¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Sniper Sharp  (Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DONARCANGEL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pj Principal: arcangel-new
Duda Sniper Sharp
« en: 15 de Junio de 2020, 06:40:36 am »
Buenas alguien me podría decir si esta build de sniper de Sharp sirve o lleva menos agi menos dex .... http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiabbDacbLabaRukaqbHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaajFaaelaaexnxc7fcgEfnaanPbMlRaaeejhajkkkkfkkkabkkaaaaaaeyfaaaiBaabaaaaaaaaafaacaaHaRaa

Gracias de antemano

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Duda Sniper Sharp
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2020, 07:42:12 am »
Diabolus robe por que? Hay armors con bonos mejores para un sniper de sharp, las mismas tights por el puntillo de dex, y tambien son encantables +3 dex.
El hat me imagino querias poner el giant majestic goat, no el de str+1. (detalles xD)
Los binoculars son buena opcion en algo neutral como un bapho, hay gente que opta por la vanberk por los criticos, y para thor se prefiere la knocker por el daño a formless.
La dex se cuadra en multiplos de 10, llevas 164 dex ahi, puedes perder 4 puntos en ponerte algo mejor, o subir 6 mas con comidas/equipo. El morroc ring ni se usa en estas builds, si buscas algo caro como la chung-e que traes, usa orleans glove o bow thimble, aunque si no estas cuadrando la dex, un acce de atk como el vesper 02 o el flame lord seria mas util.

Acotaciones generales, igual te va a rendir con lo que pusiste en la calcu. Incluso hay gente que con el set archer cuadra 170 dex y pega super bien los sharp. No le des muchas vueltas.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado DONARCANGEL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pj Principal: arcangel-new

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Duda Sniper Sharp
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2020, 18:31:29 pm »
Yo te recomiendo algo más o menos así, que es lo que usaba yo:
http://rocalc.com/#haybLbialbEacbJabaQukaabHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaapxaad7hLw2lhc7fcgEfnaalYbMlRaaehjhaaaaaaaaajkkkkakkaabkkaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaabaaaafamaaaaaaaaaaaaabaaakaauaaxaaaaakaauaaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaabaaacuaaaaaakakua

También puedes cambiar las piezas de equipo dependiendo de dónde vayas o para qué lo quieras usar.
Los cuernos del bapho los puedes cambiar por una ulle's con diferentes cartas (vanberk/nightmare/marduk/ungoliant)
Las gafas más de lo mismo con las cards mencionadas arriba.
En armor si vas a enfocarte al sharp usa el sniping suit, te va a dar una buena cantidad de crítico, a parte de aportar ACD (con clowns de poca int te va a ir genial).
En cuanto a los accesorios los podrías cambiar por 2 accesorios de bg para maximizar daño y crítico o cambiar el orleans por bow thimble con zerom.

Desconectado DONARCANGEL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Pj Principal: arcangel-new
Re:Duda Sniper Sharp
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2020, 22:06:46 pm »
Yo te recomiendo algo más o menos así, que es lo que usaba yo:
http://rocalc.com/#haybLbialbEacbJabaQukaabHkaFaFaFaEe5aaaaaaaaapxaad7hLw2lhc7fcgEfnaalYbMlRaaehjhaaaaaaaaajkkkkakkaabkkaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaabaaaafamaaaaaaaaaaaaabaaakaauaaxaaaaakaauaaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaabaaacuaaaaaakakua

También puedes cambiar las piezas de equipo dependiendo de dónde vayas o para qué lo quieras usar.
Los cuernos del bapho los puedes cambiar por una ulle's con diferentes cartas (vanberk/nightmare/marduk/ungoliant)
Las gafas más de lo mismo con las cards mencionadas arriba.
En armor si vas a enfocarte al sharp usa el sniping suit, te va a dar una buena cantidad de crítico, a parte de aportar ACD (con clowns de poca int te va a ir genial).
En cuanto a los accesorios los podrías cambiar por 2 accesorios de bg para maximizar daño y crítico o cambiar el orleans por bow thimble con zerom.
Gracias men