¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 27/06/2020  (Leído 6565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2020, 04:26:28 am »

Desconectado )Sumy(

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2020, 05:40:16 am »
Hola gente.

para muchos soy un 0 a la izquierda o un noob normal eso no me da rabia por que yo juego esta joda para divertirme no para pelear. no para amenazar a nadie o para amargarme mi vida muchos ya sea por un BG o una Woe y juego en Avanger por que una vez me dio la mano después que El SUPER "VERY" despues de una woe nos robo la Guild después de avernos quedado con Fad...creo que muchos estan aqui por mostrar su gran Putas MVP o sus Super poderes.. Señores Relájense que esto es un juego y si son los mejores que hacen aqui ? quisas deberian estar en no se en la NASA que si necesitan los putas de aguadas y si no por ejemplo SI UNA MVP DE COVID no llega  a woe se nota la diferencia Ejemplo 1:10 demoro un pj y hasta que no llego no empezaron y se noto que no llego el cham GOST- Maya Purple y hablan de relutas por que sabian que no tenian el cham y cuando hacen call con el Stalker en empe ahi si por que no lo dicen o cuando mantienen diciendo que jartera matar 2 o 3 veces el mismo pj en gvg y cuando uds tienen Castillo que ? matar mvp 2 o 3 es bueno ?.... o cuando MUCHOSSSSS jugaron con Thanatos ahi si eran felices que hiciera call en Empe y AV esperando en Pre para GVG.... como para terminar pues en en Avanger jugamos con la cantidad de playeres por que aqui entran todos los que piden Guild o por que no hablan LOS TOPOS en DL que los eh visto en Avanger y tranquilo amigo Fobia que te vi pidiendo equipo y muchas cosas como para que mantengas con ESE EGOOOO cuando eres un peon que dices QUESOOOO y sabes q de ahi no te toca.

Mi mensaje es Jugemos a divertirnos no para amenazar y jugemos con lo que tenemos y Vuelvo y les digo no soy un Pro soy un Jugador normal que entro a divertirme
(la cuenta de foro me la prestaron que ni eso tengo) xD

ATT: Klar  /hi  /hi  /hi

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2020, 06:29:18 am »
Hola gente.

para muchos soy un 0 a la izquierda o un noob normal eso no me da rabia por que yo juego esta joda para divertirme no para pelear. no para amenazar a nadie o para amargarme mi vida muchos ya sea por un BG o una Woe y juego en Avanger por que una vez me dio la mano después que El SUPER "VERY" despues de una woe nos robo la Guild después de avernos quedado con Fad...creo que muchos estan aqui por mostrar su gran Putas MVP o sus Super poderes.. Señores Relájense que esto es un juego y si son los mejores que hacen aqui ? quisas deberian estar en no se en la NASA que si necesitan los putas de aguadas y si no por ejemplo SI UNA MVP DE COVID no llega  a woe se nota la diferencia Ejemplo 1:10 demoro un pj y hasta que no llego no empezaron y se noto que no llego el cham GOST- Maya Purple y hablan de relutas por que sabian que no tenian el cham y cuando hacen call con el Stalker en empe ahi si por que no lo dicen o cuando mantienen diciendo que jartera matar 2 o 3 veces el mismo pj en gvg y cuando uds tienen Castillo que ? matar mvp 2 o 3 es bueno ?.... o cuando MUCHOSSSSS jugaron con Thanatos ahi si eran felices que hiciera call en Empe y AV esperando en Pre para GVG.... como para terminar pues en en Avanger jugamos con la cantidad de playeres por que aqui entran todos los que piden Guild o por que no hablan LOS TOPOS en DL que los eh visto en Avanger y tranquilo amigo Fobia que te vi pidiendo equipo y muchas cosas como para que mantengas con ESE EGOOOO cuando eres un peon que dices QUESOOOO y sabes q de ahi no te toca.

Mi mensaje es Jugemos a divertirnos no para amenazar y jugemos con lo que tenemos y Vuelvo y les digo no soy un Pro soy un Jugador normal que entro a divertirme
(la cuenta de foro me la prestaron que ni eso tengo) xD

ATT: Klar  /hi  /hi  /hi
Porque hablan de MVP en covid si uds son los que tienen ghost, gtb y fallen? conoces a los miembros de tu guild? el champ con maya que tu dices usa cajas de luz, y si usase Maya es para bajar a los ruletas e infiltrados de tu guild que solo van a callear a empe o a petarlo pára que uds se encierren como siempre hacen, por lotro lado, loco esa es la gracia del post de woe, generar algo de "pique" para intentar levantar esto hasta la semana que viene (sin caer en insultos personales obvio), con lo pauperrimo que es eso acá y más encima quieren que nos echemos flores y se le quite lo divertido a esto xd
« Última modificación: 28 de Junio de 2020, 06:31:32 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2020, 07:02:06 am »
ruxon te equivocas no es llorar lo mio y eso se demuestra porque los de tu gremio son lo que me nombran a mi y yo entendido a lo que se refieren ps por eso lo puse en foro. porque es la segunda ves que covid le pide a pelados que no aparezca en gondul asi pueden gvegear tranquilos. y la verdad apesta que una guild haga eso. por eso respondo a los llorones de tus compañeros. ademas cuando me lo dijeron honestamente solo me rei me parecio gracioso, y ahora que respondo soy yo el lloron o el que pone excusas?

 /laugh

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2020, 07:39:33 am »
Te voy a citar amigo por que si me sacaste unas risas, el resto solo me da pena ajena... y te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie.

Hola gente.
para muchos soy un 0 a la izquierda o un noob normal eso no me da rabia por que yo juego esta joda para divertirme no para pelear. no para amenazar a nadie o para amargarme mi vida muchos ya sea por un BG o una Woe y juego en Avanger por que una vez me dio la mano después que El SUPER "VERY" despues de una woe nos robo la Guild después de avernos quedado con Fad...creo que muchos estan aqui por mostrar su gran Putas MVP o sus Super poderes.. Señores Relájense que esto es un juego y si son los mejores que hacen aqui ? quisas deberian estar en no se en la NASA que si necesitan los putas de aguadas y si no por ejemplo SI UNA MVP DE COVID no llega  a woe se nota la diferencia Ejemplo 1:10 demoro un pj y hasta que no llego no empezaron

amigo, si no comenzamos antes fue por que muchos de la Guild tenemos compromisos mas importantes que venir a barrerlos, no llenan con una hora ? quieren 2, no sean golosos, se que les divierte estar regresando a city cada dos por tres, pero tranquilo.

En cuanto al tema de las MVPs creo que en su Guild hay mas MVPs que en COVID, lo que hace la diferencia es que acá contamos con gente que si sabe jugar el jueguito, además tu solo te respondes, "para muchos soy un 0 a la izquierda o un noob" y me imagino que eres la media de ese gremio. :X  pues acá no es así, muchos llevan años jugando y otros a nivel competitivo. te imaginas si fuéramos 24 vs 24 ?

y se noto que no llego el cham GOST- Maya Purple y hablan de relutas por que sabian que no tenian el cham y cuando hacen call con el Stalker en empe ahi si por que no lo dicen o cuando mantienen diciendo que jartera matar 2 o 3 veces el mismo pj en gvg y cuando uds tienen Castillo que ? matar mvp 2 o 3 es bueno ?....


Lamento decirte que ese champ no cuenta ni con Ghostring, ni con Maya purple, solo son cajitas de luz, puedes deducir que usan Ghostring por que se congelan en momentos específicos, como por ejemplo un paladín de tu Guild que no sabe switchear, se la pasa mas como cubo de hielo que haciendo algo productivo, o la crea con GTB que se le olvida que tiene que volver a bufear. :(

o cuando MUCHOSSSSS jugaron con Thanatos ahi si eran felices que hiciera call en Empe y AV esperando en Pre para GVG.... como para terminar pues en en Avanger jugamos con la cantidad de playeres por que aqui entran todos los que piden Guild o por que no hablan LOS TOPOS en DL que los eh visto en Avanger y tranquilo amigo Fobia que te vi pidiendo equipo y muchas cosas como para que mantengas con ESE EGOOOO cuando eres un peon que dices QUESOOOO y sabes q de ahi no te toca.


amigo, los únicos call que les hemos colado fueron para pasar su precast cavernícola que les da por poner cuando se ven sobrepasados. :( créeme que acá nunca se dará la orden de tirar un call para saltarse un ZONAL, como dice el meme: donde esta tu honor, basura!!, pero con respeto.

La verdad es que si me saco de onda ese call, por que estábamos en lo mejor del GVG y se tiran un call, me dio pena ajena, pero luego me acuerdo que son una Guild random y se me pasa. xd


Mi mensaje es Jugemos a divertirnos no para amenazar y jugemos con lo que tenemos y Vuelvo y les digo no soy un Pro soy un Jugador normal que entro a divertirme
(la cuenta de foro me la prestaron que ni eso tengo) xD

ATT: Klar  /hi  /hi  /hi

Que bueno que te divertías, haber si para la próxima semana comenzamos antes para darles diversión, ya que nos salieron golosos :)

