¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 11/07/2020  (Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2020, 11:15:53 am »
Entonces para obtener la aprobación de un user cm tu el cual ni conozco ni le veo un rendimiento sobresaliente por lo cual no tengo en respeto hablando en si del entorno del juego  debo venir acá y medir me  en la forma correcta de contextualizar mi punto de vista y postear sin sentido par de renglones por que según tu el decir Biblia es un insulto, venga que a mi eso no me parece más que una mentalidad pobre de un niñato resentido queriendo jugar a Troll hater cibernético. Te recomiendo la próxima woe jugar y así tener facultad o méritos para tus palabras que pareciera que hablas desde un pedestal imaginario que tu mismo te habrás inventado.

Att Caronte más o menos así es no?  /laugh /laugh
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2020, 11:55:00 am »
Solo toca esperar el dia que anulen las mvps en woe, limiten los users por guild y roten castillos(eso pasara cuando hagan revisión de logs, osea nunca) se verá realmente la destreza de cada jugador y ya no pido que anulen macros que eso ya seria mucho pedir y me estaría pasando xd, entonces es hay cuándo realmente se vería el nivel de juego

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2020, 13:12:02 pm »
Entonces para obtener la aprobación de un user cm tu el cual ni conozco ni le veo un rendimiento sobresaliente por lo cual no tengo en respeto hablando en si del entorno del juego  debo venir acá y medir me  en la forma correcta de contextualizar mi punto de vista y postear sin sentido par de renglones por que según tu el decir Biblia es un insulto, venga que a mi eso no me parece más que una mentalidad pobre de un niñato resentido queriendo jugar a Troll hater cibernético. Te recomiendo la próxima woe jugar y así tener facultad o méritos para tus palabras que pareciera que hablas desde un pedestal imaginario que tu mismo te habrás inventado.

Att Caronte más o menos así es no?  /laugh /laugh

✓✓
Solo toca esperar el dia que anulen las mvps en woe, limiten los users por guild y roten castillos(eso pasara cuando hagan revisión de logs, osea nunca) se verá realmente la destreza de cada jugador y ya no pido que anulen macros que eso ya seria mucho pedir y me estaría pasando xd, entonces es hay cuándo realmente se vería el nivel de juego

* Las mvp  +1 si llegan a sacarlo.

* sobre limitar los users , tenéis realmente  2 gremios en numero, aún así cuando pedir gvg atlas dividir gremio en 2 cuando no existía competencia para hacer gvg entre avenger le solicitud fue rechazada. existían otros intereses de por medios.

* lo de lo macros hasta ahora no  e visto  a nadie usar, ahora si tenéis pruebas de algunos avengers puedo pasaros las que tengo yo para aportar a vuestra denuncia.

* sobre el nivel de juego, las woe de antes tenían mas sentido o estrategias le hablo en tiempo 2011 como le guild frances que tras un mes de nueva guild y usuarios ya podíamos dar competencia sin mvp. a diferencia de vosotros que lleváis 5 años creo avengers, que desde que entre para vosotros todos usan mvp macros y son toxico es el lema quien no sea de avg.

solo os daréis cuenta cuando salgas de aquel gremio, podréis conocer no solo el lado A  si no el lado B, de todas formas mis felicitaciones por dar gvg es lo que pude ver en el video, ahora no sé si hacéis precast. ya que no estar.

pd: me dirijo con usted con respeto, espero que me entendáis, después de todos somos vecinos y les italianos molan para mi, pero les simios (términos aprendido  por amistades de latinosamerica) os dejo el visto, también no entiendo mucho por ser de une sociedad laica sobre biblias. 

Atte Patxi
« Última modificación: 12 de Julio de 2020, 13:29:09 pm por Basajaun »

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2020, 13:44:40 pm »
EDP RulZ ! /laugh creo que avg gano esta woe bien, deberian reconocercelo igual sigo pensando que son solo mob.

PD: ojala se pudiese jugar woe sin mvps ni mini boss peeero ambas guild darian mas asco de lo que ya dan /cont

Desconectado oswaldoxd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • La vida siempre nos dará algo hermoso cada día 😎
  • Guild: Gorila Navi
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2020, 18:13:27 pm »
Llevo par de meses diciendo a par de miembros de Covid que le digan a su gm que jueguen sin stalker mágico para que se gvgee y haya diversión, dado que después de gvgear no buscan quedarse con Gondul no tiene lógica buscar una estrategia con una gtb integrada por linkeo al job stalker entendería esto si jugarán por el castle pero cm no es así no le veo la lógica, dicho esto me da gracia que vengan a llorar por una gtb y se mofen de llevar meses ganando cuando lo han echo con una primera línea de dos stalker con thara+gtb  integrada y ahora lloran por la gtb wtf que forma de pensar más rara.

