¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Priest o Monk para jugar junto a un Hunter  (Leído 1407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MokubaKaiba

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Acolito
Priest o Monk para jugar junto a un Hunter
« en: 26 de Mayo de 2020, 02:04:52 am »
Hola a todos! Ingresamos junto con mi amiga al servidor hace poco, ella creo un personaje pensado en un Hunter y para poder ayudarla arme un Acolito, estoy en la disyuntiva si es mejor continuarlo como Hunter o como Monk para poder seguir jugando más adelante y poder apoyarnos.

Agradezco mucho sus opiniones  /laugh

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Priest o Monk para jugar junto a un Hunter
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2020, 02:16:53 am »
Monk: sólo le sería de ayuda si tu tanqueas con flee o mental mientras ambos hacen daño, cualquier daño que sufran tiene que potearse.

Priest: moob pequeña tanquearle con kyrie y heal, moob grande con safety wall, pero es mejor para dar soporte, cualquier daño que sufra el daño o muerte es curado.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Priest o Monk para jugar junto a un Hunter
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2020, 02:17:53 am »
La mejor la combinacion hunter/priest  recuerden llegar a 50 de job en su fisrt job (archer/acolito) en especial el acolito para que no falten skill... esto tomando en consideracion las dopes (agi/bless/resu) y que es su primera vez aca




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Averon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Averon
Re:Priest o Monk para jugar junto a un Hunter
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2020, 21:01:54 pm »
Hola. Bienvenidos a ambos  /love

Me parece mejor combinación priest/hunter. Aquí vos pasarías a ser su suporte y ella el daño. Aún así, la opción de wythel no es mala, en especial si ambos son daños, pero siendo dependientes de potas o autorecuperación.

PD: Si necesita ayuda con algo búscame por discord Samu#2321 o ve a Amatsu y pregunta por mi  <3