¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestia MVP por múltiples usuarios.  (Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Molestia MVP por múltiples usuarios.
« en: 19 de Junio de 2020, 08:36:10 am »
Acusados:   -.:Jorge:.-         •Espíritu Santo•

Breve Explicación: Nos dedicábamos a competir Satan Morrroc F1, Como se observara en los vídeos que adjuntare donde hago la toma de FFA,
Dentro del FFA todo tranquilo y ya pasado este como observaran a continuación se dedican los antes mencionados a traer fantasmas y darle vueltas al mismo para helearlo.

Pruebas: Cada vídeo tiene su respectivo FFA
Aquí observamos donde llego con mi paladin y ya estas personas se encontraban pegandole al satan morroc por lo cual me dedique a competirles y helearlo dentro del rango de este mismo.
FFA:



Aquí observamos a los paladines anteriormente mencionados con la clara intención de helear al mvp pasado el FFA al ver que su daño fue remontado y ganado a su vez.
Molestia


Las pruebas aportadas son mas que claras para aplicar sanción a este tipo de conductas.

Espero pronta respuesta y gracias. /cont





Desconectado jorge96

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Koni / Los Pelaos Oscuros / The Last Pixel
  • Pj Principal: <Peque>
Re:Molestia MVP por múltiples usuarios.
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2020, 00:46:48 am »
Hola soy el pala acusado -.:Jorge:.- viendo el video en el cual me acusan de helear al Satan, debo recalcar varias cosas.
1-   En ningún momento se aprecia como nosotros llevamos fantasmas a la entrada pero se logra ver varios Star Gladiator matando los Ghost (se puede deducir que frente al todo el descontrol que ocasiona el Satan ellos lo andan matando)
2-   En el tiempo 00:06 se puede apreciar como alejo al Satan de dichos Ghost por que junto a mi compañero sabíamos que esta denuncia podía llegar a suceder.
3-   En el Tiempo 00:20 se ve claramente como yo me llevo parte de la  mob y mi compañero aleja el MVP de todo eso. (Claramente no logro llevarme todo y quedan algunos)
4-   Por último en el tiempo 00:50 después de un pequeño segundo de Lag logro alejar el Satan de la mob en el cual los Ghost se quedan atrás evitando que este se “helee”
Ahora poniendo todos estos puntos para tener en cuenta, el MVP no se alejo mas de la entrada ya que después van a llegar con la típica denuncia “alejando al MVP del 4” y también porque al MVP quedarle poca vida tratamos de mantenerlo no tan alejado de nuestro champ el cual estaba en la entrada agarrando estados para poder finalizar matarlo.
Los Ghost estaban justamente en esa parte del mapa SI. Pero nosotros no controlamos donde aparece la mob.
Espero que se pueda tomar en cuenta todo lo que se alega.

Saludos!





Desconectado ~Carvajal~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: High Puto
Re:Molestia MVP por múltiples usuarios.
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2020, 19:54:54 pm »
Me parece patética la excusa de "los ghosts estaban justamente en esa parte del mapa SI", ahora resulta que por casualidad gran parte de los ghosts del mapa respawnearon justamente ahí. Que conveniente no?. Que casualidad que al mismo tiempo estuvieran perdiendo el daño y estuviesen intentando remontarlo. Eataría bueno que los gms se dieran una vuelta a las compes del F1 por las noches, cuando no esta su papi para que los carree

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Molestia MVP por múltiples usuarios.
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2020, 02:20:03 am »
Hola soy el pala acusado -.:Jorge:.- viendo el video en el cual me acusan de helear al Satan, debo recalcar varias cosas.
1-   En ningún momento se aprecia como nosotros llevamos fantasmas a la entrada pero se logra ver varios Star Gladiator matando los Ghost (se puede deducir que frente al todo el descontrol que ocasiona el Satan ellos lo andan matando)
2-   En el tiempo 00:06 se puede apreciar como alejo al Satan de dichos Ghost por que junto a mi compañero sabíamos que esta denuncia podía llegar a suceder.
3-   En el Tiempo 00:20 se ve claramente como yo me llevo parte de la  mob y mi compañero aleja el MVP de todo eso. (Claramente no logro llevarme todo y quedan algunos)
4-   Por último en el tiempo 00:50 después de un pequeño segundo de Lag logro alejar el Satan de la mob en el cual los Ghost se quedan atrás evitando que este se “helee”
Ahora poniendo todos estos puntos para tener en cuenta, el MVP no se alejo mas de la entrada ya que después van a llegar con la típica denuncia “alejando al MVP del 4” y también porque al MVP quedarle poca vida tratamos de mantenerlo no tan alejado de nuestro champ el cual estaba en la entrada agarrando estados para poder finalizar matarlo.
Los Ghost estaban justamente en esa parte del mapa SI. Pero nosotros no controlamos donde aparece la mob.
Espero que se pueda tomar en cuenta todo lo que se alega.

Saludos!





Paso de responder todos los argumentos, el video esta demasiado claro asi que buaa



Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Molestia MVP por múltiples usuarios.
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2020, 06:59:31 am »
Sancionados.