¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tecito y >>Thor<< Por Molestias en MVP  (Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Tecito y >>Thor<< Por Molestias en MVP
« en: 17 de Mayo de 2020, 20:49:46 pm »
Acusado: Tecito y >>Thor<
Breve explicación del problema: Nos encontrabamos compitiendo el f2 y  lo llevamos a la entrada para matarlo y estos sujetos ( que estaban perdiendo el daño) intentan volar el satan reiteradas veces.
Imágenes:

En este video se muestra en el segundo +0.13 que el pala >>Thor< intenta volar el satan con un magnun break pero no le resulta , mas tarde en el segundo 2.10 el pala Tecito le pega a una bola del satan y logra volar el satan




https://imgur.com/a/RWcjoBE en esta ss se muestra el nombre del pala  >>Thor
https://imgur.com/a/2BNrOt1 en esta ss se muestra el nombre del pala Tecito

Cabe destacar que estas SS son del propio video del Rff

Bueno.. Queda mas que claro la molestia para que puedan dar su resolución a esta denuncia sin alargarla tanto, si ocupan más vídeos los tenemos, pero no creo que hagan falta.

Saludos.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Tecito y >>Thor<< Por Molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2020, 01:19:50 am »
Buenas soy el pala tecito, en tu denuncia no se observa nada sancionable, ya que mis shield boomerang fueron directamente al mvp, normalmente en todas las competencias tanto del mismo equipo y del equipo rival, llegan a haber shield boomerangs erróneos, lo cuál sucedió en esta ocasión y solo 1 vez ya que los constant venian en movimiento cuando yo me encontraba tanqueando al mvp y estos se encimaron en el mvp donde se me hizo cambio de target (solo un shield boomerang erróneo), las muestras son muy insuficientes para decir que molesté reiteradamente, aparte en tu vídeo no se muestra que se aproxime tu champion para decir que interferí con tu estrategia afectando o matando a tu champion, inclusive en tu vídeo se observa ir a mi champion (min 1:22)  donde jalo el mvp hacia "atrás" (hacia mí) para que él lo asureara, ya por ultimo tu vídeo se ve de tan poca calidad y muy pegado que ni se aprecia realmente las cosas, solo lo que intentas manipular.


PD: Para tus próximas denuncias te recomiendo igualmente targetear a los que intentas acusar, por que en tu vídeo no se muestran y con ese simple hecho se pueden desestimar o tomar en cuenta vídeos así.


Saludos y espero la respuesta por parte del staff.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado ...Némesis...

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: Hit & Run, V.Vendetta~, Vía láctea.
  • Pj Principal: >>Thor<<
Re:Tecito y >>Thor<< Por Molestias en MVP
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2020, 01:28:37 am »
Buen día,

Soy el Paladin >>Thor<<. Me gustaría empezar por el BM de mi Paladin:



1) Se puede observar que la skill "Magnum Break" se encuentra justo al lado de "Endure", nunca fue mi intención utilizar la skill por la cual me están denunciando sino usar el Endure y por eso mismo tienen sólo una prueba donde usé la skill "Magnum Break". Igualmente, no había ningún Champion de camino al MvP para hacerle daño, así que no se interfiere con la estrategia del equipo rival. No se ve que sea reiteradamente la intención de volar al MvP o "Molestar" como manifiesta el denunciante.

2) En el video no se alcanza a apreciar en ningún momento el Nick name del paladin lo que de por si convierte las pruebas en inútiles. No se pueden proveer pruebas y culpar sólo juzgando por los colores de los personajes.

Quedo pendiente a la resolución de esta denuncia.

Gracias,



Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Tecito y >>Thor<< Por Molestias en MVP
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2020, 04:25:38 am »
Buen día,

Soy el Paladin >>Thor<<. Me gustaría empezar por el BM de mi Paladin:



1) Se puede observar que la skill "Magnum Break" se encuentra justo al lado de "Endure", nunca fue mi intención utilizar la skill por la cual me están denunciando sino usar el Endure y por eso mismo tienen sólo una prueba donde usé la skill "Magnum Break". Igualmente, no había ningún Champion de camino al MvP para hacerle daño, así que no se interfiere con la estrategia del equipo rival. No se ve que sea reiteradamente la intención de volar al MvP o "Molestar" como manifiesta el denunciante.

2) En el video no se alcanza a apreciar en ningún momento el Nick name del paladin lo que de por si convierte las pruebas en inútiles. No se pueden proveer pruebas y culpar sólo juzgando por los colores de los personajes.

Quedo pendiente a la resolución de esta denuncia.

Gracias,

1)La verdad es que veo poco factible que te hayas "equivocado" de tecla cuando ustedes mismos después le pegan a las bolas reiteradas veces para que el satan volara

2)Si el gm tiene dudas sobre la veracidad de los nombres le puedo mandar el .rff ya que como puse al redactar la denuncia las SS que tiene los nombres son del propio video del .rff

Salu2


Buenas soy el pala tecito, en tu denuncia no se observa nada sancionable, ya que mis shield boomerang fueron directamente al mvp, normalmente en todas las competencias tanto del mismo equipo y del equipo rival, llegan a haber shield boomerangs erróneos, lo cuál sucedió en esta ocasión y solo 1 vez ya que los constant venian en movimiento cuando yo me encontraba tanqueando al mvp y estos se encimaron en el mvp donde se me hizo cambio de target (solo un shield boomerang erróneo), las muestras son muy insuficientes para decir que molesté reiteradamente, aparte en tu vídeo no se muestra que se aproxime tu champion para decir que interferí con tu estrategia afectando o matando a tu champion, inclusive en tu vídeo se observa ir a mi champion (min 1:22)  donde jalo el mvp hacia "atrás" (hacia mí) para que él lo asureara, ya por ultimo tu vídeo se ve de tan poca calidad y muy pegado que ni se aprecia realmente las cosas, solo lo que intentas manipular.