Pd:preferiría jugar woes sin stalker y sin gtbs para ver manos de los profes en duelos de support manos de creas hideando daño para renovación de devos y no morir, ver los slimeros suportear daño que le transmiten al pala sus devos, pero cm juegan con stalker un dispel 2 matk piso toca jugar woes así que más queda es lo que hay.

Hasta la siguiente semana

 es enserio sabes q hace el link  de stalker xD me haz hecho el dia, ahora el link hace q el stalker sea imune a magias xD, jugemos staker todos tonce

Rinde mil por mil más un anti dispel+thara que un antimagia+antidispel sin thara más cuando tienes devo tienes land tienes slimeo puesto  que hay falconeros sharp
Viene mejor la reducción 30% de thara o 35 de horn, es  más rinde mejor aún esa combinación cuando se les ve mofarse de los hws de avengers todos la días en bg entonces me parece  raro que ahora si hables que las magias son relevantes  solo para excusar la pérdida por gtb,   si lo que quieres es leer entre líneas y sacar cada fallo puntual de mi post para intentar desviar el punto ya es cosa tu ya por que yo  No vine a armar debate sólo dije mi punto de vista el cual es: llorar por una gtb cuando tienes stalkers cero vit antidispel+thara(gtb integrada) en primera línea por meses me parece irrisoria esa lógica, sumado al echo de llorar por una mvp cuando les contabilizó varías iguales a su gremio entre ellas gtbs/fallen/heros sin mencionar las miniboss ghost/devi/purple es más de un user.

Por mi parte buena woe, cm bien dijeron tus compañeros más entretenida que las anteriores, asumo habrá cambios para la próxima.

Me despido por que si continúa uno con el postea que te posteo se desvía el tema a piques tontos.

Si los hw de avengers nunca rindieron y nunca rendirán, si tienen daño mágico es por que ratlas esta de come tulas y los deja sin drop a sus prontera os, por darles queso a gente con mvp para que digan que rinde su guild, suerte y saludos #AVENGERLA ETERNAVERGUENZA

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2020, 18:48:53 pm »
eso pasa porq traigo gente con equipo decente  /laugh

perfil bajo

ahí vemos si vienen la próxima woe o les da flojera

Tipico ser 70+ contra 28+2 y le hablan a mas gente  /laugh /laugh

Menos mal as superado su asco hacia avongors an creado un nuevo concepto para lo patetico

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2020, 21:26:06 pm »
eso pasa porq traigo gente con equipo decente  /laugh

perfil bajo

ahí vemos si vienen la próxima woe o les da flojera

Tipico ser 70+ contra 28+2 y le hablan a mas gente  /laugh /laugh

Menos mal as superado su asco hacia avongors an creado un nuevo concepto para lo patetico

Pos... cuando tenian el castle y avengers fue al ataque, se vio cantidades iguales de player y ya sabes lo que paso v:  /smile

Pdta: Es lo unico que vi y segui viendo mi novela  /love

Enviado desde mi tostadora.

Atte: El Thana, tu Thana, nuestro Thana

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2020, 22:33:58 pm »
nooo queremos seguir jugando contra los hw de avengers q aun estan sacando equipo de bg, son 70 y le traen gente nooo jajaja para los 2 gatos q van rara vez, por eso no llamo mas de ahí mueren las woe, no peleen las dos guild somos igual de malas

mvp's > all

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2020, 22:37:52 pm »
eso pasa porq traigo gente con equipo decente  /laugh

perfil bajo

ahí vemos si vienen la próxima woe o les da flojera

Tipico ser 70+ contra 28+2 y le hablan a mas gente  /laugh /laugh

Menos mal as superado su asco hacia avongors an creado un nuevo concepto para lo patetico
yo vi cantidades de daños iguales en los gvg, sin bien ambas guild cuentan con mvp o no, la ventaja de tener buen Ping mas el aspd con el spam de stalker es mayor, verdad señor Eren? usted ya probo el Ping Latino :v
Pdta: las mvp xatiya nunca las quitara en woe, tienen buen precio sobre todo en cuarentena?-?

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2020, 23:08:49 pm »
nooo queremos seguir jugando contra los hw de avengers q aun estan sacando equipo de bg, son 70 y le traen gente nooo jajaja para los 2 gatos q van rara vez, por eso no llamo mas de ahí mueren las woe, no peleen las dos guild somos igual de malas

mvp's > all

Invita a tu gente para que den ganas de loguear a jugar contra avengers porque cuando "les faltan los parches" la verdad que se hace muy aburrido y facil.

Ojala jueguen los mismos parches la otra semana para que avisemos que habra competencia, sin compe no vale la pena jugar

Hasta el otro finde!

