¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 13-06-2020  (Leído 7288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leak

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Guild: † The Avengers †
  • Pj Principal: La gypsy
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2020, 02:14:46 am »
Confirmo lo que dice mi Gm Atlas Avenger somo las guild record del servidor, años siendo los mejores ganando GVG sin competencia. Nos da verguenza las guilds como COVID que solo montan precast con classical y no se atreven a GVG. Hoy quedo demostrado nuestro dominio de todas estas semanas.

Somos los mejores pe


Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2020, 02:17:09 am »
Loco bajese de la nube ni que fueras tan importante en Covid eres uno mas del Roster, aprende hacer menos toxico para el server ayudarias bastante.

A ver, Terra no es un numerito más en la guild, ya que que acá no priorizamos la cantidad sino la calidad tanto como persona que como player. Pero bueno, es tan uno más del roster que lo invitamos a actividades que hacemos con la guild xdd así que supongo que alguien tóxico de afuera sabe más que nosotros sobre cómo lo tratamos.

  Ya te digo: aprende a meterte con Porings, que con lo demás no puedes aun usando dl o topos.

ardillito es el mejor  /hi /idea
El mejor dando pena ajena.

Del tiempo de estar en avengers es normal que os pongan etiquetas a usuarios, para ellos en avengers no existen les tóxicos pero fuera del gremio si, , al menos nunca insulto a nadie. pero por no ser de avengers mi etiqueta debe ser usuario toxico. /swt por escribir, mi manera de pensar de forma directa, no lo sé.

son todos unos angel como este usuario de avengers junto a otro a escribirme cosas cuando se les termino el "trabajo" digo el juego que incluso os deseaban le muerte a mi familia y otros comentarios que tuve que eliminar.




Cada vez estoy más convencido de que mucha gente sufrió de insuficiencia respiratoria durante el parto.

Jugamos con un roster meme la mayoría de la woe xd.

Me toco jugar con profe MEME de bolt y me divertí luego pase stalker sin devo!!




increible q hasta el atlas volvio al foro hoy :O !!

una lastima q no vi a mi amigo hino por ahi pero los demas ya ni conozco a que juegan de avg.... el reclute mas rapido de la historia para conseguir mvps ?)

espero que en la rifa hayan dado drop mvp si no , no tendria sentido :C

cada nuevo comentario tuyo me sorprende mas que el anterior, ahora al salir de avengers la mayoria pierde la memoria (debe ser un bugg o lag) y se olvidan con los que jugaban codo a codo....
buena woe para todos! no tanto como esperaba.
Simplemente se dió cuenta con el tipo de gente con la que jugaba  /angel

Terra si os dio cuenta, así como eric yo y otros usuarios por que  avengers ser conocido por precast, clasical, venta ilegal, pvp, mvp sin manos, DL, macros ante de le actualización ahora suma una nueva estrategia sin honor es cuando están apunto de perder el gvg , tener castillo secuestrado y petarlo.  /swt
aquel estilo de juego Terra no quiere ser parte.

y con respecto al break guild de avengers no sucederá a menos que me sienta aburrido con eric y pongamos avengers en un tablero de ajedrez,  en jaque mate eso muy bien lo sabe ATLAS.  /angel


ATTE: Patxi

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2020, 03:10:24 am »
Todo lo que hacen cuando pierden legalmente,deberian dejarse de amenazar y jugar como hombres ya que nadie los menciona y yo soy el primero en validar cuando nos masacran en los gvg,ya nos habiamos acostumbrado a caer,hoy les toco perder y les duele ,con ese complejo de conquistadores gallegos que tienen,bajate de las nubes Eren que yo no me meto con ustedes y ustedes no se metan conmigo,porque que yo sepa tampoco haz farmeado tus mvp,pase lo que pase en todo aspecto del Ro,Avengers no va cerrar para tu tranquilidad y preocupacion,tenemos lo que necesita su gente no un simple GL,buena suerte ,nos vemos cuando corresponda /angel
« Última modificación: 14 de Junio de 2020, 03:13:29 am por pabloraymundo »



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2020, 03:12:20 am »
Todo lo que hacen cuando pierden legalmente,deberian dejarse de amenazar y jugar como hombres ya que nadie los menciona y yo soy el primero en validar cuando nos masacran en los gvg,ya nos habiamos acostumbrado a caer,hoy les toco perder y les duele ,con ese complejo de conquistadores gallegos que tienen,bajate de las nubes Eren que yo no me meto con ustedes y ustedes no se metan conmigo,porque que yo sepa tampoco haz farmeado tus mvp,pase lo que pase en todo aspecto del Ro,Avengers no va cerrar para tu tranquilidad y preocupacion,buena suerte ,nos vemos cuando corresponda /angel

Donando y zeny ro  y usted?.  quereis que ponga les prueba de lo que haceis /laugh

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2020, 03:15:19 am »
Haga lo que su alma de niño le permita pero Avengers no va cerrar



