¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bot en doble loguin  (Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andreslievano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Bot en doble loguin
« en: 09 de Junio de 2020, 01:47:12 am »
Acusado:El Piyayo
Expliccion:Estos ultimos dias hay un alchemis que se dedica a recorrer el mapa de forma ininterrumpida por horas y horas. Este alchemis solo mata los mini boss (Ghostring, Angeling y Deviling de payon) y se queda recorriendo el mapa sin matar nada mas hasta que vuelven y salen de nuevo. Este jugador seguramente usa un bot en su cuenta dl por que me respondio pasados varios minutos cuando le escribi, pero siguio recorriendo el mapa despues de matar los mvp de forma automatica sin matar nada. Lo mismo ocurrio con otro alchemis el mes pasado.... Si es necesario puedo aportar mas imagenes donde se ilustra con claridad el comportaiento extraño de este pj

Desconectado andreslievano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Bot en doble loguin
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2020, 01:58:25 am »
A continuacion añadire todas las imagenes en ordern cronologico y explicando lo sucedido. Las primeras imagenes corresponden a todo lo que tardo el alchemis en responderme desde la primera vez que le escribi. (se puede verificar mirando la hora que aparece en la imagen)

Desconectado andreslievano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Bot en doble loguin
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2020, 01:59:40 am »
Continuacion...

Desconectado andreslievano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Bot en doble loguin
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2020, 02:01:24 am »
Continuacion..

Desconectado andreslievano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Bot en doble loguin
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2020, 02:04:04 am »
En esta segunda parte, utilice a un Sniper para atacar al Ghostring y al Angeling, no los mate a proposito para permitir que el alchemist los matara. Se puede observar que me llego experiencia de cada uno al momento de ser muertos por el alchemist. Igualmente se puede verificar la hora exacta en la que murieron cada uno.

Desconectado andreslievano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Bot en doble loguin
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2020, 02:09:22 am »
Fianalmente, despues de matar a los dos MVP, me dedique a seguir al pj y tomarle fotos en diferentes partes del mapa. Asi se puede demostrar que aun despues de matar los mvp siguo recorriendo el mapa de forma automatica, y sobre todo sin matar asolutamente  ninguna otra mob. Y continuo asi hasta que salieron de nuevo los MVP. y es asi durande muchas horas continuas, lo que hace extremadamente dificil competir los mvp pues es imposible competir contra un programa automatico y que puede ejecutarse de forma indefinida. Añado las fotos restantes para que se pueda verificar la hora. Veran que fueron incluso despues de que el propio alchemis matara los mvp del mapa.

Desconectado andreslievano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Bot en doble loguin
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2020, 02:10:10 am »
continuacion...

Desconectado andreslievano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Bot en doble loguin
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2020, 02:10:50 am »
continuacion.

Desconectado andreslievano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Bot en doble loguin
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2020, 02:22:36 am »
NOTA: si algun GM quiere verificar mi denuncia puede ir al mapa en cuestion (Prontera, abajo, abajo, derecha) y verificar que hay un alchemist con un Filir (no necesariamente el alchemis de la denuncia ya que he visto 3 con el mismo comportamiento), despues de las 20hr server (es aproximadamente de medio dia en adelante en latinoamerica)

Desconectado andreslievano

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Bot en doble loguin
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2020, 22:39:33 pm »
Acusado: Cappi
Breve desripción: El acusado anterior (El Piyayo) no volvio al mapa, pero en su lugar aparcio este otro alchemist, que sigue exactamente el mismo comportamiento del denunciado anterior.
Evidencias:Anexo unicamente una foto del nuevo acusado ya que para reunir nuevamente evidencias tendria que hacer exactamente lo que hice con el otro acusado.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Bot en doble loguin
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2020, 23:31:42 pm »
Te respondo lo mismo que en la otra denuncia, si te responde cuando le hablas no es demostrable que sea un bot.

Me pasaré por el mapa de vez en cuando para revisarlo de todos modos.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!