¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: >>Thor<< por molestias en MVP  (Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
>>Thor<< por molestias en MVP
« en: 09 de Junio de 2020, 06:15:42 am »
Acusado: >>Thor<<
Breve explicación del problema: Nos encontrabamos compitiendo el Ifrit el pala mober estaba trayendo el MVP, nos preparabamos para pegarle y el acusado trae mob para evitar que le sumaramos daño al MVP y de paso atropella a nuestra HP.

Video:


En el segundo 00:11 se aprecia como nuestro pala trae y tanquea el MVP para que podamos sumarle
En el segundo 00:12 - 00:14 se ve como el pala acusado tira la mob sobre mi pala para que yo muriese y así impedir que mi champ le pegara (logrando al final su cometido  /sad ).
Creo que el video habla por si solo.
Saludos,

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:>>Thor<< por molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2020, 07:02:59 am »
A ver.. Para comenzar, ya se hace chistoso y un poco aburrido las denuncias "descaradas" solo por querer buscar sancionar a la competencia..

Respondiendo en defensa de mi compañero, ya que me encontraba en dicho mvp te comentaré el video que presentas como prueba de una dicha "molestia"..

Desde el segundo 0:03 se aprecia a mi compañero llevarse el ifrit con la mob que tenía, sin ninguna intención de tirarles mob o el mvp desde un inicio, a partir de ese segundo se aprecia a tu paladin "mober" llegar e intentar ir por el mvp tirandole mob a tu mismo hp (la hp de rojo)..

A partir del segundo 0:10 solo se observa a tu paladin subir al ifrit con toda la mob targeteandolo a él..

incluso en el segundo 0:11 se aprecia como la mob que traía tu pala mober cambia target a la misma hp de rojo que desde un inicio tanqueaba ya una kasa en la misma ubicación.

Desde el segundo 0:11 solo se observa a mi compañero >>Thor<< llegar SIN mob, nunca les tiró mob.. Ya que la mob la traía tu paladin y lo único que hizo la mob fue cambiar de targets después de ir matando a los miembros de tu party..


PD: Este usuario ya se sabe que hace denuncias sin hechos realmente sancionables, solo por buscar de "suerte" sancionar a la competencia.. https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264768.0.html
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado FT-Natsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
Re:>>Thor<< por molestias en MVP
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2020, 07:29:43 am »
Buenas a todos, primero que nada recapitulemos:
  • En el segundo 10, tu Pala Mobber trae el Ifrit + toda la mob el cual es el origen que tu party se muera. Si ven el video y lo pausan, el Pala >>Thor<< ni traía mob encima y menos para tirarselos.
  • Te quedas quieto haciendo nada, no te poteas, ni te pones Autoguard, el cual Urus ya te hizo un llamado de atención por esa misma acción en Rand. Coloco la denuncia en el cual Urus hace mención de este comportamiento

Sin ánimos de ofender, pero más seriedad para futuras denuncias.

Saludos.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:>>Thor<< por molestias en MVP
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2020, 21:08:27 pm »
Buenas a todos, primero que nada recapitulemos:
  • En el segundo 10, tu Pala Mobber trae el Ifrit + toda la mob el cual es el origen que tu party se muera. Si ven el video y lo pausan, el Pala >>Thor<< ni traía mob encima y menos para tirarselos.
  • Te quedas quieto haciendo nada, no te poteas, ni te pones Autoguard, el cual Urus ya te hizo un llamado de atención por esa misma acción en Rand.
Te respondo a ti, porque lo otro no tiene sentido contestarlo; si me quedo quieto es porque estaba esperando a que mi champ le pegue al ifrit y moverme con él. El tiempo que tienes para tarjetear y pegar es muy corto y tenía que estar atento a eso, y el hecho que te tiren mob encima no sirve de mucho que digamos.
Saludos,[/list]

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:>>Thor<< por molestias en MVP
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2020, 23:21:35 pm »
Para empezar la HP de tu party muere por una de las Kasas que trajo el paladín de tu grupo (segundo 0:04) mientras el paladín contrario se llevaba el ifrit hacia abajo.
Spoiler for Hidden:

En la segunda parte del vídeo el paladín denunciado aparece cuando ya está toda la mob sobre tu party así que no termino de comprender cómo es posible que tirara toda esa mob sin estar presente en ese momento.

Desestimo.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!