¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo entrar con PJ especifico  (Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campsteing

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Angel of Wrath
  • Pj Principal: Annemone
no puedo entrar con PJ especifico
« en: 12 de Mayo de 2020, 12:09:50 pm »
hola intento entrar con el ceator y me salta 1 ventana que pone: Al.lua error ./Al_xatiya/Timeout.txt:1: unexpected symbol

el problema esta en el homunculo
« Última modificación: 12 de Mayo de 2020, 13:50:15 pm por campsteing »
He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos.He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre.

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:no puedo entrar con PJ especifico
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2020, 13:59:37 pm »
¡Hola!

Intenta borrando el contenido que tengas dentro del Timeout.txt y vuelve a entrar. Si te sigue sucediendo, utiliza otro editor de texto como Notepad++ para borrar el contenido, ya que podrías tener carácteres ocultos.

Espero te sirva.

Saludos~

Desconectado campsteing

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Angel of Wrath
  • Pj Principal: Annemone
Re:no puedo entrar con PJ especifico
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2020, 14:14:23 pm »
¡Hola!

Intenta borrando el contenido que tengas dentro del Timeout.txt y vuelve a entrar. Si te sigue sucediendo, utiliza otro editor de texto como Notepad++ para borrar el contenido, ya que podrías tener carácteres ocultos.

Espero te sirva.

Saludos~
solucionado gracias, en principio no salia ningun escrito pero era como invisible :Psolo seleccione todo el espacio en blanco y lo eliminé,gracias por el aporte
He aquí que veo a mi padre,he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos.He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios.Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos en los atrios de Valhalla, donde viven los valientes, para siempre.

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:no puedo entrar con PJ especifico
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2020, 14:25:33 pm »
De nada, si tienes otro problema no dudes en postear otro tema.