¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 27/06/2020  (Leído 6563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2020, 02:00:10 am »
Facil la woe,avengers como de costumbre busca pasar su caller al empe porque en gvg la comen como ya es normal.

Hasta el otro finde

gracias x gondul :)

Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2020, 02:09:08 am »
Hola a todos. segun dicen, a covid les molesto que los vaya a visitar /laugh. parece que les molesta que un solo cross les complique la vida siendo que tienen que venir 10 de covid entre magias bombas y champ a matarme /laugh . gracias por la visita de vuelta no estuve en ese momento en el castillo y por eso los pelados no tuvieron call en ese momento, pero todo sirve.

PD: felicitaciones a los covid por conseguir fad

PD2: felicitaciones a los avg por barrer a covid de gondul y quedarse con las valkys  /hi

PD3: covid sigan llorando que igual voy a seguir ruleteando con el cross /devil
Agradece que no fui de champion  /laugh, me divetí de HW Fs miss clicks OPs  /hi


Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2020, 02:09:49 am »
Hola a todos. segun dicen, a covid les molesto que los vaya a visitar /laugh. parece que les molesta que un solo cross les complique la vida siendo que tienen que venir 10 de covid entre magias bombas y champ a matarme /laugh . gracias por la visita de vuelta no estuve en ese momento en el castillo y por eso los pelados no tuvieron call en ese momento, pero todo sirve.
Emm corrección, de echo cualquier cross, SL, champ random q intente pasar al empe nose le tiene q pasar x alto, considerando q esta woe no tuvimos pjs gc, exagera al decir 10 detras de uste para poder matarlo, somos 28, osea casi la mitad dejo el gvg para ir hacia uste? no entender eso, asi como menciona champs? a lo mejor andaba comiendo hongos alucinogenos xq covid no tuvo ningun champ esta woe
PD: felicitaciones a los covid por conseguir fad
No felicite algo q bien sabe q jodio a los pelaos x algo absurdo y el motivo x el cual la guild se mantiene en fad, si le gusta solear, adelante, hágalo pero con su propia guild, no perjudicando ni mintiendole al gl con q "solo voy a mirar" y termine intentando pasar al empe en varios ocaciones
PD2: felicitaciones a los avg por barrer a covid de gondul y quedarse con las valkys
PD3: covid sigan llorando que igual voy a seguir ruleteando con el cross
Sin comentarios xdd

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2020, 02:13:47 am »
Viejo bajense de su nube un rato, esto es solo un juego, tratando mal como si fuera la vida real.. practicamente unos dioses del olimpo xd jajajaja

Saludos amigo Eren a Mariano igual como siempre activo dando un poco de movimiento ruleteando

Saludos el otro día usted me hablar, pero estaba en bg y no pude responder, cualquiera cosa por discord  /angel , no le e mostrado la cantidad de insultos y discriminación y amenazas de muertes de algunos iluminatis avengers que deben ser unos 2 o 3 /swt
hoy día tras terminar woe llego a ciudad un stalker creo que es ardillito hablar cosas de le vida privada de una mujer de nuestro gremio, eso no se hace. y cosas así tengo que leer cuando me insultan desde que soy un invasor por x personas un conquistador de estilo gallego según (atlas) que debo morir por covid en le vida real por x personas, etc etc etc yo no tengo nada que ver con les países de latinoamerica o cosas medievales. al principio me lo tomaba normal no entendía el por que, me tuvieron que explicar que es parte de insultos, xenofobias.

Facil la woe,avengers como de costumbre busca pasar su caller al empe porque en gvg la comen como ya es normal.

Hasta el otro finde

gracias x gondul :)

Vale, se regalo. nuestro intereses de juegos son otros, nosotros el gvg, vosotros el queso y castear al aire. decidimos ir por peleados ya que demostraron no ser competentes en juego. y por sobre todo a dar una lección, se advirtió de que si seguían mandando al cros de ellos tendrían les consecuencia y así  sucedió.
« Última modificación: 28 de Junio de 2020, 02:34:29 am por Basajaun »

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2020, 02:16:12 am »
Esto es culpa de Pipo. La cosa es por el gvg, lo que haga un ruletero rándom como tú no suma ni resta, que para eso llevamos gc, y ya zNick te explica. Ahora vete, que te llama tu mami.


gracias x gondul :)
Gracias por dejarnos ganar casi todos los gvg (que es lo que nos interesa). Como agradecimiento, te regalaré un diccionario.

