¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia para Lord Knight  (Leído 6108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Somnialamment

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Returner
Guia para Lord Knight
« en: 11 de Junio de 2020, 16:52:19 pm »
Buenas soy un veterano del RO y muy maniatico de probar builds y demases...

Estoy queriendo volver a jugar en este server donde en su tiempo jugue de High Priest y otras cositas pero ahora tengo ganas de armarme un Lord Knight.

Como se que es versatil pero demandante de mucho equipo y NO TENGO ECONOMÍA para sostenerlo.

Quisiera saber si me pueden dar un par de tips onda:

Que tipo de equipo puedo comenzar a apuntar? Cuanto me puede costar? Cual es el equipo primordial ahora en el servidor a buscar?

Donde puedo generar dinero con el personaje?

La idea es jugar unicamente con este personaje ya que no deseo de armarme más pjs para armarlo ya que se que la clase es autosuficiente pero tiene que estar super equipada.

Por ultimo la build a apuntar es Hybrida de espada lanza y de stats full vit. (No juego WoE, PvP solo PvE y BG juego solo para sacar medallas).

Muchas Gracias por sus aportes de antemano  /smile /smile

Edit: Tengo Set Full Odin's (Magni/Stone/Odin y Odin/Vali/Vidaar) Por ahora soy Swordman casi para Knight. Y es probable que use un build hybrido tmb como Knight.
« Última modificación: 11 de Junio de 2020, 16:54:53 pm por Somnialamment »

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Guia para Lord Knight
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2020, 18:28:05 pm »
Que tal, bienvenido de vuelta al servidor!

Pues si vas encaminado a knight, no te recomiendo tanto una build hibrida si lo que quieres es levear, ya que hara muchas cosas, pero no sera excelente en nada. Usualmente se escoge entre lanza, espada 2 manos (el tipico de agi) y mober/tanque. Casi la mayoria con el set que tienes te ira bien, aunque el de agi suele cambiar los shoes y garment por fricco's shoes/falcon muffler.

Si quieres mejorar tu economia, de costado a este pj hazte un merchant y subele discount/overcharge a 10, para comprar usables (fly wings, potas, uvas) y vender los items de farmeo al npc mas caros con el mismo. Y usas tu knight para farmear items de interes, que suelen ser las royal jelly en gonryun, las rosas de Mavkas en moscovia, o las frozen rose de ice dungeon.

En la seccion de guias de swordman en el foro tienes muchas opciones para tus builds con equipo economico que han hecho los usuarios, si tienes tiempo pasate a leer un poco: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,42.0.html

Y si tienes alguna duda en especifico, no dudes en preguntar, o puedes mandarme un privado si te da pena.

Un saludo!~
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Guia para Lord Knight
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2020, 19:49:28 pm »
Agregando un poco al comentario de ModelAXZ, podría sugerirte que una vez seas Lord Knight consigas un Cardo (Lanza dos manos) y utilices Spiral Pierce.
Con eso y alguna carta racial podrás ir a levear/farmear en lugares sin mucha dificultad, puesto que su daño se basa en su mayoría por el peso del arma, no necesitarás equipo adicional que no puedes costear.
Un buen lugar para levear y farmear al mismo tiempo con esta habilidad es Moscovia Dungeon. Con el Cardo [Scorpion], endow fuego y unos 40 STR aproximadamente, podrás one-shootear las Mavkas. Será un buen ingreso de capital y experiencia para invertir posteriormente en la build final que tienes pensada.

Desconectado Somnialamment

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Returner
Re:Guia para Lord Knight
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2020, 14:13:04 pm »
Gracias por las variantes y las recomendaciones!!

Primero respondo a ModelAXZ!

