¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Multiples usuarios por molestia MVP  (Leído 1583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Multiples usuarios por molestia MVP
« en: 14 de Mayo de 2020, 08:25:36 am »
Acusados: ~™§@§uK€™~     • Van Ðer Sar •    Willi HP     *-rusia-*     y   T0ñ1t4

Breve Explicacion: Como verán en el vídeo nos encontrábamos mentaleando el Satan F1, al momento llega el Paladin ~™§@§uK€™~ a quitarme el MVP con la skill Magnum Break lo cual ya doy inicio a grabar el FFA, todo va bien dentro de los 15 minutos del FFA, pero pasado este mismo los usuarios mencionados se dedicaron a alejar el MVP, traer fantasmas a la entrada y por ultimo el usuario T0ñ1t4 a tirar la skill Magnum Break cuando ya iba nuestro champ remate a finalizar el MVP. Adjuntare vídeo a vídeo explicando lo sucedido en el momento.

FFA:

  • Satan Morroc tendrá 15 minutos de Free For All (FFA) en donde será válido el uso de cualquier estrategia para la compra de tiempo, exceptuando claro echar monstruos, uso de dead branches, buffs al MVP, debuffs a jugadores y molestias con Warp Portal.
  • Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP.




Aqui observamos al paladin ~™§@§uK€™~ como trae de manera descarada fantasmas para helear al satan pasado su respectivo FFA:



En este vídeo podemos observar al mismo paladin llevando fantasmas en dirección a la entrada:



En este vídeo y claramente pasado su FFA se puede apreciar al paladin • Van Ðer Sar • y ~™§@§uK€™~ dándole vueltas al satan al rango de los fantasmas para así provocar que estos mismos utilicen su skill "Heal" sobre el MVP:



Aqui podemos ver nuevamente al paladin • Van Ðer Sar • dando vuelta al satan y acercándolo a los fantasmas para que nuevamente estos heleen el MVP:



Aqui se puede ver al HP Willi HP como acerca fantasmas pasado el FFA para que estos heleen el MVP:



Aqui se puede ver al HP *-rusia-* como acerca fantasmas pasado el FFA para que estos heleen el MVP:



Aqui el paladin T0ñ1t4 tirando la Skill Magnum Break al MVP pasado el FFA


  • Una vez transcurridos los 15 minutos de FFA, el uso de cualquier estrategia para alejar al MVP será sancionable. Esto incluye hacer volar al MVP.


Como se ve en el vídeo el MVP no vuela ya que al momento no tenia los constan, pero perfectamente podemos evidenciar la intensión de esta persona conociendo perfectamente la normativa de este MVP.





Aqui video completo por si el GM cree sea necesario para así respaldar vídeos como el 3ro y 4to :

https://www.mediafire.com/file/khcc543wyc04u47/f1_13_05_2020.rrf/file


Sin mas que decir, espero pronta resolución a esta denuncia y que no exista ese proceso de dilatación a la misma cuando se encuentra mas que claro las molestias de las personas denunciadas.

Invictos, jugamos limpio
Que buena guild  /devil

Demasiada ironía allí xd.





Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:Multiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2020, 18:11:50 pm »
Soy el paladin ~™§@§uK€™~, que yo sepa no le tire la mob a nadie, no intente volar el satan y no lo aleje de la entrada (actos que por la normativa son penados y no cometi ni uno de ellos).
El hecho de acercar mob al mvp no es baneable (siempre se ha hecho en MvPs), solo que ahora la gente es más sensible; recalco en ninguna parte de la normativa se especifica el uso de mob del MAPA para poder tratar de contrarrestrar el daño pasado el FFA dentro del espacio donde puede ser mobeable el satan.
https://www.xatiyaro.net/normas esta es la normativa al 14/05/2020
Supongo que no tengo más que aclarar.
Saludos,

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Multiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2020, 18:24:08 pm »
Buen día al staff, soy el dueño del Paladin •Van Ðer Sar•. No entiendo porqué el usuario, teniendo acceso a la normativa para este MvP y claramente habiéndola leído ya que citó algunas partes, insiste en denunciarme. Competí acogiéndome a la normativa, en ningún vídeo se ve intención de mi parte en alejar el MvP de la zona permitida, ni mobeandolo, ni volándolo, tampoco intenté quitárselo a algún mental. La interacción del MvP con la mob del mapa no está legislada, por si acaso dejo la normativa de nuevo acá.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236295.0.html
De nuevo, acogiéndome a la normativa, nada sancionable. Saludos.



Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Multiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2020, 18:33:20 pm »
Soy el paladin ~™§@§uK€™~, que yo sepa no le tire la mob a nadie, no intente volar el satan y no lo aleje de la entrada (actos que por la normativa son penados y no cometi ni uno de ellos).
El hecho de acercar mob al mvp no es baneable (siempre se ha hecho en MvPs), solo que ahora la gente es más sensible; recalco en ninguna parte de la normativa se especifica el uso de mob del MAPA para poder tratar de contrarrestrar el daño pasado el FFA dentro del espacio donde puede ser mobeable el satan.
https://www.xatiyaro.net/normas esta es la normativa al 14/05/2020
Supongo que no tengo más que aclarar.
Saludos,

Quizas eres nuevo en MVP, no tendre que responder mas nada genio. Esperando respuesta por parte del staff.



Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Multiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2020, 22:07:09 pm »
Soy el paladin ~™§@§uK€™~, que yo sepa no le tire la mob a nadie, no intente volar el satan y no lo aleje de la entrada (actos que por la normativa son penados y no cometi ni uno de ellos).
El hecho de acercar mob al mvp no es baneable (siempre se ha hecho en MvPs), solo que ahora la gente es más sensible; recalco en ninguna parte de la normativa se especifica el uso de mob del MAPA para poder tratar de contrarrestrar el daño pasado el FFA dentro del espacio donde puede ser mobeable el satan.
https://www.xatiyaro.net/normas esta es la normativa al 14/05/2020
Supongo que no tengo más que aclarar.
Saludos,
Parece que no te queda aún clara la normativa arturo xddd tantos años y tanto que alega de jugar limpio amigo.. jaja pero bueno, aquí te aporto una prueba para la resolución y para que observes que llenar la entrada de mob si es sancionable una vez que ha pasado el FFA;
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,255710.msg2062725.html#msg2062725

Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Multiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2020, 23:56:15 pm »
Soy el paladin ~™§@§uK€™~, que yo sepa no le tire la mob a nadie, no intente volar el satan y no lo aleje de la entrada (actos que por la normativa son penados y no cometi ni uno de ellos).
El hecho de acercar mob al mvp no es baneable (siempre se ha hecho en MvPs), solo que ahora la gente es más sensible; recalco en ninguna parte de la normativa se especifica el uso de mob del MAPA para poder tratar de contrarrestrar el daño pasado el FFA dentro del espacio donde puede ser mobeable el satan.
https://www.xatiyaro.net/normas esta es la normativa al 14/05/2020
Supongo que no tengo más que aclarar.
Saludos,

Quizas eres nuevo en MVP, no tendre que responder mas nada genio. Esperando respuesta por parte del staff.

Dejo por aca esta denuncia.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,255710.msg2062725.html#msg2062725



