¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Servidor necesita mantenimiento?  (Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bordak

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Bordak
Servidor necesita mantenimiento?
« en: 11 de Mayo de 2020, 11:40:16 am »
Buenas no se si esto va acá pero bueno comento el porque creo que el server necesita algún tipo de mantenimiento...

1º Está el bug del posicionamiento del personaje cuando un bicho te pega y haces click para moverte el personaje se mueve pero el servidor te cuenta como que no y ves como los bichos te están pegando a distancia cuando son melee.Por ejemplo cuando iba con el priest tirando turn dead al anubis y este me pega mi pj se mueve pero el anubis se ve como me pega básicos a distancia..

2º En ocasiones tengo que usar fly wing y tengo que darle al botón 2 o 3 veces para usar 1

3º ya lo definitivo que me tiene desquiciado estoy subiendo mi aco con mercenario "Dali" y esta se pone a moverse de izq a derecha, a veces ataca y otras no, hago el alt+click(varios) para que ataque al bicho y no hace nada.

Sorry por no tener imágenes ni nada parecido ya que algunas de esas cosas no se aprecia bien..

PD: Antes de que mencionen el Internet, no es el problema el otro día use el comando del ping y tenia 32 de media

PD2: Pensé que erá mi pc pero tp ya que me descargue otro server y me va fluido lo mismo que en otro juego que aun dandome bajones grandes de fps no pasa este tipo de cosas...

Desconectado enunci

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 98
  • Pj Principal: enunci
Re:Servidor necesita mantenimiento?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2020, 06:00:08 am »
Cual es el comando del ping?
Eso que mencionas creo que le pasa a muchos players (me incluyo) y ya viene de tiempo atrás...
La verdad que es muy molesto y lo llaman "lag posicional, etc" , pero es verdad que no va fluido 100%, es como que a veces se queda pegado el personaje , y ni para delante ni para detras y si por ejemplo no clikeas otra casilla antes no puedes hacer otras skills y el personaje no te "obedece..."
Viene pasando desde que "arreglaron" lo del snap...no se como lo dejaron  esos archivos los de programación , pero a mi me pasa justo desde esa desactualización ...



Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Servidor necesita mantenimiento?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2020, 21:19:26 pm »
Hola Bordark.

1. Es una característica propia del juego. Si tienes activada la habilidad "Endure" podrás visualizar que no realizas la animación de ser golpeado y tu personaje seguirá caminando hasta el último punto seleccionado.
2. Suele suceder que no capta el uso de objetos a la primera, otra opción que puedes intentar para evitar esto, es utilizar una Creamy card para hacer uso de Teleport.
3. La AI del mercenario es configurable según preferencias del usuario, puedes personalizarla con el archivo "MerConfigBasic" ubicado en la carpeta "AI_xatiya".
Para visualizar los cambios debes utilizar el comando /merai, así cambia de la configuración básica a la personalizada.