Saludos

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2020, 18:38:39 pm »
como para terminar pues en en Avanger jugamos con la cantidad de playeres por que aqui entran todos los que piden Guild o por que no hablan LOS TOPOS en DL que los eh visto en Avanger y tranquilo amigo Fobia que te vi pidiendo equipo y muchas cosas como para que mantengas con ESE EGOOOO cuando eres un peon que dices QUESOOOO y sabes q de ahi no te toca.
ATT: Klar  /hi  /hi  /hi

 /conf /conf Si ya ni voy WoE  /laugh
Spoiler for Hidden:
No te lo tome personal klar, pero creo que contigo no es el pedo y si tu quieres seguir apoyando a una guild en la que solo se lucran los "gls"y lo que digo lo digo hacia ellos los demas como tu dijiste son un 0 a la izquierda. Todos los que entraron alguna vez a avongor y se salieron es por la mismo sus. sus gls dan ASSSCOOO ni el mas minimo interes por armar algo decente o almenos cambiar a un job mas esencial, creen que todo se barre a "bombas" y "asuras" pero no se puede esperar mas de ustedes el objetivo era joderlos y siempre fue asi, sin castillo mas de 2 meses y si lo agarraban con eco baja.
Ya tienen mas mvps ustedes de las que dicen que tienen en covid la diferencia es obvia, y aun asi no logran barrerlos
La unica "ventaja" que tiene covid es que tienen buenos gl, saben organizarse, armar un roster y obedecer fue un placer jugar con gente que sabe lo que hace su job que tiene experiencia y las comparte para mejorar aprendiendo de los errores. Algo que en avongor nunca entenderan si siguen "fieles" a esa guild  full pvpeo pronteriano

QUESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  EGOOOO DAME WEAS WN!!



Spoiler for Hidden:
sus Hps

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2020, 19:46:41 pm »
Cita de: .....
Hola gente.
para muchos soy un 0 a la izquierda o un noob normal eso no me da rabia por que yo juego esta joda para divertirme no para pelear. no para amenazar a nadie o para amargarme mi vida muchos ya sea por un BG o una Woe y juego en Avanger por que una vez me dio la mano después que El SUPER "VERY" despues de una woe nos robo la Guild después de avernos quedado con Fad...creo que muchos estan aqui por mostrar su gran Putas MVP o sus Super poderes.. Señores Relájense que esto es un juego y si son los mejores que hacen aqui ? quisas deberian estar en no se en la NASA que si necesitan los putas de aguadas y si no por ejemplo SI UNA MVP DE COVID no llega  a woe se nota la diferencia Ejemplo 1:10 demoro un pj y hasta que no llego no empezaron

amigo, si no comenzamos antes fue por que muchos de la Guild tenemos compromisos mas importantes que venir a barrerlos, no llenan con una hora ? quieren 2, no sean golosos, se que les divierte estar regresando a city cada dos por tres, pero tranquilo.

En cuanto al tema de las MVPs creo que en su Guild hay mas MVPs que en COVID, lo que hace la diferencia es que acá contamos con gente que si sabe jugar el jueguito, además tu solo te respondes, "para muchos soy un 0 a la izquierda o un noob" y me imagino que eres la media de ese gremio. :X  pues acá no es así, muchos llevan años jugando y otros a nivel competitivo. te imaginas si fuéramos 24 vs 24?

Ver jugar a mi descendencia con mi PJ de profe "Rhouveant" no tiene precio  /cry
Pdta1: Si, mi hijo juega en Avengers con su tio Hechi  /love, porque en Covid no tiene nada que aprender, allí todos "juegan"  /swt
Pdta2: Ese bugueo de Land en toda la cara de Covid fue con marca Thana v:, lastima que no hay tanto daño magico en Avengers (Una familia, un sentimiento....)
Pdat3: Toda la primera linea de covid con GTB y GOS, sean malos, mi chamaco se estreso XD
Pdta4: Regreso la siguiente semana a ver que tal juegan los poderosos COVID, comenzó mis vacaciones   /idea

Enviado desde mi tostadora 500KB de RAM.
El Thana.

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2020, 20:55:01 pm »
Oh armas guild o serás uno mas de los 50+ de avg :o?

Rage en el cora
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #38 en: 28 de Junio de 2020, 21:02:11 pm »

Pdat3: Toda la primera linea de covid con GTB y GOS, sean malos, mi chamaco se estreso XD
.