PD: Para tus próximas denuncias te recomiendo igualmente targetear a los que intentas acusar, por que en tu vídeo no se muestran y con ese simple hecho se pueden desestimar o tomar en cuenta vídeos así.


Saludos y espero la respuesta por parte del staff.
Primero que todo solo te voy a responder al respecto del MVP ya que lo otro sobra y lo sabes.

1)Dices que fue casualidad pero en el propio video que puse le tiras shield al satan y despues shield a la bola ? Como? pero si estan en lugares distintos ? Acaso se te volo el mouse y lo quisiste sinquerer?

2) No creo que sea necesario que venga el champ para que digas que fue una molestia o no ya que nuestra estrategia en ese momento era dejarlo en la entrada para sumarle daño y finalmente matarlo

3) Respecto a que fue casualidad y que hay shields erroneos en el mvp no te lo discuto pero tirar shields reiteradas veces eso si es molestia y te voy a mostrar que no fueron casualidad

En este video se muestran los 2 palas tirandole shield al Choco para que respawnee las bolas y por consiguiente este respawnea las bolas y se ve claramente que el Pala Tecito le tira un shield a las bolas para que este vuelen el satan



En este video se muestra que el Pala Tecito se encuentra al Lado del MVP y justamente respawnea las bolas y denuevo le pegas a las bolas




4) No creo que sea necesario targetear el Nick de los palas en el video ya que despues muestro SS del propio .rff pero si el GM a solucionar la denuncia lo necesita para respaldarlo yo se lo puedo mandar





Tambien le pido al Gm Yamino que le de ban al Pj Thor~ya que no fue baneado en la denuncia ya que baneo al Pj incorrecto "Thor ~"
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264421.0.html


Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Tecito y >>Thor<< Por Molestias en MVP
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2020, 23:48:07 pm »
Se sigue sin ver nada sancionable;

- En ambos vídeos no provocamos que tu champ muera,

- En el primer vídeo no se ve que sus paladines intenten "pelear/retener" el mvp después de que su champ asureo para decir que se les molestó o se interfirió en su estrategia.

- En el segundo vídeo peor aún, no se ve nada sancionable mas que shield boomerangs al satan e incluso que se lo llevamos a nuestro champ para que lo asuree.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Tecito y >>Thor<< Por Molestias en MVP
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2020, 22:36:12 pm »
Sube el .rff para corroborar los nombres de los acusados.

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Tecito y >>Thor<< Por Molestias en MVP
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2020, 23:09:45 pm »
Se sigue sin ver nada sancionable;

- En ambos vídeos no provocamos que tu champ muera,

- En el primer vídeo no se ve que sus paladines intenten "pelear/retener" el mvp después de que su champ asureo para decir que se les molestó o se interfirió en su estrategia.

- En el segundo vídeo peor aún, no se ve nada sancionable mas que shield boomerangs al satan e incluso que se lo llevamos a nuestro champ para que lo asuree.
A ver , parece que no entiendes o tienes una nula comprensión lectora que parece que hasta 4 gms te tienen que dar la misma solución para que entiendas.

En el primer vídeo se nota que tienen la intención de volar el MVP (Magnum break ) y después un shield al constant y al morirte se vuela el MVP( Que aquí das el argumento que fue un shield erróneo y que fue solo una vez ) Pero subo los 2 vídeos para respaldar mi argumento de que no son shields erróneos y que estos fueron intencionalmente donde se muestra en el segundo vídeo donde los 2 palas se organizan para darle shield al choco y después cuando este respawneara los constant , el Pala Tecito le pegara un shield y finalmente en el tercer vídeo donde este mismo Pala al estar al lado del satan le pega igualmente a los constant.

Espero Pronta resolución de esta denuncia ya que parecen que los denunciados no tienen ni una idea de un seguimiento de argumentos y que se ven por alargar la denuncia.

Saludos  /devil

Sube el .rff para corroborar los nombres de los acusados.
Enviadas :)





Tambien le pido al Gm Yamino que le de ban al Pj Thor~ya que no fue baneado en la denuncia ya que baneo al Pj incorrecto "Thor ~"
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264421.0.html




Desconectado ...Némesis...

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: Hit & Run, V.Vendetta~, Vía láctea.
  • Pj Principal: >>Thor<<
Re:Tecito y >>Thor<< Por Molestias en MVP
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2020, 00:37:25 am »
Buen día,

Me gustaría adjuntar la siguiente denuncia en la cual ocurrió exactamente lo mismo, sin embargo, en ésta los paladines si utilizaron reiteradamente la skill magnum break con intenciones de volar el mvp y molestar: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264557.15.html.

Aquí incluyo la respuesta del GM Urus a la denuncia:


Teniendo en cuenta lo anterior, si llega a haber una sanción hacia nosotros lo justo sería ser equitativo con las resoluciones en todas las denuncias en las cuales se usa magnum break. Igualmente, en las pruebas presentadas no hay ningún champion acercandose al mvp lo cual no afecta la estrategia del equipo rival.

Gracias,



Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Tecito y >>Thor<< Por Molestias en MVP
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2020, 02:14:53 am »
Sancionados.