¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: You<Angelic y ¤ ZnPrZ ¤ Por molestias en MVP  (Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mucenegro

  • Lider MvP Ðysnomia~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ~ Soy Mi Propio Jefe ~
  • Guild: You Are Tremends, Los Cletas y Ðysnomia~
  • Pj Principal: Eduards
You<Angelic y ¤ ZnPrZ ¤ Por molestias en MVP
« en: 10 de Mayo de 2020, 19:01:40 pm »
Acusados : You<Angelic y ¤ ZnPrZ ¤

Breve Explicacion : Estaba por salir Satan f1 en un principio se tubo de competencia normal ala ya conocida guild de Pelaos, invocamos Mvp sacamos el FFA a las 04:01:05 del dia 10 de mayo el FFA terminaria entonces alas 04:16:05, y eran bastantes paladin principal Ale segundo Espíritu santo Tercero Cranel y tenian 2 o 3 Hps del cual solo capte el nombre de uno Priestoalpesto y el champ de ellos mas que suficientes para competir un MVP pero bueno minutos después me percato que un segundo gremio que nos compite dicho MVP y es HyR (los acusados), los cuales al ya haber pasado el FFA insistían en seguir curando y alejando al MVP en dirección contraria ala entrada...

FFA:


¤ ZnPrZ ¤ alejando el mvp


You<Angelic alejando el mvp despues del FFA


cabe decir que los acusados tienen mucha experiencia en este ambito como para no saber la normativa...  /conf  /conf  /conf



Desconectado znprz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • Guild: Hit & Run <3
  • Pj Principal: **ZnPrZ**
Re:You<Angelic y ¤ ZnPrZ ¤ Por molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2020, 22:56:33 pm »
Soy uno de los Paladines acusados.

1: Como eduar mismo lo dice al principio estaban compitiendo la guild "pelados".
2: En los videos en los que se me acusa junto a mi compañero NO aparece ningun pj de los "pelados" ellos dejaron de competir lo cual la guild en la que yo compito no tenía ni la más remota idea que los "pelados" estaban compitiendo ya que cuando yo llegue con mi pala ustedes lo tenían "mentaleado".
3: En el video en el que tomas FFA no se ve ningun integrante de mi "party".
4: Cuando yo alejo el mvp (Satan) según yo estaba dentro de mi FFA por lo mismo que digo en uno de los ateriores puntos: NO TENÍA NI LA MAS REMOTA IDEA QUE LOS "PELADOS" hubieran competido ya que cuando yo llegue no estaba ninguno de los pelados ahí en el mapa.
5: Como usted lo dice "cabe decir que los acusados tienen mucha experiencia en este ambito como para no saber la normativa... " Tengo experiencia en los mvps y se como funciona el FFA y yo estaba compitiendo ese Satan F1 con pruebas que el champion de mi "party" le estaba pegando con daños considerables y dentro del FFA de mi party la cual esta compitiendo ( no estaban los "pelados").
6: Vuelvo a recalcar que no teníamos ni una remota idea que los "pelados" habían abandonado dicha competencia. Así que invito a que eduar aporte pruebas donde las tres guilds estábamos compitiendo al mismo tiempo y más que nada para aclarar que nosotros no teníamos noción de que los "pelados" estuvieron en mapa ya que cuando mi party llegó no estaban.
 

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:You<Angelic y ¤ ZnPrZ ¤ Por molestias en MVP
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2020, 08:04:51 am »
La normativa es mas clara, o bueno eso creo yo al leerla.


  • Satan Morroc tendrá 15 minutos de Free For All (FFA) en donde será válido el uso de cualquier estrategia para la compra de tiempo, exceptuando claro echar monstruos, uso de dead branches, buffs al MVP, debuffs a jugadores y molestias con Warp Portal.
  • Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP.
  • Una vez transcurridos los 15 minutos de FFA, el uso de cualquier estrategia para alejar al MVP será sancionable. Esto incluye hacer volar al MVP.
  • Si un MVP está atacando a un tanque y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, será considerado molestia alejar al MVP de dicho jugador, sin importar lo mucho o poco que se aleje.
  • Si por alguna razón el MVP ha volado lejos de la entrada y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, solamente se permitirá llevar al MVP en dirección a la entrada.


Para realizar una denuncia en este caso, deberán presentarse pruebas donde inicia la competencia de dos o más grupos (el inicio de los 15 minutos de FFA) y las consecuentes molestias tras cumplirse los 15 minutos. Es recomendable usar @time y avisar el inicio de los 15 minutos de tolerancia FFA para no dejar lugar a dudas.
[/list]



Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:You<Angelic y ¤ ZnPrZ ¤ Por molestias en MVP
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2020, 02:37:38 am »
EDIT:
La denuncia no cuenta con el @time correspondiente del MVP al colisionar los dos grupos, ya que al inicio del vídeo en el chat se aprecia que el uso del comando ya había sido realizado, así mismo, el chat se encuentra en la parte inicial de los mensajes y no en el último.

La denuncia queda desestimada, al no poder corroborar el inicio del FFA tal y como se menciona en la normativa del Satan del F1.

Cierro la denuncia.


Spoiler for Hidden:
aca el video donde se ve la captura del @time justo al inicio de la conversación



La prueba del uso del @time fue enviada vía PM, por lo que el FFA del MVP queda acreditado. Sin embargo el usuario ¤ ZnPrZ ¤ será sancionado ya que va en una dirección completamente diferente al '4' que menciona la normativa del Satan F1. En lo que respecta al otro paladín acusado You<Angelic no es posible determinar si estaba realmente alejando al MVP o moviendolo del '9' al '6' para posteriormente dirigirse al '4', por lo no se puede respaldar una sanción.


El FFA del Satan inicia desde la colisión de dos o más grupos que compitan el MVP, esos son los 15 minutos en los que se puede comprar tiempo.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:You<Angelic y ¤ ZnPrZ ¤ Por molestias en MVP
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2020, 13:12:23 pm »
En el nuevo vídeo aportado por el denunciante se aprecia que el paladín You<Angelic pasado el FFA sigue insistiendo en llevar el Satan al 7 y al 8.

Spoiler for Hidden:

You<Angelic será sancionado.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!