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2020, 00:09:35 am »
nooo queremos seguir jugando contra los hw de avengers q aun estan sacando equipo de bg, son 70 y le traen gente nooo jajaja para los 2 gatos q van rara vez, por eso no llamo mas de ahí mueren las woe, no peleen las dos guild somos igual de malas

mvp's > all

trae más gatos, a ver si así se anima mi gente que ya ni motivación tienen por barrer a avg :(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2020, 01:16:41 am »
Y ahora parche de quienes están llorando ? El único user que vi nuevo fue al Hw, después de ahí fueron barridos a bombas por los mismos creas de siempre. Recuerdo bien el término de woe parche pero no recuerdo ser aplicado en tal ridiculez.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2020, 01:29:31 am »
Y ahora parche de quienes están llorando ? El único user que vi nuevo fue al Hw, después de ahí fueron barridos a bombas por los mismos creas de siempre. Recuerdo bien el término de woe parche pero no recuerdo ser aplicado en tal ridiculez.

Nadie llora por players que trae tu compañero pe a avenger (el mismo escribio que trajo gente) al contrario todo lo que los ayude a ser mas competitivos es mejor porque asi no nos aburrimos como en woes anteriores. En otras palabras si avenger da pelea como en esta woe dan ganas de jugar en serio y la gente loguea porque algunos se estaban desmotivando con lo facil que se barria a avengers en woes previas.

Felicidades por esta woe fe, ojala mantengan el "nivel" y den pelea el otro finde

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2020, 03:35:00 am »
eso pasa porq traigo gente con equipo decente  /laugh

perfil bajo

ahí vemos si vienen la próxima woe o les da flojera

Tipico ser 70+ contra 28+2 y le hablan a mas gente  /laugh /laugh

Menos mal as superado su asco hacia avongors an creado un nuevo concepto para lo patetico
la ventaja de tener buen Ping mas el aspd con el spam de stalker es mayor, verdad señor Eren? usted ya probo el Ping Latino :v


Ping mola mas que un mvp después de todo el server es de Europa, antes existir gremios y bastante usuarios europeos ahora no bastante  /sad aun que vosotros tenéis usuarios europeos y no ocupáis aquel ventaja y ponen de daño a caronte con ardillo  /swt que realmente no es lo mismo si ponen al italiano que vale por 4 usuarios. o lo mismo cuando estar con vosotros y siempre existir problemas de lander y os recomendaba poner un lander de europa y no lo hacían.

sobre cuando jugar en mexico vacaciones siempre lo recuerdo fue cuando conocí lo que es tener lag extremo (momentos os pega todo). aparte de jugar mal, mal posicionado, la no costumbre, sentía raro el juego y avanzaba mas celda de la nada con Internet de hotel.

vídeo en mexico



Pero cuando os trata de mi hp para algunos en avengers es macro. para el gallego y para mi es arte.

Velocidad normal ro. Video en polonia
&feature=youtu.be

aun que con lo del coronavirus muchos personas en hogar se puede sentir un poco lag o algo raro en internet. pero no pasa nada extremo.

 
algunos se estaban desmotivando con lo facil que se barria a avengers en woes previas.

Al menos yo estar desmotivado, ya de que saltan el zonal evitando el gvg, hacen recall ninjas de un castillo a otro. priorizo cosas mas importante como el inicio de clases online que ya no me deja jugar ro como días antes,  al ver el vídeo habían varios de covid no jugar a de ser lo mismo.
« Última modificación: 13 de Julio de 2020, 03:37:46 am por Basajaun »

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:WOE FE 11/07/2020
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2020, 07:34:53 am »
No había tenido tiempo de darme una vuelta por el thread, pero era mas que obvio que les volvería el Internet a algunos xd

Para que nos vamos a ir con rodeos, la WOE estuvo mas cargada para el lado de la competencia esta ves. Esos 2 creator con GTB no los esperábamos, pero vamos, si ya nos habían salido con tácticas desesperadas antes (precast con LOKI, saltos de ZONAL con call), la verdad que no es sorpresa, lo que si me parece raro que vengan a hablar de muchas manos si son ellos los que optaron por jugar con MVPs, no los culpo si llevan semanas a puro rebote :(  hablan de muchas MVPs de este lado, pero ni yo se donde están... No se como se inventan esos cuentos o son excusas para buscar una respuesta a los rebotes.

Pero bueno, como dice Lestias, que bueno que así lograron hacer algo, por que la gente de este lado ya se estaba comenzando a aburrir al punto de que la Guild con menos players es la que se tiene que dividir para jugar a las peleitas xd ya que la Guild con 60+ parecía pelota y quejándose por el LAG, esperemos que el  próximo fin de semana vengan con la misma gente de su lado ya que no queremos tragedias. :)

En cuanto al tema de la comparación de GTBs con Stalker es ilógica, es muchísimo mejor no tragar magias (por la gran cantidad de daño que entra) que llevar una thara que te golpea todo, pero llevas la reducción, no se necesita entrar en mucho detalle, además que un Stalker es muchísimo mas fácil de conseguir que una card MVP, pero hay que tener un user vivito en el JOB para hacerlo rendir, creo que de eso están mas que enterados de aquel lado.  :)

Saludos