Tal cual las builds que me recomiendas son las más usuales de seguir por lo que te doy la derecha al decirte que estas en lo cierto. Yo por un tema de "gusto" no me gusta decir mucho como lo buildee pero es como dije espada lanza con mucha vit para mobear / tankear (me gusta mucho hacer partys y soportar.. Tanto las builds de Agi en knight para mí son muy "falsas" a la clase ya que la verdadera naturaleza del personaje es tener sustain no ser un papel y mucho no me guió por eso).

Lo del Merch lo hice!!! por que si al ser muy demandante de consus mi pj principal necesito algo que me haga dar un extra en cash por lo que por ahora estoy juntando tortas / dagas para conseguir un arma que me permita ir a matar a los mapas que me puedan hacer ganar mucho más y así poder equiparme!!!.

El comentario principalmente de este tread era saber cuales eran los items que más buscan los Lord Knights para apuntar el personaje ya que me quedé muy desactualizado (por ejemplo ayer me di cuenta que habia un bicho en dewata que la carta era super buena para magos). entonces quería saber si seguia siendo lo mismo de siempre (diablos set / valky set o mezclados con otras cosas) o si cambió un poco el como armarlo!.

Con eso respondido le respondo a Hornet ahora!.

Lo de la Cardo me parece super duper ya que me ayudaría muchísimo en early generar una diferencia para subir como cañon y ganar mucho dinero!.

Ya que sos administrador te pregunto ya que leí en los servers y me da mucha duda.... El Spiral pierce acá es único de lanza o se puede usar con espada? Por que según lo que leí en las paginas de Ro típicas dicen que ya no es más exclusivo de lanza ese skill y eso puede cambiar mi build en un 180°.

Por lo demas agradezco sus aportes me sirvieron mucho de todo corazón!.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Guia para Lord Knight
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2020, 20:22:53 pm »
Spiral Pierce es de uso exclusivo con lanzas. Tiempo atrás se podía castear la habilidad y rápidamente switchear a otra arma (por ej. Hacha Doom Slayer), el daño sería calculado con el arma switcheada y no con la lanza.
Este comportamiento fue fixeado y si switcheas el arma en pleno casteo la habilidad fallará.

En cuanto al equipamento end-game para personajes en general se busca:
Armadura: Diabolus Armor, Valky Armor, Sprint Mail
Manta: Proxy Skin Fragment, Diabolus Manteau, Valky Manteau
Botas: Diabolus Boots, Variants Shoes, Sprint Shoes

Para Lord Knight te podría servir:
Arma: Bloody Eater, Veteran Sword, Tae Go Leyon, Ice Pick, Brocca, Cardo, Hunting Spear.
Cabeza: Bone Head [Vanberk], Gigantic Baphomet Horns, Elven Ears/Sunglasses [Vanberk], Pirate Dagger.

Como aclaración, Dewata es una adaptación de renewall a pre-renewall por lo que es más probable que no conocieras el equipamento de ahí.

Desconectado Somnialamment

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Returner
Re:Guia para Lord Knight
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2020, 14:34:10 pm »
Ahh buenisimo...

Yo te lo digo por que en la descripción de la skill en ratemyserver como en iro wiki no dice nada de "spear only".

Por eso preguntaba más que nada y dale apunto todo lo que vos me recomendas!..

Ya llegué a Knight y soy lvl 69 pero los comienzos a pesar de tener el equip que tengo son duros... Comencé ahora a hacerme un sage para darme endow y un priest para tirarme buffs (ya se que solo puedo usar 2 cuentas por lo que iré switcheando así que no me regañes de antemano jajajaja  /laugh /laugh)

Mira acá te dejo lo que dice en cada página!

