mueres.


Vídeo 2
En este video solo se te ve a ti y a otro Hp en party en que te molesto ati? si estoy muerto y tu eras la que le explotaba los constan al mvp a bastonasos, alultimo si se vuela el mvp pero no mate a ningún champion en si, y esto se hace en este mvp para poder curarlo y asi tener mayor rango para poder recuperar dicho daño que llevan por delante...
 
Los 2 Constants que explotan no explotan a menos de 11 celdas del mvp , esto quiere decir que el rango de explosión no llega a dicho mvp en ningún momento


Vídeo 3
En efecto si hago volar al mvp para que obvio no nos ganen dicho mvp ya que el daño lo tienen ustedes pero si claro quieres que les regalemos un Mvp ven a ciudad y dime "Hay Eduard no nos compitas déjanos ganar este MVP" y listo o acaso tenemos que enseñarles como se compite el SATAN f2 a gente con bastante experiencia he?

Segundo 00:14 nuevamente aparece nuestro champ en mapa, al segundo 00:24 nuestro champ se dispone asurear y te le tiras encima al mvp a tirar magnun.


En el video 4 Tu compañera se va a tirarle Magnun break al segundo 00:24 teniendo intención de volarlo, incluso aun cuando esta por morir.
 

Les recuerdo Viejos y "Experimentados Jugadores" que tanto ustedes como nosotros hemos tenido siempre este tipo de conflicto con este mvp que es el volarlo curarlo remontarlo traerlo (los que tienen el daño) alejarlo los que van perdiendo volarlo (los que van perdiendo) y siempre ha sido esto o ya se les olvido como competir???

La molestia en el satan f2 es siempre y cuando sea por mas de 15 minutos consecutivos y que no se presente el champion enemigo a golpearlo (asurear) y de ser a si que siga la molestia sin pegarle el champion enemigo en este caso el nuestro por que vamos por debajo en daño... allí si se tomara alguna sanción...

Ahora que si ustedes creen o dicen que por ya tener el daño inicial, nosotros "La Compe" no tenemos derecho a volarlo por el echo de que es molestia para ustedes el poderlo curar (indirectamente con la mob del mismo mapa Ghost) y tener mas rango para poder recuperar el daño causado por ustedes a este f2 pues venga que no se compita y ya el que tenga el daño inicial lo gana o que? y ya no se puede recuperar o como es la cosa?

Digo por que  esto siempre ha sido así o acaso ya no lo recuerdan???

Ademas ahora volteemos esto que pasaría si nosotros hubiéramos tenido el daño???
Ahora ven y dime que no usarías magnum breake para volarlo juntar ghost y curarlo indirectamente no solo 1 o 2 o 3 o 4 o hasta 5 millones mas de vida si no hasta 15m (su maxima vida) y asi tener mas rango para poder superar nuestro daño acumulado he, y de ser necesario no solo 1 si no 2 o 3 veces y asi seguiria esto hasta que alguno de los dos grupos se aburriera o viera la oportunidad para terminar matando el mvp y ganarlo como se vio en el video 4 donde ya no estaba yo por que me tube que ausentar...
y obvio ya sea nosotros con daño inicial ganado (volteando toda esta denuncia) o ustedes con daño remontado curando al mvp...
Ahora dime si lo volaron en mas de una ocasión por que no lo curaron a 15m ? sera por que jamas pudiste mantenerlo mas de 1 minuto en otra parte del mapa que no fuera en la entrada? Aca no vale excusarse con que yo me fui ausente y ya no se que paso, te fuiste por que sabias que no iban a ganar dicho mvp nunca.

Ahora cito una denuncia hecha por Sr_Mental (Eddi) donde nos banean al bass y a mi por tirar magnun break en repetidas ocasion cuando se disponía asurear: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,259148.msg2085350.html#msg2085350

Esperamos la pronta resolución por parte del staff

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2020, 13:34:21 pm »
Déjame decirte que en ningún momento interrumpí tu estrategia de pegarle al MVP POR QUE NO HABIA NINGÚN CHAMPION para pegarle.
Claramente se ve que en ningún momento MOLESTAMOS, solo COMPETIMOS y como bien dice Eduard arriba "si quieres el MVP regalado", ven a city y dilo claramente, no compitais el mvp. Es que hay en la normativa "no puedes usar magnum break" yo creo que no, solo dice que no se puede volar al mvp si interrumpes tu estrategia, para matar al mvp necesitas el champ, tu champ no estaba, claramente se ve en mi video, dado que no estaba tu estrategia ahí no servia.

También voy a dejar un link de una denuncia donde da la resolución, cuando lo vuelan, helean, etc... :

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261146.0.html

"Otro punto es que el Satan Morroc F2 no posee una normativa específica como F1 y en el caso de molestias MVP, no se ve interrumpida la estrategia de los grupos durante la competencia. Por otro lado se hace alusión a una resolución en donde se aplicó sanción a todo el grupo. En ese caso, la situación era completamente distinta y las pruebas aportadas se aproximaban a las dos horas, en donde se demostraba la molestia, la cual puede revisarse haciendo click aquí."

Gracias por su atención, ya no contestaré más esta denuncia, queda muy claro que no es una molestia.

Tu bien dices que no estás denunciando "molestia" si no el "Magnum break" si empezamos por ahí tu denuncia ya está mal planteada.

Me reitero en lo dicho, nunca molesto "como dice la denuncia".




Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2020, 03:07:22 am »

Tu bien dices que no estás denunciando "molestia" si no el "Magnum break" si empezamos por ahí tu denuncia ya está mal planteada.

Me reitero en lo dicho, nunca molesto "como dice la denuncia".
No sé si no sabes leer o qué o simplemente no comprendes las cosas, No estoy denunciando que quieran "curar" el mvp como molestia, se está denunciando el uso de la skill "magnum break" como molestia que es lo que se ve claramente en los vídeos al interferir muchas veces con la estrategia enemiga debido al uso de dicha skill usada solo para molestar, ya que pasaba explotando y/o volando mientras nuestro champ se dirigía a asurear, si quieres curar al mvp te invito a llevartelo a shield boomerang de la entrada o no eres capaz? o solo sabes/saben usar la skill magnum break para explotarlo y causar que vuele mientras nuestro champ va a asurear o incluso cuando está asureando, aquí te invito a leer estas denuncias donde hicieron los mismos actos por si no te queda claro

Adjunto unas denuncias antiguas, por si les quedan dudas a los denunciados.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261527.0.html
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,259148.msg2085350.html#msg2085350


Saludos cordiales.

Las pruebas son más que claras, así que pasaré ya de responder a estas personas y sus intentos de defensa, recuerden que ya se ha sancionado por intentar mentirle a staff también, así que cuidado con lo que dicen.

Saludos. :)
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2020, 06:33:46 am »
Déjame decirte que a mí en ningún momento se me ve tirando Magnum break cuando TU CHAMP VA A PEGARLE, así que no interfiero en ninguna estrategia tuya.

Mira bien la denuncia que yo puse donde TÚ con otros palas hacéis lo mismo y no os denunciaron.

En esas denuncias que pones es diferente dado que al MVP le estaban spameando asuras, cuando yo tiro el magnum break EN NINGÚN MOMENTO VEO TU CHAMP pegarle, así que no interfiero en tu estrategia.
 
Así que ya no contestaré más, está bastante claro que no interfiero en tu estrategia tal y como dice la norma.




Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2020, 07:40:43 am »
Haber directo, todos sabemos que esto se ha competido a si 1 2 3 y miles de veces y tanto ustedes como nosotros se ha tolerado dicha accion por el echo que nos competimos diariamente y es molestia cuando llega a ser tan exagerado y llegase alagar tanto como  2 o 3 horas o inclusive hasta el respaw de algun otro mvp en donde ya llega a ser mas que competitivo es fastidioso para todos los players el
jugar asi por el mvp ya que el uso  del magnum breake en si es mas para la compra de tiempo que en si esto si es considerado como molestias en mvp... 

En si solo es para poder ganar daño en algun otro mvp que este ya este fuera o que este en delay o invocable  como en las denuncias adjuntadas por "valii", ya que en los videos aportados hay un intervalo de entre 13 a 15 minutos y en las acciones se ve a nuestro champ asurear al mvp y daños considerables como para temontar daños... no como en algunas ocasiones que se llega hacer y aparte de ello llegan a traer mob considerable ala entrada para ocasionar molestias directas y no la competitividad...

Te valgo si esto se hubiera echo de tal manera que el mvp llegase a durar 2 o 3 o 4 horas siempre con lo mismo y lo mismo y lo mismo tanto que llega a desgastar mas que entretener en si en las competencia... 



Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Molestia Mvp ( Eduard Nidd // Rafalion† // Miri Zuniga. )
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2020, 00:14:50 am »
Haber directo, todos sabemos que esto se ha competido a si 1 2 3 y miles de veces y tanto ustedes como nosotros se ha tolerado dicha accion por el echo que nos competimos diariamente y es molestia cuando llega a ser tan exagerado y llegase alagar tanto como  2 o 3 horas o inclusive hasta el respaw de algun otro mvp en donde ya llega a ser mas que competitivo es fastidioso para todos los players el
jugar asi por el mvp ya que el uso  del magnum breake en si es mas para la compra de tiempo que en si esto si es considerado como molestias en mvp... 

En si solo es para poder ganar daño en algun otro mvp que este ya este fuera o que este en delay o invocable  como en las denuncias adjuntadas por "valii", ya que en los videos aportados hay un intervalo de entre 13 a 15 minutos y en las acciones se ve a nuestro champ asurear al mvp y daños considerables como para temontar daños... no como en algunas ocasiones que se llega hacer y aparte de ello llegan a traer mob considerable ala entrada para ocasionar molestias directas y no la competitividad...

Te valgo si esto se hubiera echo de tal manera que el mvp llegase a durar 2 o 3 o 4 horas siempre con lo mismo y lo mismo y lo mismo tanto que llega a desgastar mas que entretener en si en las competencia...

Aquí te aporto otro vídeo de la molestia;



El mvp no llegó a durar "2-3-4 horas" como dices, ya que apenas lo volabas el mvp lo volvíamos a llevar a la entrada muy rápido no justifica tus actos, lo cuál tampoco es excusa basarte en que si un mvp dura 3 horas si es molestia, pero si dura 30 minutos no lo es. Ya sean 30minutos 1-2-3-4 horas las acciones no cambian, siguen siendo las mismas. Te intentas justificar diciendo que se ha competido así diariamente, entonces te invito a hacer una denuncia de nosotros tirando magnum break cuando eso suceda y juguemos igual que tú. Como también dices que tu champion asureaba daños considerables, si tú querías remontar daño no hubieras tirado magnum break incluso cuando se aproximaba tu champion a asurear.. un poco de lógica en tu intento de defensa.   /sleep /sleep


@Gms está más que clara la molestia y expuesta la molestia, asi que ya solo esperamos su resolución.

#SaludosCordiales.

Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.