¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al iniciar la Quest Nameless Island Entrance  (Leído 1678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Medaasquete

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Medaasquete
Error al iniciar la Quest Nameless Island Entrance
« en: 22 de Mayo de 2020, 17:01:51 pm »
Hola cómo andan?
Estoy teniendo problemas para iniciar la quest de Nameless Island Entrance. Directamente no me aparece el agent en Airship.
Ya hice las 3 quest anteriores para dar inicio.
Rachel Sanctuary Quest
Curse of Gaebolg Quest
Veins Siblings Quest

Por las dudas aclaro que ya fui hablar con todos los NPC de las 3 quest para ver si se había quedado algo bugeado y nada.
El único NPC que no pude volver a hablar fue Rodafrian de la Quest (Curse...) debido a que no me deja pasar el warp dentro del bar.
Todas las quest fueron terminadas y entregadas la exp. De hecho realice las 3 quest junto con un amigo y el pudo hacer la de Nameless sin problemas y yo no.

Un Sub-GM dentro del juego trato de ayudarme haciéndome repetir siertos pasos pero tampoco funciono porque los NPC ya me dan por terminada la quest.
Realmente ya no se que mas hacer para poder ir a Nameless ya que necesito el equip de ahí.

El Sub-GM me sugirió abrir un tema con el error para ver si pueden dar solución al mismo.

Espero respuestas.
Muchas gracias
Saludos

Desconectado Medaasquete

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Medaasquete
Re:Error al iniciar la Quest Nameless Island Entrance
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2020, 00:06:23 am »
Pude solucionarlo.

Saludos

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Error al iniciar la Quest Nameless Island Entrance
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2020, 00:23:45 am »
Pude solucionarlo.

Saludos

¿Cual fue la solucion? para tenerlo presente en caso que ocurriese una situacion similar

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:Error al iniciar la Quest Nameless Island Entrance
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2020, 03:01:31 am »
Le faltó hablar con un npc de la quest de Curse of Gaebolog, solucionado ingame cierro post