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2020, 03:17:25 am »
Haga lo que su alma de niño le permita pero Avengers no va cerrar

Tendrían que ayudarte a levear por les block pero por el momento me divientes les woe.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2020, 03:24:46 am »
Amigo eren sube video de la woe meme, asi pierdas se que juegas con honor xd




Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2020, 03:27:32 am »
Avenger hizo historia pero solo por ser la guild mas mala y con 0 avance tanto en mvp como en woe, se convirtio en un meme en un insulto en el server el cual remplazo al a frase es "noob" ahora se dice "es avenger" por lo malo que es  /laugh /laugh

Pdta: que seas Crea y mates un job con vit no te va hacer Prah apretando un boton
Apendan del vegeto, ya ni le duele la humillacion que le meten los creas por adelantarse a primera linea  /laugh /laugh

creo que hoy ni tiempo te dio de hacer nada con el perma pressure que llevabas encima tambien llorastes por el devo?
Que sorpresa un "perma presure" que pega 10k como sus falcon  /omg
Covid hace roster memes pero avongors es otra cosaa...  /devil /devil
callese que en BG das pena con tu hwiz ir a petar cuando eres daño teniendo WS, Cross en team y el muy pro usa su hwiz para petar XD asi que quiere dar clases en foro....te mato hasta con mi linker e,e ya que siempre te quedas sin cristales xd

PDTA: ME IMPRESIONA EL NIVEL DE USUARIOS POR PERDER 1 WOE HASTA HACEN AMENAZAS CON EL FIN DE QUERER BORRAR UN GREMIO DE WOE CUANDO TIENEN DIVERSION PARA PASAR EL RATO POR LA CUARENTENA, PARECEN NIÑOS DE 12
« Última modificación: 14 de Junio de 2020, 03:39:44 am por Meliodas »

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2020, 04:02:58 am »
ea volvió el internet y llegaron las figuras. Besitos a superman


Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2020, 04:16:09 am »
callese que en BG das pena con tu hwiz ir a petar cuando eres daño teniendo WS, Cross en team y el muy pro usa su hwiz para petar XD asi que quiere dar clases en foro....te mato hasta con mi linker e,e ya que siempre te quedas sin cristales xd

PDTA: ME IMPRESIONA EL NIVEL DE USUARIOS POR PERDER 1 WOE HASTA HACEN AMENAZAS CON EL FIN DE QUERER BORRAR UN GREMIO DE WOE CUANDO TIENEN DIVERSION PARA PASAR EL RATO POR LA CUARENTENA, PARECEN NIÑOS DE 12

AQUI APESTA A OTAKU



Spoiler for Hidden:
Supongo que te refieres a tu linker en dl mientras estas afk con tu profe en pleno bg, lo siento pero a mi me sobran cristales y las bgs iugg un asco de players y de nivel, no vale ni la pena carrearlos o poner algo de empeño en ganar.
y mucho mas con ese profe prituvato, puro avongor en el team y esos intentos de mvps full congelados dando pena con su gtb  /laugh /laugh
Claro que te doy clases, hay que explicarles a los mas lentitos para que aprendan.

Es comprensible su felicidad, despues de ganar 1 woe en 2 meses y medio de full comer piso (como dice su gl) y sin castillo hay que darles poquita esperanza. Pero no se emocionen, no vayan a terminar decepcionados  /hi
« Última modificación: 14 de Junio de 2020, 04:19:07 am por kryztyan06 »

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2020, 04:25:44 am »
Avenger hizo historia pero solo por ser la guild mas mala y con 0 avance tanto en mvp como en woe, se convirtio en un meme en un insulto en el server el cual remplazo al a frase es "noob" ahora se dice "es avenger" por lo malo que es  /laugh /laugh

Pdta: que seas Crea y mates un job con vit no te va hacer Prah apretando un boton
Apendan del vegeto, ya ni le duele la humillacion que le meten los creas por adelantarse a primera linea  /laugh /laugh

creo que hoy ni tiempo te dio de hacer nada con el perma pressure que llevabas encima tambien llorastes por el devo?
Que sorpresa un "perma presure" que pega 10k como sus falcon  /omg
Covid hace roster memes pero avongors es otra cosaa...  /devil /devil
callese que en BG das pena con tu hwiz ir a petar cuando eres daño teniendo WS, Cross en team y el muy pro usa su hwiz para petar XD asi que quiere dar clases en foro....te mato hasta con mi linker e,e ya que siempre te quedas sin cristales xd

PDTA: ME IMPRESIONA EL NIVEL DE USUARIOS POR PERDER 1 WOE HASTA HACEN AMENAZAS CON EL FIN DE QUERER BORRAR UN GREMIO DE WOE CUANDO TIENEN DIVERSION PARA PASAR EL RATO POR LA CUARENTENA, PARECEN NIÑOS DE 12