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:Multiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2020, 03:48:57 am »
Creo que el nuevo es otro  /cont
Dedicate al menos 1 hora al día a leer algo productivo y no tanto al RO, que hace mal  /hi
Le copio al pie de la letra lo que dice la normativa (la cual se supone debió leer antes de hacer una denuncia tan desatinada):
  En el caso de Satan Morroc de quest hay varias pautas a tener en consideración, estas son:
Satan Morroc tendrá 15 minutos de Free For All (FFA) en donde será válido el uso de cualquier estrategia para la compra de tiempo, exceptuando claro echar monstruos, uso de dead branches, buffs al MVP, debuffs a jugadores y molestias con Warp Portal.
Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP. La colisión de dos grupos es considerada cuando el segundo grupo en llegar interactúa con el MVP —simplemente ver al MVP no es suficiente para considerar el inicio de los 15 minutos de FFA.
Para tener una mayor claridad, hemos dividido el mapa en 9 áreas: IMAGEN
Una vez transcurridos los 15 minutos de FFA, el uso de cualquier estrategia para alejar al MVP de la zona 4 será sancionable. Esto incluye hacer volar al MVP.
Si Satan Morroc está atacando a un jugador con el rol de tanque (usualmente champion con Mental Strenght/Steel Body) y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, será considerado molestia alejar a Satan Morroc de dicho jugador.
Si por alguna razón el MVP ha volado lejos de la entrada y ya han transcurrido los 15 minutos de FFA, solamente se permitirá llevar al MVP en dirección a la entrada.

En ningún punto leo algo parecido que el usar mob del mapa para tratar de voltear el daño es sancionable, ni en letras pequeñas creeme (me puse lentes  /swt)
Creo que no tengo más que decir.
Saludos,

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Multiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2020, 06:34:07 am »
Esperare pronta respuesta por parte de los GM's, Gracias.



Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:Multiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2020, 08:03:29 am »
Soy el paladin ~™§@§uK€™~, que yo sepa no le tire la mob a nadie, no intente volar el satan y no lo aleje de la entrada (actos que por la normativa son penados y no cometi ni uno de ellos).
El hecho de acercar mob al mvp no es baneable (siempre se ha hecho en MvPs), solo que ahora la gente es más sensible; recalco en ninguna parte de la normativa se especifica el uso de mob del MAPA para poder tratar de contrarrestrar el daño pasado el FFA dentro del espacio donde puede ser mobeable el satan.
https://www.xatiyaro.net/normas esta es la normativa al 14/05/2020
Supongo que no tengo más que aclarar.
Saludos,
Parece que no te queda aún clara la normativa arturo xddd tantos años y tanto que alega de jugar limpio amigo.. jaja pero bueno, aquí te aporto una prueba para la resolución y para que observes que llenar la entrada de mob si es sancionable una vez que ha pasado el FFA;
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,255710.msg2062725.html#msg2062725
No sé que pintas aquí, pero bueno; si te das cuenta la diferencia entre una y otra denuncia es que en una hay afán de molestar (lo que adjuntas) y aquí se compite el MvP, incluso puedo afirmar que estabamos a punto de ganarlo  /hi.
Pd. Como bien dicen algunos, terceros no deberían meter la lengua donde no les incumbe  /idea

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Multiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2020, 08:49:19 am »
Como primera medida: que se haya sancionado algo así antes sólo da cuenta de una mala aplicación de la normativa por parte de quien hizo esa resolución. Traer una mala resolución como prueba para una denuncia actual deja en evidencia que quienes no conocen la normativa son los que aportan ese tipo de "pruebas" y demás está decir que son infundadas. Dejo una vez más el link a la normativa para que la lean.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236295.0.html

Como segunda medida y cito la normativa de denuncias: "Solamente los denunciantes, denunciados y testigos podrán publicar mensajes en la denuncia." Condiciones que el usuario _Ale_ no cumple, ninguna de ellas. Los moderadores deberían estar al pendiente de esto, si no, no entiendo qué función tienen. Dejo la normativa de denuncias para el que la desconozca: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243832.0.html#post_normativa .

Por otro lado hago un llamado a la moderación en algún nivel al usuario _Ale_ por incumplir las normas del foro.



Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Multiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2020, 18:24:43 pm »
Una cosa es Helear indirectamente al MVP con el heal de los fantasmas y otra muy distinta es hacer una mob entera de ellos, traerla al mvp y procurar que todos esos fantasmas estén en el rango del Satan para que esté heleándose constantemente.

~™§@§uK€™~, • Van Ðer Sar •, Willi HP y *-rusia-* serán sancionados por molestias.

En cuanto a T0ñ1t4 no es suficiente para sancionar, aún así se tendrá en cuenta su comportamiento para futuras denuncias.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!