Req. Weapon Class   One-handed Sword, Two-handed Sword, One-handed Spear, Two-handed Spear

Effect   Extend your spear, and spin it in a spiral fashion to increase overall damage and ability to pierce. A more powerful version of Pierce which ignores DEF and VIT DEF and also stun-locks your opponent for 3 sec.
Damage is (100+50*SkillLV)% ATK. The attack is 5 hits with the damage divided evenly between the hits. However you can increase damage further by increasing the weight of your weapon (upgrades count too! LV 1 weapons +10/upgrade, LV 2 weapons +15/upgrade, LV 3 weapons +25/upgrade).
Although damage will increase with better skill level, so will the Cast Time / Cool Down. Requires One-handed or Two-handed Sword, also works with Spears.
Aura Blade does not add damage to this skill. Recent tests revealed the following (rather complex) formula:
[(80% of weapons weight times (100%+level*50%) + (round.down(STR/10^2) + Upgrade Damage) * size modifier (small 125%, medium 100%, large 75%)) * card factors (+20% and such) * element factors ]* 5 hits

No se si eso fue una mecanica Renewal que pusieron ahora y no se adapta a Pre-renewal o qué (yo sabia tmb en el pasado que esa skill solo usaba spears pero ahora tengo esa duda por que la verdad que si se pueden con espadas cambia mi build totalmente).

Muchas Gracias por sus respuestas!!!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Guia para Lord Knight
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2020, 18:35:56 pm »
El spiral es una habilidad exclusiva de lanza en Pre-Renewal

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Guia para Lord Knight
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2020, 18:53:05 pm »
Ahh buenisimo...

Yo te lo digo por que en la descripción de la skill en ratemyserver como en iro wiki no dice nada de "spear only".

Por eso preguntaba más que nada y dale apunto todo lo que vos me recomendas!..

Ya llegué a Knight y soy lvl 69 pero los comienzos a pesar de tener el equip que tengo son duros... Comencé ahora a hacerme un sage para darme endow y un priest para tirarme buffs (ya se que solo puedo usar 2 cuentas por lo que iré switcheando así que no me regañes de antemano jajajaja  /laugh /laugh)

Mira acá te dejo lo que dice en cada página!

Req. Weapon Class   One-handed Sword, Two-handed Sword, One-handed Spear, Two-handed Spear

Effect   Extend your spear, and spin it in a spiral fashion to increase overall damage and ability to pierce. A more powerful version of Pierce which ignores DEF and VIT DEF and also stun-locks your opponent for 3 sec.
Damage is (100+50*SkillLV)% ATK. The attack is 5 hits with the damage divided evenly between the hits. However you can increase damage further by increasing the weight of your weapon (upgrades count too! LV 1 weapons +10/upgrade, LV 2 weapons +15/upgrade, LV 3 weapons +25/upgrade).
Although damage will increase with better skill level, so will the Cast Time / Cool Down. Requires One-handed or Two-handed Sword, also works with Spears.
Aura Blade does not add damage to this skill. Recent tests revealed the following (rather complex) formula:
[(80% of weapons weight times (100%+level*50%) + (round.down(STR/10^2) + Upgrade Damage) * size modifier (small 125%, medium 100%, large 75%)) * card factors (+20% and such) * element factors ]* 5 hits

No se si eso fue una mecanica Renewal que pusieron ahora y no se adapta a Pre-renewal o qué (yo sabia tmb en el pasado que esa skill solo usaba spears pero ahora tengo esa duda por que la verdad que si se pueden con espadas cambia mi build totalmente).

Muchas Gracias por sus respuestas!!!
Como dato freak, si usas irowiki para guiarte, usa el /classic. Ese tiene las descripciones pre renewall.

Y la pagina de ratemyserver suele tener 2 descripciones distintas para renewall y pre renewall, en caso de que el funcionamiento de la skill cambie. (si en el buscador de skills pones "spiral", te saldran 2 diferentes)
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Somnialamment

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Returner
Re:Guia para Lord Knight
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2020, 21:46:46 pm »
Yo sabía desde siempre que era skill de Lanza pero quería asegurarme jajajaja XD

Listo si quieren pueden cerrar el tread yo ya tengo una idea de todo ahora gracias a ustedes =D!

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Guia para Lord Knight
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2020, 16:38:06 pm »
Cierro.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino