¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 15/05/2020  (Leído 3367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
WoE Ancient 15/05/2020
« en: 16 de Mayo de 2020, 01:02:58 am »
Una buena WoE

La dominamos de principio a fin (perdimos sólo un GvG, pero era EL GvG  /laugh) y al final nos quedamos sin castillo por un error de coordinación... ¡Pero tranquilos mapaches! Ese sólo fue un escollo en el camino a convertirnos en la mejor guild WoE de la historia del Xatiya!!!

Un agradecimiento especial a todos los amigos que jugaron con nosotros y otro saludo muy especial a los nuevos amigos que pudimos hacer esta semana, esperamos que nuestra amistad dure mucho tiempo  /idea

PD: Momento cumbre de la WoE: Intentar matar un Nidd con los monks  /laugh /laugh /laugh


Desconectado ricum11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: Don't Cry/FurUs/Covid-19
  • Pj Principal: Ruxon~Clown
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2020, 01:15:33 am »
Ganaron todos los gvg dice segun yo vi la woe ustedes hacian rush y ahi morian todos si ganaron 3 gvg fueron muchos

Esta woe esta mejor q pelear con los Avengers, se hacen mas gvg y no hay clasical /devil

PD: Buena woe sigamos asi...


   

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2020, 01:17:20 am »
Jugué de ms con For Us, y ¿como fue todo?





Sigamos asi chicos  /idea



Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2020, 01:20:41 am »
Ganaron todos los gvg dice segun yo vi la woe ustedes hacian rush y ahi morian todos si ganaron 3 gvg fueron muchos

Esta woe esta mejor q pelear con los Avengers, se hacen mas gvg y no hay clasical /devil

PD: Buena woe sigamos asi...

muchos seremos de avengers pero todos venimos con la mentalidad de gvgear ! es lo lindo de las woes. buena woe para ambos gremios y nos vemos mañana para LAG WOE sin clasical???? escuchanos señor te rogamos :c


[

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2020, 01:26:15 am »
Como q gvgs en WoeAncient :V, si se arma el desmadre, 1h de PvPeo a fuegote
Muy entretenida la Woe, espero sigan asi

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2020, 01:52:55 am »
JAJAJAJA dominar de principio a fin porsupuesto que si pequeñin dominaron pero el marcador de muertes  /sick /sad

Queriendo "rushear" y no mataban ni 1/4 de la guild tenian que regresarse al empe  /laugh /laugh


muchos seremos de avengers pero todos venimos con la mentalidad de gvgear !
Si gvgear para ustedes fue lo de hoy estamos muy mal...la proxima tiren magias a nvl 10 plsss  /angel

izi guild pronteriana, hasta los albertianos se organizan y pegan mas  /hi  /devil

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2020, 02:02:11 am »
Como q gvgs en WoeAncient :V, si se arma el desmadre, 1h de PvPeo a fuegote
Muy entretenida la Woe, espero sigan asi

Hermano, me alegra mucho esta opinión en particular!! Creo que todos reconocemos que estamos construyendo algo más interesante y emocionante que las WoE estáticas y lagueadas de los sábados!! y no van a seguir así, por respeto a nuestros rivales pondremos todo el esfuerzo en mejorar la experiencia!!!

PD: +1 a Viajero!!
PD2: Fobia, definitivamente lo que te hace falta es un abrazo, te mando uno desde la distancia  /idea
« Última modificación: 16 de Mayo de 2020, 02:05:12 am por Rois »


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2020, 02:10:02 am »
Dominar los GvG = Rushear al empe
La mejor guild WoE de la historia de xatiya, por mucho que me joda decirlo no le llegas ni a la suela de los zapatos a la gran mayoría de GL de ancient WoE, incluso a CoCo, y mira que era un bocachancla

Desconectado ricum11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: Don't Cry/FurUs/Covid-19
  • Pj Principal: Ruxon~Clown
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2020, 02:21:23 am »
Ganaron todos los gvg dice segun yo vi la woe ustedes hacian rush y ahi morian todos si ganaron 3 gvg fueron muchos

Esta woe esta mejor q pelear con los Avengers, se hacen mas gvg y no hay clasical /devil

PD: Buena woe sigamos asi...

muchos seremos de avengers pero todos venimos con la mentalidad de gvgear ! es lo lindo de las woes. buena woe para ambos gremios y nos vemos mañana para LAG WOE sin clasical???? escuchanos señor te rogamos :c

Si muchos son avengers y tienen mentalidad de gvegear por q no lo hacen los sabados enves de quedaste preasteando en empe con clasical? /swt


   

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2020, 02:49:48 am »
Ganaron todos los gvg dice segun yo vi la woe ustedes hacian rush y ahi morian todos si ganaron 3 gvg fueron muchos

Esta woe esta mejor q pelear con los Avengers, se hacen mas gvg y no hay clasical /devil

PD: Buena woe sigamos asi...

muchos seremos de avengers pero todos venimos con la mentalidad de gvgear ! es lo lindo de las woes. buena woe para ambos gremios y nos vemos mañana para LAG WOE sin clasical???? escuchanos señor te rogamos :c

Si muchos son avengers y tienen mentalidad de gvegear por q no lo hacen los sabados enves de quedaste preasteando en empe con clasical? /swt

de por si yo soy el que menos quiere hacer esa wea, pero el q manda no soy yo y aveces mas de la mitad prefiere el clasical =/ por mi si este sabado veo mucho clasical no sere participe de vergonzosa actitud


[

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2020, 03:20:34 am »
PD2: Fobia, definitivamente lo que te hace falta es un abrazo, te mando uno desde la distancia  /idea



No se si sentir lastima por este tipo no creo que la meresca que asquito  /sick /sick como sus wiz magias de 200 por hit IZIIIII

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2020, 11:35:45 am »
No se si sentir lastima por este tipo no creo que la meresca que asquito  /sick /sick como sus wiz magias de 200 por hit IZIIIII

Pues imaginate como sera la cosa que esos wizz Que pegan 200 por hit hacen  mas daño que tu hw con amply eso si da pena, igual que tus comentarios sean en foro/discord das penita




Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2020, 23:30:54 pm »
Mi HW es full str criticos  /angel

doy tanta penita...como sus cruza que se quedaban en magias y nunca terminaban un casteo de devo  /laugh /laugh si no es que estaban congelados

-1 para sus alche que por cierto tambien estaban congelados  /laugh /devil

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2020, 18:29:21 pm »
Mi HW es full str criticos  /angel

doy tanta penita...como sus cruza que se quedaban en magias y nunca terminaban un casteo de devo  /laugh /laugh si no es que estaban congelados

-1 para sus alche que por cierto tambien estaban congelados  /laugh /devil

Eres mas inútil que aquaman.... deja de mezclar las woes, los viernes es KW y no avenger, intentas tirar mierda para asi intentar que la gente no juegue con nosotros... te crees que aportas algo a las guilds cuando eres uno mas de la moob que hace menos que ninguno... felicito a mi gente por darlo todo en la woe y pelearla hasta el final sigamos asi!!

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WoE Ancient 15/05/2020
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2020, 19:47:42 pm »
Yo no mezcle las woes, ustedes solos se hacen bolas...como en sus "GvG"  /laugh /laugh /laugh

No es tirar mierda es una critica constructiva muuuy constructiva /angel
Y no es necesario tirarles algo para que la gente no juegue, ustedes solos lo logran con sus "tacticas avanzadas"  /devil

Siempre e sido mob pero almenos me se organizar y entender lo mas basico que el GL dicta(algo que no conocen en KW) .  /sad
Les falta barrio chavos. Bienvenidos a Internet  /hi

Spoiler for Hidden:
Eres mas inútil que aquaman....
Yo se que pueden mejorar sus "insultos" animo!