¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 27/06/2020  (Leído 6566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thorunn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: All Might
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2020, 00:38:04 am »
Hay que aprender a leer xddddd
Ojala el siguiente sábado demos un mejor GvG.
Saludos xd

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2020, 00:50:31 am »
Hablan de champions como si supieran jugarlo =(
Hablan de estar bien organizados... si ponen devos en tercera linea y equipados con resistencia...
Guilds realmente organizadas:
Guest Phantom
~ Outlaws
Lux in the Tenebris
Alcaparras <--- Aqui juega Dennis el mejor champ reconocido por los desarrolladores

Felicidades. Has logrado darnos una embolia a varios de nosotros, que es lo que supongo que buscabas (sino ni entiendo el afán de escribir semejante tontería).

Pdta2: Ese bugueo de Land en toda la cara de Covid fue con marca Thana v:, lastima que no hay tanto daño magico en Avengers (Una familia, un sentimiento....)
Pdat3: Toda la primera linea de covid con GTB y GOS, sean malos, mi chamaco se estreso X

Mierda. Pensaba que el bugeo de land era la marca de mi manquedad desde que empecé en covid, y no lo que un rándom hace... Gracias <3

A la próxima le pediré la gtb a my leader, para landear mejor. UwU

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2020, 01:44:49 am »
Wuaa
Hablan de champions como si supieran jugarlo =(
Hablan de estar bien organizados... si ponen devos en tercera linea y equipados con resistencia...
Es lo malo de jugar solo woe 1.0
Yo vi 39 avengers conectados no 50, si es que llegamos a 50 la verdad no me di cuenta.
Si es verdad falta organización en avenger, mucha xd MUCHA!. Media guild stun, otros se lagean, otros simplemente no hacen caso, pero buen ahí va poco a poco xd.
Pero es mera lógica:
Pones a una persona fea en comparación con una un poco menos fea. Me explico?

Covid no esta bien organizada, solo es un poco mas organizada que avengers. Si estuvieran bien organizados 12 personas se bajan a los 50 avengers que mencionan.

Bueno, justifico mi comentario...

Guilds realmente organizadas:
Guest Phantom
~ Outlaws
Lux in the Tenebris
Alcaparras <--- Aqui juega Dennis el mejor champ reconocido por los desarrolladores

No se engañen gente, basta con ir a youtube y buscar vídeos de ellos.


a la mierda, mi cabeza acaba de explotar.

amiga tu no sabes jugar champ, lo demostraste mil veces en woe este fin de semana :D
que es tener google para buscar nombres guilds


[

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2020, 02:19:36 am »
Ese lugar es para poner mejores del mes, que para poner tus subnormalidades tienes este post.
 Aclarado esto, puedes ir revisando que hace unos pocos mensajes dije que no estuve bien landeando (al menos este mes). Pero supongo que leer es muy difícil para la única neurona que tienes, así que aquí nomas te dejo la cita.

Spoiler for Hidden:
Mierda. Pensaba que el bugeo de land era la marca de mi manquedad desde que empecé en covid [...]



Ya se castigó al lander por esos agujeros y la falta de gemas  /devil


Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2020, 12:09:55 pm »

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2020, 00:11:32 am »
PS tycho vi tu video buen video me gustó la canción  /hi /hi /hi

En resumen no jugué  he estado viajando y sin pc, pero covid los job algunos se venden mucho no entiendo por que no los mataban en fin creo que a los crea de avg le falta manos.

Como recomendación para avg nesecitamo un job que les marque el atk  que sepa cuando pevepiar .

En el video noté muchas mvps (?) Jejeje 

Como buen mercenario  que soy y peveporo nombrado así por Patrix  ,procuraré animarme a jugar en una guild  a ver ,


 Por cierto lo pelaos a un están jugando ??  Siempre e querido quitarle el castillo no he tenido la oportunidad  ni el tiempos   /pang /sleep en fin.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #51 en: 30 de Junio de 2020, 00:22:39 am »
Como recomendación para avg nesecitamo un job que les marque el atk  que sepa cuando pevepiar .
"que sepa cuando pvpear... los referentes que tiene avgs xdddd

Job para marcar los target y coordinar tienen, se llaman profes.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2020, 00:32:08 am »
Jejeje no se quien eres da igual pero créeme no es el profe el único Job que marque el atk, en mi concepto  de pevepero  es todo el que de venda  muera ..

Mira te recomiendo ver el video  de Patrix  lo que hace con su job salvar a lo profe para que no los tarjeten e igual a lo creas para el dispel ..

Tal vez no se sabes  quien soy ni te interesa pero  pienso que un crea stalker hp entre otros job pueden llamar el atk todo va en las manos (?) Y siempre jugando tengas una que otra mvps (?) No.mentiras más manos


PS patrix  buen video firme  no entiendo  lo de los.memes pero aja estoy desactualizado  pero buen video me gusta ver que use varios ítems  consumible para la woe  saludos

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #53 en: 30 de Junio de 2020, 15:22:22 pm »
No pude entenderlo todo vuestra escritura, así que lo ordene así.


Mira te recomiendo ver el video  de Patrix  lo que hace con su job salvar a lo profe para que no los tarjeten e igual a lo creas para el dispel ..

