¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre normativa  (Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boludo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Boludo
Duda sobre normativa
« en: 29 de Junio de 2020, 21:52:16 pm »
Hola.

Varias veces vino a interrumpirme este Game Master, a decirme que me iba a sancionar por dejar mob a medio matar. Afirmaba que hay una norma que me obliga a matar la mob que ataco.



Es verdad que dejé algun monstruo a medio matar pero no quise molestar. He leido varias veces las normas y no la encuentro ¿Podrían indicarme donde esta escrita?

Nisiquiera encuentro precedentes de baneos por dejar mob a medio matar ¿Podrían darme algún caso para ver de cuanto es el ban?

Disculpen mi ignorancia pero aun que he jugado en otros sitios aqui llevo solo unos días, no termino de entender la norma. ¿Quieren decir que no puedo volar si una mob que he tocado me va a matar? ¿Y si mi homunculo ataca sin querer a una mob que no me interesa tambien la debo de matar? Y si estoy con mi Wiz ¿tengo que matar toda la mob que dañe mi skill de rango? ¿Si una mob vuela mientras la estoy matando puedo ser sancionado?

Quisiera que quién me responda no sea el GM-Urus pues cuando le pregunté en el juego se mostró desagradable y huyó.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Duda sobre normativa
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2020, 00:16:40 am »
Hola de nuevo, como ya te dije en su momento dejar la mob a medio matar de manera reiterada se considera una molestia, las molestias son sancionables.

Saludos, vuelvo a huir.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!