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2020, 02:18:10 am »
Facil la woe,avengers como de costumbre busca pasar su caller al empe porque en gvg la comen como ya es normal.

Hasta el otro finde

gracias x gondul :)

De nada, es para que les suba la moral y vengan al foro. Consejo para poder pasar el zonal y no depender de un call random, mejoren el supp a sus profes olp y reroleen a sus palas primera linea que no rinden, asi dan ma pelea en el zonal y no nos aburrimos.

Saludos espero disfrutes castear al warp en empe jaja

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2020, 02:35:42 am »
disculpame pero nunca dije que solo fui a ver ademas no tengo porque esconder nada juego de cross y es normal que ruletee. pero es la primera ves que veo que una guild llora porque un cross va a ruletear. de echo cuando me lo comentaron me cague de risa /laugh . sus intereses no importan cuales sean sea gvg queso o vaya a saber que eso, es cosa suya. ademas decis que los pelados son incompetentes por barrerlos 1 sola ves hahah se nota que lo decis por molestia nada mas, tenes que ser mas objetivo papu, para colmo decis que se nos aviso que si seguia ruletenado en gondul iban a venir por nosotros ( aguantiaaaaaa Mafiosito de carton, quienes se creen que son?)
disculpa nik pero yo solo digo lo que vi en woe vinieron de 7 a 10 personas a por mi en pre empe y me parece bien sino no seria divertido para mi. yo no jodi a nadie papu solo ruletee y me diverti de echo no me dijeron nada en pelados, de ultima si no quieren a mi cross en la guild seguire ruleteando solo porque es lo que me divierte y repito yo no menti, nunca dije que solo fui a mirar. considero que tienen el ego muy alto se creen gran cosa por tener mini boss yo los veo a todos de la misma forma y dejame decir que puedo felicitar a quien yo quiera no tengo que pedir permiso para hacer tal o cual cosa. ustedes estan mal acostumbrados parece, hacen lo que se les ordenas como perritos adriestrados /laugh

PD: eso de llorar por un cross ni avenger lo hizo hahahaha

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2020, 02:53:42 am »

PD: eso de llorar por un cross ni avenger lo hizo hahahaha

mencionar a champ que no teníamos en roster. (una woe en vuestra mente) media guild detrás de un cros?
Saliros del digimundo o el disney, que avengers si se a quejado por los cros, montando clasical (fue su primer motivo), luego lo usaban de forma ya para evitar el gvg.

os recomiendo grabar, que un vídeo es mas real vs a la ilusión mental. 


Atte Patxi
« Última modificación: 28 de Junio de 2020, 03:27:53 am por Basajaun »

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2020, 02:57:23 am »


PD: eso de llorar por un cross ni avenger lo hizo hahahaha


mariano los de avg no te van a llorar por eso xq mientras menos gvg hagan mejor para ellos y hoy quedo mas que claro, siendo hasta el doble que covid se pusieron a precastear y para dar mas risa 2 calls hacia el empe xd


[

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2020, 03:03:12 am »
ufff toca atender al que se hace pasar por personita correcta. habla de ilusion mental el que le pregunto a akiho si mal no recuerdo, que si podia denunciar a gente que le dice avenger como insulto. todavia me rio /laugh desde cuando 7 o 10 es la mitad de 28  /conf  y desde cuando los cross montan clasical /conf esa no me la sabia. segui participando patxi /cont

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2020, 03:12:03 am »
Pff intereses..., pero mínimo respeta los de pelaos no? Flapping...
Y llorar como mencionas hmm, xq habria de llorar? o a q llama llorar uste? intentar pasar precast y morir en cuestion de segundos [según uste 10user aprox para poder petarlo], escribirle a renato de q hay un cross de su guild intentando petar empe y si sigue intentando se le va a dar un minigvg en fad es llorar?