Ni siquiera es por woe es algo mas allá y usted lo sabéis cuando os dije si os meten conmigo tendrán les consecuencias, recibo insultos amenaza de muerte pero para vosotros comoa avengers esta bien como sera que ya no me gusta asistir a bg por mensajes privados de parte de avengers por molestias.

comente sobre el estilo de juego que tenéis y es real y no tiene nada de malo que terra no sea parte de algo medieval.

con Atlas hablamos de nuestras diferencias por privado haces unos minutos ni el sabe de los avengers que hacen ya que no puede controlar todo.  pero usted como sois el topo oficial debería saber de lo que sucede  y lo que hacen vuestros usuarios, acoso molestia hacia mi persona de parte de avengers sin hacerles nada. o quizá por que se muchas cosas y no juegan tranquilo, no lo sé  /swt





Atte Patxi


Disculpen por editar una respuesta de BG que no viene a tema de woe ~
« Última modificación: 14 de Junio de 2020, 06:21:31 am por Akiho »

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2020, 05:50:40 am »
Hoy me congele mucho e hice el super puentaso, subirá vídeo de eso ? Claro que si campeón

Hacer vídeos de ganar o perder siempre lo hecho desde avengers, otra cosa que no los poner en foro y personas X ponerlos, últimamente  pongo les videos por que me lo pidieron une personas. no soy tan avengers que solo aveces editan un woe con 1 gvg ganado y ya esta.  /swt asi de ratas y estilo de juego son. /pang

con respecto a vuestro estilo de juego realmente es malo en woe y lo hable de manera general por que es un patrón que tenéis de estar congelado, puente creo que jugaste de stalker el semana pasada y congelado con devo?  es lo que me dijeron  /swt tengo vídeos de hasta 7 meses atrás incluso con dps, que sigues igual. 0 trabajo en equipo.

lo único que marco le diferencia esta woe, fue el GTB, la leak y les usuarios de doble discursos parches. nada mas vs un roster meme. lo demás sigue siendo MOB. aun así me divertí con el profe boltero en woe  /swt ya que estábamos aburridos de ganar y tycho en forma de entretencion os deja usar personajes que no sirven. /laugh

así que tio soy un hombre con esencia para las cosas, también vivo en democracia, tengo muy buen internet, nunca se me ir y me da le oportunidad de escribir no como les mayoría que no les veo hace 1 mes, incluyéndolo por este sección foro /swt.

« Última modificación: 14 de Junio de 2020, 06:01:59 am por Basajaun »

Desconectado hinohichi90

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2020, 06:48:26 am »
increible q hasta el atlas volvio al foro hoy :O !!

una lastima q no vi a mi amigo hino por ahi pero los demas ya ni conozco a que juegan de avg.... el reclute mas rapido de la historia para conseguir mvps ?)

espero que en la rifa hayan dado drop mvp si no , no tendria sentido :C

hola amiguito ! estabamos por armar otra guild pero hay varios problemas tecnicos por ahora asi que a esperar , hoy me quede jugando a la ps4 XD

veo mucho odio en foro loco por que nose hablan bien y estaria bueno un poco mas de humildad, por eso mismo no estoy en avenger por algunos usuarios que no voy a nombrar pero que me generan rechazo preferi irme por mi salud mental xD, respeto a todas las guilds que hay y tengo amigos en avenger , covid, los pelaos asi que les deseo suerte a todos  /love

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2020, 06:53:42 am »
lo único que marco le diferencia esta woe, fue el GTB, la leak
quien tiene GTB ? recién me entero xD

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE FE 13-06-2020
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2020, 08:30:09 am »
Que bonito se ve el thread con mas actividad, ni comparado a WOEs anteriores que ni un alma se aparecía por estos rumbos... :)

La WOE para muchos fue en plan "meme", que quiero decir con esto ? que por la facilidad que se superar a la guild contraria, sumado a la falta de asistencia, se decidió ir con los Jobs que se les diera la gana, Sages, Profe Bolt, Ninja... etc 

Se puede decir que era mas que obvio lo que iba a pasar, pero dijimos esta bien, así les vuelve el alma al cuerpo y miren el foro xd. Si hasta la misma user de la Leak se nos fue... me imagino que con intenciones de nivelar la competencia, por que la verdad siendo mob no hacen una y que bueno, por que ya la cosa se estaba volviendo bastante aburrida...

Lamento dales esa información, mas que nada para aquellos que se les cayo la lagrimita cuando nos barrían de felicidad y me imagino que mas de uno se dio cuenta de aquello. por otra parte, para haber ido en plan rostermeme si les andábamos dando peleita, lastima que un ruleta peto el castillo en ese momento :(

Como les comentaba a los del team, eso es para que vean lo que siente la compe fin de semana, tras fin de semana. :(, en fin, que bueno que les volvió el alma al cuerpo y de paso el internet a muchos, veamos cuanto les dura.


PD:Los personaje, sagashi, Cortie y ~Zhimeth, son los mismos mancos que los hacían volver a city WOE, tras WOE. :(


Saludos