¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.  (Leído 3002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« en: 15 de Julio de 2020, 21:21:47 pm »
Bueno como saben todos ya , actualmente por escaces de usuarios activos y escases de items dropeados , muchos abusan de tener un monopolio de item's y así para poder venderlos mas caros? , veáse los bow timble que no funciono el tema de incrementar su precio de la nada, solo porque sí.

Mi propuesta es que el hocus vuelva hacer lo que hacia hace mucho tiempo fue nerfeado(según para reducir el paypal?, y en realidad ese hecho aparte de bajar usuarios el paypal tomó mas fuerza desde ese mismo momento).

Esta propuesta puede que quizás sea lo mejor que pueda pasar para muchos usuarios y solo quizás si es arreglado pueda llamar la atención de nuevos usuarios , puesto que para usuarios nuevos o con equipo básico pasar de hablar de millones a billones de la nada, puede ser no muy alentador... Solo el pensar que quizás jugando seriamente farmeando , podría llevarse muchos años para siquiera tener algo "decente". Ver el panorama de usuarios simplemente afk sin ningún objetivo o algún incentivo de hacer algo tampoco es que ayude mucho a querer empezar equiparse.

Desconectado Zaphkiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2020, 16:55:53 pm »
Te dejo mi +1,si se diera dicho cambio quiza hasta vuelva a jugar.

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2020, 17:36:29 pm »
Te dejo mi +1 porque me gustaba hacer hocus cuando podia salir cualquier cosa (contando tambien que el otro dia salieron 3 evil snake seguidos y nada mas, de 5k de gemas ;-; )

Pero tambien lo dejo como sugerencia para la gente... Vayan a competir mvps. Si bien no siempre los van a ganar, ganaran experiencia en competirlos, hasta que en cierto punto les tocara ganarlos. Aparte les puede devolver el gustito de jugar esta cosa, mas que quedarse sentado charlando. En un juego con un ambito social tan grande, no cuesta mucho juntar 3-6 personas para ir a tratar de competir un mvp, y a estas alturas casi todos tienen de todos los jobs.
En resumen: Mas gente con items, mas oferta de venta a tan alta demanda, precios mas bajos.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2020, 20:35:31 pm »
Mi propuesta es que el hocus vuelva a tener el efecto de las Bloody Branchs.
Fix'd.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2020, 21:00:01 pm »
Pero tambien lo dejo como sugerencia para la gente... Vayan a competir mvps.

This.

Siempre son las mismas quejas, si los precios se mantienen altos es porque la gente sigue comprando los objetos a ese precio, a parte, algunos objetos (drop MvP principalmente) requieren de tiempo, equipo y usables para conseguirlos, así que en parte pagas eso cuando quieres ese item.
De la misma forma ciertos objetos "comunes" suben de precio ya que nadie los farmea, y al no haber competencia en el marcado pueden poner el precio que quieran.

Desconectado Cayden

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 29
  • Demon King.
  • Pj Principal: Voldigoad
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2020, 22:14:09 pm »
+1

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2020, 22:16:42 pm »
En teoría no hay nada que "reparar" ya que lo de hocus fue un cambio oficial que venia con el emulador /cont tambien hay que tomar en cuenta que en el server no hay nadie respondiendo de desarrollo por lo cual una sugerencia de este tipo tardaría unos 3 años para ser aceptada y después de eso unos 7 años para ser aplicada  /idea Lo mejor que se puede hacer es esperar con paciencia ya que los precios han bajado bastante y seguirán bajando aun mas hasta volver a lo que eran antes.

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2020, 04:35:15 am »
sep, precios y economía normalizada...(600m por una mario+9) xd
-1

Ya que kazuki se aparezca y actualice, implemente mapas/dungeons(véase port malaya por ejemplo), mas items donación, hats para BG y un sin fin de cosas que moverá mas al servidor que un una skill para gente holgazana, porque eso era el hocus de antes, free MvPs a diestra y siniestra(si no te gusta no es mi problema, la verdad como es xd) ya que si el motivo es pasar el rato con los amigos y no los MvPs, pues asumo que no debería importar que salgan pocos mvps jaja.

Lo curioso es que la gente que mas llora/queja/critica el servidor es quienes vienen con sugerencias repetidas/ridículas/sin sentido.
Primero lo mas importante, y ya luego lo que les venga en gana(sin mencionar las sugerencias postuladas años atrás y primero que ESTAS que fueron aceptadas y aun no se llevan a cabo, si somos justos existe una larga cola de espera xDDDDD)
Invito en dado caso ya que andan con el ímpetu de repetir sugerencias, que repitan las sugerencias que de verdad importan jaja...xd

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2020, 12:04:06 pm »
La economía no se toca. El quiera ítems sin pagar por ellos que se dedique a buscarlos.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2020, 10:54:05 am »
La economía no se toca. El quiera ítems sin pagar por ellos que se dedique a buscarlos.

Por eso quiere que vuelva el hocus a como era antes, para farmear(buscar). /laugh

+1 a tu sugerencia. Un día antes del cambio del hocus, me tocó un atroce y me dió una ulles.

