¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre skin del juego  (Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Duda sobre skin del juego
« en: 02 de Julio de 2020, 19:29:19 pm »
buenas gente, alguno sabe extraer la SKIN original del juego para hacerle modificaciones y tambien saber si está permitido. pues creo no afecta en nada solo a la jugabilidad en mi personalizacion del diseño. gracias

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Duda sobre skin del juego
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2020, 00:17:09 am »
Dentro de la carpeta "Skin" dentro del juego están los archivos originales de la skin. Podés buscar "skin renewall ragnarok" y fijarte si conseguis algo de tu gusto o usar los archivos de skin, como base/referencia de tamaños y formatos para que lo diseñes personalmente.

¡Votá por nosotros!

Desconectado DyNaMo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 523
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:Duda sobre skin del juego
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2020, 02:13:30 am »
Dentro de la carpeta "Skin" dentro del juego están los archivos originales de la skin. Podés buscar "skin renewall ragnarok" y fijarte si conseguis algo de tu gusto o usar los archivos de skin, como base/referencia de tamaños y formatos para que lo diseñes personalmente.
sí Akiho, lo he hecho pero hay partes de la skin que no salen ahí por ejemplo los botones de menú para salir del juego, volver a city cuando mueres, etc. Estos botones hay algunos que no aparecen en ninguna de las skin que descargado para modificar y las que he logrado modificar no se ven reflejadas en el juego seguramente porque no contienen el nombre correcto.

Mi pregunta enfocada es a los archivos de data.grf o alguno de esos cuál tiene la skin completa... o como extraerla... ya extraí los archivos grf pero sigue sin salirme esa skin total del juego