Me dio curiosidad leer este comentario, yo andube 1era linea de crea, ni enterado que tenia esas mvps, volvere a revisar mi inventario/kafra a lo mejor encuentro algo xd, patetico

Desconectado Thorunn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: All Might
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2020, 21:38:09 pm »
Wuaa
Hablan de champions como si supieran jugarlo =(
Hablan de estar bien organizados... si ponen devos en tercera linea y equipados con resistencia...
Es lo malo de jugar solo woe 1.0
Yo vi 39 avengers conectados no 50, si es que llegamos a 50 la verdad no me di cuenta.
Si es verdad falta organización en avenger, mucha xd MUCHA!. Media guild stun, otros se lagean, otros simplemente no hacen caso, pero buen ahí va poco a poco xd.
Pero es mera lógica:
Pones a una persona fea en comparación con una un poco menos fea. Me explico?

Covid no esta bien organizada, solo es un poco mas organizada que avengers. Si estuvieran bien organizados 12 personas se bajan a los 50 avengers que mencionan.

Bueno, justifico mi comentario...

Guilds realmente organizadas:
Guest Phantom
~ Outlaws
Lux in the Tenebris
Alcaparras <--- Aqui juega Dennis el mejor champ reconocido por los desarrolladores

No se engañen gente, basta con ir a youtube y buscar vídeos de ellos.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2020, 22:06:19 pm »
Es ver los post de WoE y estoy cada vez más convencido que la gran mayoría de Avengers sufrió de insuficiencia respiratoria en el parto.

Por cierto, al cross que se cree tan "pro", estás haciendo justo lo que llorabas cuando montaste esa guild WoE en la que no tenías ni puta idea de dirigir y quiteaste.

Hablan de estar bien organizados... si ponen devos en tercera linea y equipados con resistencia...

Por supuesto, los palas o van en primera línea dando pressure a 120 de DEX o se quedan en séptima línea a dar devo, claro coño.

Alcaparras <--- Aqui juega Dennis el mejor champ reconocido por los desarrolladores

Ya me jodería tirarme estos faroles, que sin saber jugar de champion nombro a un cualquiera como el mejor.

En resumen, mucho RO y poca ESO, que para que alguien que su lengua principal no sea el español sepa más de la lengua que un hispanohablante es para hacérselo mirar.

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2020, 23:03:28 pm »
Bueno ayer le cedí a Lord que abra el post de woe (?).
Pude comprar la maldita giearth que me ayudo Ruxon a encontrarla en alberta <3. Como rinde jugar y no ir bailando por en medio del gvg, ésta gente que quiere equilibrar woes con mvps y en vez de no usarlas, solo se cambian de guild (?).

Estuvo bastante entretenido, se están poniendo más interesantes la woe, faltarían más guilds, así se ponen mucho más interesantes XD.

Nos vemos en la siguiente woe.
La doña~









Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #42 en: 29 de Junio de 2020, 00:19:33 am »
mi video de woe

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,265166.0.html

recortado para hacer parecer que ganamos siempre y  avg parezca que son 50+ cuando eran menos de 40 ?_?

PD: no se pierdan el final ?_?

Aguante Rage!!
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #43 en: 29 de Junio de 2020, 00:20:04 am »
señor wild parece que no entendio bien, se lo explicare asi deja de andar escribiendo boludeces. tus compas son los que me nombran a mi y por eso tengo que contestar si no les gusta jodansen, decis que no tenia idea sobre dirigir woe y encima que quitee ademas decis que yo me creo pro /laugh /laugh. te explico no tenia mucha experiencia dirigiendo woe y como me lo pidio una amiga acepte asi se aprende supongo, no me creo pro de echo uso equipo +4 porque no me interesa tener cosas +7 o +10 ya que asi se hace muy facil el jueguito. dijistes que quitie  /laugh /laugh la razon de dejar el cargo del gm en rage fue porque metieron gente de avg en el gremio por ende le decian a atlas cuando y donde calleariamos. vos sos parte de los old player que se creen que tienen la verdad y van por ahi intentado demostrar que son los mas pros en el jueguito y la verdad creo que a nadie le importa justamente al contrario por eso en el interserver de hace muchos años atras la comieron ya que no cuentan con sus poderosas emevipis o mini boses. le dan demasiada importancia a un cross que solo le gusta romper empes /hi

PD: ustedes lloran yo les seco las lagrimas /devil

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #44 en: 29 de Junio de 2020, 00:23:54 am »
Ay!! no que mal organizados estamos, como se nos ocurre poner palas en 3ra línea cuando ellos van en 1ra....

por lo de solo jugar FE, dile al Atlas que arme algo para SE que desde que comenzamos a ganarle desde hace como 2 meses que quitearon pa las woe del domingo, nosotros estamos más que listo pa jugarlas pero si la compe no llega...

y lo de que uds van poco a poco y no es justo compararlos, flaco según su GL son una guild record en el server, a estas alturas ya deberían haber solucionado eso hace un buen tiempo... quizás el hecho de meter y meter gente y no enseñarles nada tenga algo que ver......
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..