¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Ítem desapareció del inventario (chat log dice que lo tire)  (Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado obxndo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Merchant
Bug Ítem desapareció del inventario (chat log dice que lo tire)
« en: 06 de Julio de 2020, 05:18:19 am »
Explico la situación estaba farmeando normal y noté que no estaba haciendo el mismo daño, a lo cual reviso mi inventario y no que me falta 1 clip ignus, revise bien la Kafra y nada, a lo cual pregunte, en Discord que podía estar pasando y me di la tarea de revisar el chat log y aparece un texto que dice “has tirado” cuando en ningún momento he abierto ni el inventario además de tener el candado de ítems, tengo la foto del chat y mi pj, pero no se si debo adjuntarlo aquí, (de antemano muchas gracias por la ayuda) de verdad espero recuperarlo

Desconectado Guardian of the Blind

  • Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Bug Ítem desapareció del inventario (chat log dice que lo tire)
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2020, 08:52:06 am »
No sé si será casualidad... yo perdí dos clip con imp y unas botas (caras por cierto) que no tiene explicación...
Un día las ocupaba de mober, y en otro momento del día las buscaba y no estaban por ninguna parte, ni correos, ni carritos de merch, revisé cada uno de los personajes y simplemente desaparecieron. Y en los 10 años que llevo jugando nunca se me ha caído un item arrastrandolo a la barra shortcut ni cosas así... en verdad no me lo explico. A un amigo también se le perdió una mace de champ que también omitiré detalles...
No quiero intentar recuperar nada, ya han pasado muchos años pero me acuerdo exactamente de todo eso.

Pero que se pongan al tanto... estoy seguro debe haber algún bug o algo...
puede ser que al alcanzar el límite de objetos en el inventario e intentas switchear un equipo... el equipo no puede volver al inventario porque está al límite... entonces cae al suelo? Es lo único que se me ocurre.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado obxndo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Merchant
Re:Bug Ítem desapareció del inventario (chat log dice que lo tire)
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2020, 13:14:30 pm »
Realmente revisar el chat log fue lo que me hizo darme cuenta,  /conf como digo, no sé si subir la foto porque la verdad JAMÁS botaría algo tan caro, osea llevo demasiado tiempo jugando y nunca me había pasado esto, por eso lo único que me hace pensar es que sea un bug, espero una respuesta y pasar la foto de prueba...  /cry

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Bug Ítem desapareció del inventario (chat log dice que lo tire)
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2020, 20:48:45 pm »
puede ser que al alcanzar el límite de objetos en el inventario e intentas switchear un equipo... el equipo no puede volver al inventario porque está al límite... entonces cae al suelo? Es lo único que se me ocurre.

Puede que eso que digas tenga algo de logica, hace años vi algo similar en pero en un server renewal, estaba en pvp con mi shadow chaser, le meti una skill a un shura que le stripea el escudo y el arma y ambas cayeron al suelo por que el tipo tenia el inventario lleno, tambien paso algo similar con un pet.