¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bloqueo de cuenta de personaje IllInandoIllI en enero 9 del 2016  (Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hrgelc

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: made_in_colombia 99/
Bloqueo de cuenta de personaje IllInandoIllI en enero 9 del 2016
« en: 13 de Mayo de 2020, 19:56:33 pm »
Cordial saludo Admins.

Recientemente quise volver a jugar Ro en este servidor  (que es el mejor en el ke he jugado). y me encontre con la sorpresa que despues de 4 anios sin jugar, mi cuenta esta bloqueada. estube buscando en la seccion de sanciones y encontre en este link https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,246744.msg2012489.html#msg2012489

que me habian bloqueado la cuenta por sospecha de uso de externos simplemente por que ignore a la persona que me estaba mandando privados. La verdad a estas alturas (4 anios despues, no recuerdo si tenia el chat desactivado o solo lo tenia minimizado). lo importante es que me gustaria regresar a este servidor, y pues ya pasaron 4 anios!!!  "mas de 1200 dias de castigo!!!". si debieron castigarme ( que no creo), el castigo fue lo suficiente mente  largo en mi opinion.

agradeceria toda la consideracion y entendimiento si muy amablemente me podrian desbloquear la cuenta. de todas manera quiero pedir disculpas si llegue a cometer alguna imprudencia o infraccion. prometo que algo asi no sucedera. como dije no recuerdo exactamente que sucedio, pero si prometo que algo de lo que me fue juzgado no sucedera con migo (uso de externos)

mi personaje de esa cuenta se llama  IllInandoIllI

como dije muero de ganas por  volver a jugar en este servidor que ha sido el mejor en el que  he podido ser parte

saludos y espero saber pronto de su criterio, que ojala sea positivo :)


Cordial Saludo


Nando
whitesmith

made_in_colombia    99/70

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Bloqueo de cuenta de personaje IllInandoIllI en enero 9 del 2016
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2020, 20:36:53 pm »
En la denuncia esta los dialogos

https://imgur.com/a/jZURa

Tengo entendido que las sanciones de Block no son levantable

Suerte




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Bloqueo de cuenta de personaje IllInandoIllI en enero 9 del 2016
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2020, 21:05:42 pm »
La sanción por uso de externos es de carácter permanente, por lo que no será posible desbloquear dicha cuenta.
Tienes la posibilidad de crear una nueva para jugar en el servidor.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Bloqueo de cuenta de personaje IllInandoIllI en enero 9 del 2016
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2020, 06:25:06 am »
La sanción por uso de externos es de carácter permanente, por lo que no será posible desbloquear dicha cuenta.
Tienes la posibilidad de crear una nueva para jugar en el servidor.
espera, es block no responderle a un extraño o hubo mas pruebas que ya no estan disponibles?

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Bloqueo de cuenta de personaje IllInandoIllI en enero 9 del 2016
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2020, 07:22:34 am »
Deberían de valorar la sanción más de un GM, es posible que un usuario pida una nueva evaluación de su caso?

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Bloqueo de cuenta de personaje IllInandoIllI en enero 9 del 2016
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2020, 07:37:41 am »
La sanción por uso de externos es de carácter permanente, por lo que no será posible desbloquear dicha cuenta.
Tienes la posibilidad de crear una nueva para jugar en el servidor.
espera, es block no responderle a un extraño o hubo mas pruebas que ya no estan disponibles?
Voy a tener mas cuidado en responder gente random cuando ande leveando pjs xd, tal vez se ofende, me denuncia y me voy block :c

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Bloqueo de cuenta de personaje IllInandoIllI en enero 9 del 2016
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2020, 09:06:15 am »
Lo ideal hubiera sido que hayas hecho la queja correspondiente hace 4 años atrás. Es muy complicado revaluar blocks después de tanto tiempo.

Solo nos hace suponer que prestaste esa cuenta y un tercero lo uso para "botear". Sino, no te hubieras enterado 4 años después del block.



La sanción por uso de externos es de carácter permanente, por lo que no será posible desbloquear dicha cuenta.
Tienes la posibilidad de crear una nueva para jugar en el servidor.
espera, es block no responderle a un extraño o hubo mas pruebas que ya no estan disponibles?
Voy a tener mas cuidado en responder gente random cuando ande leveando pjs xd, tal vez se ofende, me denuncia y me voy block :c
No sé si "más cuidado en responder", pero si responder cuando se te pregunta, está en la normativa:


« Última modificación: 15 de Mayo de 2020, 09:12:00 am por Akiho »

¡Votá por nosotros!

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Bloqueo de cuenta de personaje IllInandoIllI en enero 9 del 2016
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2020, 10:24:17 am »
La sanción por uso de externos es de carácter permanente, por lo que no será posible desbloquear dicha cuenta.
Tienes la posibilidad de crear una nueva para jugar en el servidor.
espera, es block no responderle a un extraño o hubo mas pruebas que ya no estan disponibles?
Voy a tener mas cuidado en responder gente random cuando ande leveando pjs xd, tal vez se ofende, me denuncia y me voy block :c
No sé si "más cuidado en responder", pero si responder cuando se te pregunta, está en la normativa:
Si. te entiendo, pero si estoy leveando mi homun, un random me whispea 2veces [Intervalo 9min] como el de las pruebas presentadas, yono le respondo x varios motivos [No me cae, ignoro, no me doy cuenta x tener el chat desconfigurado], automáticamente estoy @block?, A mi parecer el gm de esas épocas lanzo una sanción prematura con excasas pruebas

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Bloqueo de cuenta de personaje IllInandoIllI en enero 9 del 2016
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2020, 10:32:26 am »
Como mencionó Akiho, al ser un caso antiguo es complicado saber las condiciones del mismo, en este tipo de denuncias se reciben también pruebas al privado al tratarse de un @block.
También el hecho que recién descubra que su cuenta fue suspendida 4 años después no aporta nada bueno.
Están en la obligación de responder al realizar dichas actividades tal como acotó Akiho. Cualquier denuncia será atendida por el staff actual por lo que no es relevante el juicio superficial de alguien que ya no está.
La duda inicial ha sido respondida, cierro.