Un cross ruletero random intentando perjudicar los excazos gvgs q se dan actualmente es de maricas, sino le gusta defender fad, unase a la guild compe, a lo mejor usted desbalancea las woes y nos barren todos los gvgs

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2020, 03:22:56 am »
respeto a los pelados por eso me gusta ayudarles en lo que pueda. a los pre cast de covid los pase varias veces no 1 sola ves. cito:" y si sigue intentando se le va a dar un minigvg en fad " eso suena a amenaza. desde cuando ruletear es de maricas /conf no me la sabia esa bro. la woe de por si esta desbalanceada porque prefieren hacer guild de 40 o 30 players cuando en realidad un buen gvg para ver las manos seria de 20 vs 20 o 25 vs 25. y yo no creo que desbalancee una woe. segun ustedes soy un random que se muere en 1 segundo. lloraron no solo en esta woe, la woe pasada me comentaron que pidieron que deje de ir a ruletear asi hacen gvgs tranquilos. no se porque le dan tanta importancia a un cros random que se muere en 1 segundo /devil

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2020, 03:26:50 am »
desde cuando los cross montan clasical /conf esa no me la sabia. segui participando patxi /cont


PD: eso de llorar por un cross ni avenger lo hizo hahahaha

mencionar a champ que no teníamos en roster. (una woe en vuestra mente) media guild detrás de un cros?
Saliros del digimundo o el disney, que avengers si se a quejado por los cros, montando clasical (fue su primer motivo), luego lo usaban de forma ya para evitar el gvg.

os recomiendo grabar, que un vídeo es mas real vs a la ilusión mental. 


Atte Patxi

que un vasco/basque frances, tenga que enseñar compresión lectora de español a un español o latino no se de donde sois. espero que podáis entender "ahora" algo muy simple.


Esto es culpa de Pipo. La cosa es por el gvg, lo que haga un ruletero rándom como tú no suma ni resta, que para eso llevamos gc, y ya zNick te explica. Ahora vete, que te llama tu mami.

gracias x gondul :)
Gracias por dejarnos ganar casi todos los gvg (que es lo que nos interesa). Como agradecimiento, te regalaré un diccionario.

Yo también quiero uno romi con modismos latinoamerica, me se varios ya de españa y los entiendo bien.
« Última modificación: 28 de Junio de 2020, 03:33:35 am por Basajaun »

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2020, 03:35:26 am »
Rage por siempre ~~~
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado ricum11

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Guild: Don't Cry/FurUs/Covid-19
  • Pj Principal: Ruxon~Clown
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2020, 04:24:36 am »
desde cuando los cross montan clasical /conf esa no me la sabia. segui participando patxi /cont


PD: eso de llorar por un cross ni avenger lo hizo hahahaha


mencionar a champ que no teníamos en roster. (una woe en vuestra mente) media guild detrás de un cros?
Saliros del digimundo o el disney, que avengers si se a quejado por los cros, montando clasical (fue su primer motivo), luego lo usaban de forma ya para evitar el gvg.

os recomiendo grabar, que un vídeo es mas real vs a la ilusión mental. 


Atte Patxi

que un vasco/basque frances, tenga que enseñar compresión lectora de español a un español o latino no se de donde sois. espero que podáis entender "ahora" algo muy simple.


Esto es culpa de Pipo. La cosa es por el gvg, lo que haga un ruletero rándom como tú no suma ni resta, que para eso llevamos gc, y ya zNick te explica. Ahora vete, que te llama tu mami.

gracias x gondul :)
Gracias por dejarnos ganar casi todos los gvg (que es lo que nos interesa). Como agradecimiento, te regalaré un diccionario.

Yo también quiero uno romi con modismos latinoamerica, me se varios ya de españa y los entiendo bien.

Loco deja de llorar tanto y buscar excusas hahahahaha