Mi nombre es Patxi, pero algunos en avg amitad me dieron un mote como mati es mos facil para ellos, de Matthias
pienso que un crea stalker hp entre otros job pueden llamar el atk todo va en las manos (?) Y siempre jugando tengas una que otra mvps (?) No.mentiras más manos


PS patrix  buen video firme  no entiendo  lo de los.memes pero aja estoy desactualizado 

Tycho siempre hacer feedback-woe (cosa errores a mejorar) yo lo hacer en versión meme así como el crea con gtb de AVG usando bomba en otros crea DD os puse un  metapod






buen video me gusta ver que use varios ítems  consumible para la woe  saludos

Mi lider Tycho y le doncella Maghga son les encargado de la mayoría del usables, algunos farmeados por mi. ellos se preocupan bastante que les personas puedan alcanzar el máximo rendimiento de acuerdo al job.

pienso que un crea stalker hp entre otros job pueden llamar el atk todo va en las manos (?) Y siempre jugando tengas una que otra mvps (?) No.mentiras más manos

Las mvp en un gvg no lo es el todo, en este server existe un patrón de usuarios usar GTB siempre 2 o 3-4 celdas adelantes, o usuarios con ghost congelados, no sé por que aquel estilo de juego olvidando el trabajo de equipo.


Como buen mercenario  que soy y peveporo nombrado así por Patrix  ,procuraré animarme a jugar en una guild  a ver ,

Espero no verlo en AVG, tienen el suficiente cantidad de personas para armar un buen roster, o 2 guild, el problema son vuestros lideres o la forma a organizar.

Espero haber respondido bien.


ATTE Patxi.
« Última modificación: 30 de Junio de 2020, 15:41:37 pm por Basajaun »

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #54 en: 01 de Julio de 2020, 04:16:46 am »
@Patxi  es difícil escribir cuando estoy  en horas laborales ,  cuando me refiero

Mi corrector  me hace cometer errores  de ortografía  pues tengo teléfono  nuevo  /love  igual saludos  me gusta ver los vídeos de woe

Pues el trabajo en equipo es esencial  pero hay job que sobre  salen a los demás la experiencia  y aprovechar lo errores que comenten  las de más guild . Es decir, la sagacidad de aprovechar  y matar los job .

Lo que si no comparto es que un crea dd puede atacar a otro crea dd no he visto el primer crea que tenga -1 de vit en woe

Pues siempre he dicho todo lo que se mueve  en woe tenga sea 4 de vit o 99 toca darle bomba.
 Ahora bien un buen crea dd con aspd 188 a 190 con dex 149 creo que no dejará potear  a un crea con vit  salvo que use seed o berry   en el mejor de los casos tenga devo


Saludos cuando tenga tiempo o esté de vacaciones entro para pasar el tiempo...

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE 27/06/2020
« Respuesta #55 en: 03 de Julio de 2020, 07:06:01 am »
Wuaa
Hablan de champions como si supieran jugarlo =(
Hablan de estar bien organizados... si ponen devos en tercera linea y equipados con resistencia...

Quien dijo que éramos la leche en organización ? si hasta WOEs y partys memes nos aventamos xD!.
Como dicen por ahí, esta mejor poner los paladín en primera línea... ahí rinden mas. No me sabia esa de los rayos x para ver el quipo que llevan, todos los días se aprende algo nuevo. (no me digas que te guías por los Hats por favor)

Es lo malo de jugar solo woe 1.0

Pero no se anima la gente, así nos evitaríamos esos recall desesperados en plenos GVGs. :(

Yo vi 39 avengers conectados no 50, si es que llegamos a 50 la verdad no me di cuenta.
Si es verdad falta organización en avenger, mucha xd MUCHA!. Media guild stun, otros se lagean, otros simplemente no hacen caso, pero buen ahí va poco a poco xd.


Se quejan de LAG y son los que se cargan la MOB, como que algo no me cuadra.

Pero es mera lógica:
Pones a una persona fea en comparación con una un poco menos fea. Me explico?

Un poco mas FEA dice xD! ? sin comentarios...

Covid no esta bien organizada, solo es un poco mas organizada que avengers. Si estuvieran bien organizados 12 personas se bajan a los 50 avengers que mencionan.

Como que se te fue el pincel no crees ? 12 vs 50 ? no digo que no sea posible, pero tendría que haber manito negra de por medio. :)
ya me dirás tu como detienes un RUSH de una MOB de 50 con 12 players...


Bueno, justifico mi comentario...

Guilds realmente organizadas:
Guest Phantom
~ Outlaws
Lux in the Tenebris
Alcaparras <--- Aqui juega Dennis el mejor champ reconocido por los desarrolladores

Como que este comentario no viene al caso, se que son tus ídolos o algo por el estilo, pero no puedes comparar la jugabilidad que te entregan esos servidores en comparación a XatiyaRO, por darte un mínimo ejemplo: sus propias restricciones.
además que allá afuera hay muchísimas Guild mejorcitas que esas, pero lo vuelvo a repetir, no viene al caso.


No se engañen gente
El único engaño esta en pensar que en COVID-19 están llenos de MVPs xD!

en el interserver de hace muchos años atras la comieron ya que no cuentan con sus poderosas emevipis o mini boses.
amigo, si no sabe como estuvo todo en ese tiempo mejor no comente cosas. Fueron muchas las Interservers que se realizaron, XatiyaRO nunca llego a ganar una, pero siempre dio pelea, incluso GLs llegaron a ganar unas SuperWoe (representado otro server) y sabes de donde salieron ? de este servercillo. (sin emevipis)

Saludos