Desconectado Jabami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • La Mejor Farmer Del Server
  • Guild: Lost Farmers & Nifelheim
  • Pj Principal: Jabami & †Kana-Chan†
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2020, 17:31:38 pm »
-1 Creo que en cierta forma los precios un poco mas elevados, incentivan a conseguir mas zeny, mas farmeo, mas comercio, para conseguir los items en el caso de las personas que tenemos tiempo jugando y nos es mas fácil por la accesibilidad en cuanto a personajes y equipos acumulados por el tiempo jugando, por otro lado es un calvario para los nuevos player al momento de querer armarse de un equipo decente, asi que mi voto es mas por el lado de los jugadores con tiempo aquí mas que por los nuevos players.

Desconectado Painboy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Painboy
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2020, 21:44:58 pm »
Yo personalmente no estoy de acuerdo con aplicar esa medida. Los precios de items en un server son un termómetro excelente, alterarlo es "manipular" el server.

Estoy de acuerdo que la situación de este server no es la mejor, y que existe un salto enorme entre gente que acaba de empezar e intenta sacar su primer equipo y otros que tienen un dudoso inventario de items "upgradeadísimos" y complejos de obtener. Pero si manipulamos esos precios ya terminamos de echarlo por tierra.

Creo que es mucho más importante trabajar en promocionar el server y resolver "issues"

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2020, 20:09:03 pm »
La economía no se toca. El quiera ítems sin pagar por ellos que se dedique a buscarlos.

Por eso quiere que vuelva el hocus a como era antes, para farmear(buscar). /laugh

¿Solo existe el hocus? ¿No hay otra forma de obtener objetos? Vaya, qué noticia.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado cooneys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2020, 21:50:51 pm »
sep, precios y economía normalizada...(600m por una mario+9) xd
-1

Ya que kazuki se aparezca y actualice, implemente mapas/dungeons(véase port malaya por ejemplo), mas items donación, hats para BG y un sin fin de cosas que moverá mas al servidor que un una skill para gente holgazana, porque eso era el hocus de antes, free MvPs a diestra y siniestra(si no te gusta no es mi problema, la verdad como es xd) ya que si el motivo es pasar el rato con los amigos y no los MvPs, pues asumo que no debería importar que salgan pocos mvps jaja.

Lo curioso es que la gente que mas llora/queja/critica el servidor es quienes vienen con sugerencias repetidas/ridículas/sin sentido.
Primero lo mas importante, y ya luego lo que les venga en gana(sin mencionar las sugerencias postuladas años atrás y primero que ESTAS que fueron aceptadas y aun no se llevan a cabo, si somos justos existe una larga cola de espera xDDDDD)
Invito en dado caso ya que andan con el ímpetu de repetir sugerencias, que repitan las sugerencias que de verdad importan jaja...xd


Oh por dios, con semejante respuesta tan cargada de malas vibras y onda como que ni le quedan ganas de hacer otro post al pobre que lo inició, no te preocupes. Ni llegué a la mitad que me dolieron los ojos...  /omg


+1.
La vie en Rose!









 



En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!



http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Estabilizar la inflación (imaginaria) del servirdor.
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2020, 22:43:58 pm »
sep, precios y economía normalizada...(600m por una mario+9) xd
-1

Ya que kazuki se aparezca y actualice, implemente mapas/dungeons(véase port malaya por ejemplo), mas items donación, hats para BG y un sin fin de cosas que moverá mas al servidor que un una skill para gente holgazana, porque eso era el hocus de antes, free MvPs a diestra y siniestra(si no te gusta no es mi problema, la verdad como es xd) ya que si el motivo es pasar el rato con los amigos y no los MvPs, pues asumo que no debería importar que salgan pocos mvps jaja.

Lo curioso es que la gente que mas llora/queja/critica el servidor es quienes vienen con sugerencias repetidas/ridículas/sin sentido.
Primero lo mas importante, y ya luego lo que les venga en gana(sin mencionar las sugerencias postuladas años atrás y primero que ESTAS que fueron aceptadas y aun no se llevan a cabo, si somos justos existe una larga cola de espera xDDDDD)
Invito en dado caso ya que andan con el ímpetu de repetir sugerencias, que repitan las sugerencias que de verdad importan jaja...xd


Oh por dios, con semejante respuesta tan cargada de malas vibras y onda como que ni le quedan ganas de hacer otro post al pobre que lo inició, no te preocupes. Ni llegué a la mitad que me dolieron los ojos...  /omg


+1.

Si no leíste ni a la mitad, como sabes que es un mensaje negativo y lleno de malas vibras?.
Muy lista no eres por lo visto xd
si no te agrada la verdad es problemita tuyo y de a quien no le parezca, pero la verdad es así y el servidor necesita actualizaciones e implementaciones urgentemente, no arreglar la economía...sabes por que?
porque la economía la dispone la comunidad y los players, NO el staff, genio (:
Por cierto, se vendió una Dark Lord Card en 15km, y pues claro es culpa del staff y ellos deben arreglar la economía!! jajaja manda la virgen santísima.  /cont