¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me deja conectar en el servidor  (Leído 1704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxim0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: MotaR
No me deja conectar en el servidor
« en: 07 de Julio de 2020, 16:13:56 pm »
ya llevo 20 intentos de intento de logueo, no logra acceder a la ventana de seleccion de personajes, ya revise mi internet y esta bien. me pueden ayudar?

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:No me deja conectar en el servidor
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2020, 22:41:20 pm »
Hola

Puedes subir una imagen de lo que te sucede ¿te sale algun mensaje?¿ves el launcher de inicio del juego?

Solo por si acaso la cuenta de foro y la del juego no son identicas

Saludos





 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:No me deja conectar en el servidor
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2020, 19:44:01 pm »
Buenas, como ya ha comentado el compañero Lord, estaría bien que subieses alguna imagen de lo que te salga en la pantalla al intentar entrar al juego.

En todo caso que no te deje logear a selección de personaje no tiene nada que ver con tu velocidad de Internet, con tener conexión a Internet ya valdría para entrar al juego, otra cosa seria que una vez ingame si tu conexión no es muy buena podrías sufrir de un pequeño lag, lo dicho , si nos pudieses mandar una imagen facilitaría mas el poder ayudarte ^^ un saludo.








Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:No me deja conectar en el servidor
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2020, 21:22:24 pm »
Si intentaste loguear y la contraseña falla, después de varios intentos el juego no te deja intentar nuevamente, si seguis fallando, ese tiempo va en aumento.
Te recomiendo usar las opciones que aparecen en la página para recuperar cuentas.


¡Votá por nosotros!