¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 18/07/2020  (Leído 6139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 18/07/2020
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2020, 15:50:18 pm »
A todo esto.. Quien gano WoE?.  /hi

Me cuentan que Covid saco todas las Mvps guardadas  /omg

Enviado desde mi tostadora 10 kb.

El Thana, Tu Thana, Nuestro Thana.

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE 18/07/2020
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2020, 17:32:31 pm »
Vuelvo después de siglos y los drops siguen siendo muy malos: Maria Caro no dropeo ninguna carta y debemos haberlo matado unas 50 veces :/
Mañana te vienes al team de los ganadores ;)

Ahí se arreglan con Tycho, yo ni idea donde me colocaron JAJAJA

Me cuentan que Covid saco todas las Mvps guardadas  /omg

yo soy el true mvp
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 18/07/2020
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2020, 18:22:01 pm »


Vuelvo después de siglos y los drops siguen siendo muy malos: Maria Caro no dropeo ninguna carta y debemos haberlo matado unas 50 veces :/

No jugué bien tenia  la cabeza en la cita para ver a mi hija que me nació y la tengo en la clínica  "pensé  que jugando me desectresaria pero no tenía la cabeza en otro lado no gaste ni 100 bombas pasaba más pendiente a mi teléfono que a la pc

Me gustó mucho vi mucha gente lastima que no estuve  concentrado .

No sé quién eres me da igual pero gracias  al menos me reconoces



Vuelvo después de siglos y los drops siguen siendo muy malos: Maria Caro no dropeo ninguna carta y debemos haberlo matado unas 50 veces :/
Mañana te vienes al team de los ganadores ;)

Juego donde quiera jeje bueno después que me dejen jugar. creo que mi tiempo de jugar Ro está llegando, la llegada de alguien en mi vida ( algo nuevo) el 10-07-2020 cambia la vida jejeje .     Por cierto, me gusta divertirme  jugando no miro guild o si tiene mvp o ganan o pierden me gusta divertirme al fin es un juego


No doblepostees.
« Última modificación: 19 de Julio de 2020, 19:40:56 pm por Urus »

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE 18/07/2020
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2020, 23:03:19 pm »


Vuelvo después de siglos y los drops siguen siendo muy malos: Maria Caro no dropeo ninguna carta y debemos haberlo matado unas 50 veces :/

No jugué bien tenia  la cabeza en la cita para ver a mi hija que me nació y la tengo en la clínica  "pensé  que jugando me desectresaria pero no tenía la cabeza en otro lado no gaste ni 100 bombas pasaba más pendiente a mi teléfono que a la pc

Me gustó mucho vi mucha gente lastima que no estuve  concentrado .

No sé quién eres me da igual pero gracias  al menos me reconoces



Vuelvo después de siglos y los drops siguen siendo muy malos: Maria Caro no dropeo ninguna carta y debemos haberlo matado unas 50 veces :/
Mañana te vienes al team de los ganadores ;)

Juego donde quiera jeje bueno después que me dejen jugar. creo que mi tiempo de jugar Ro está llegando, la llegada de alguien en mi vida ( algo nuevo) el 10-07-2020 cambia la vida jejeje .     Por cierto, me gusta divertirme  jugando no miro guild o si tiene mvp o ganan o pierden me gusta divertirme al fin es un juego


No doblepostees.

Quien eri vo aweonao
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 18/07/2020
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2020, 00:01:01 am »
Jugué de hw dd y no me diverti me duele el dedo /cry esto es para gallegos (eric) lo digo por castear magias con o sin gvg todo el woe no se como pueden soportar en avg castear 2 hora en un warp woe (pasadas).  solo me divertí matar al terra, por el sharingan /idea
Doy fé, Y no me da tiempo ni de fumar un cigarro tranquilo   /love
Pa la próxima regreso

Vale es divertido solo cuando es gvg pero al terminar gvg y dar magia al aire para que llegue el enemigo no mola eso es para gallegos. lo bueno que no os voy a remplazar?
a menos que tycho nos ponga lo 2 de hw /pang

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 18/07/2020
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2020, 14:50:27 pm »
Jugué de hw dd y no me diverti me duele el dedo /cry esto es para gallegos (eric) lo digo por castear magias con o sin gvg todo el woe no se como pueden soportar en avg castear 2 hora en un warp woe (pasadas).  solo me divertí matar al terra, por el sharingan /idea
Doy fé, Y no me da tiempo ni de fumar un cigarro tranquilo   /love
Pa la próxima regreso

Vale es divertido solo cuando es gvg pero al terminar gvg y dar magia al aire para que llegue el enemigo no mola eso es para gallegos. lo bueno que no os voy a remplazar?
a menos que tycho nos ponga lo 2 de hw /pang
No es el aire pendejo, es por los ruletas, es el precio a pagar por hacer gvg tranquilamente😎🏴‍☠️

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE FE 18/07/2020
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2020, 20:26:10 pm »
A todo esto.. Quien gano WoE?.  /hi

Me cuentan que Covid saco todas las Mvps guardadas  /omg

Solo se modifico el roster para deletear las 2 gtb (sin mvp) y mira si me resulto ;D

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

A la mierda está técnica es mas 666 que las mías 😂😂😂
Osea te colocabas en primera a dar magic rod no dabas dispell y el resto de la guild te comía a bombas, falcon, ss, tarot, meteor, sg, grimoth y presure solo para que 1 stalker dd no te pegara magias?

Ufff tu no dominas el server por que no quieres 😂😂
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Darksick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Arriba lxs que luchan!!
  • Guild: GL: For Us~ / Virtual Insanity | Member: Entropy
Re:WOE FE 18/07/2020
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2020, 22:47:39 pm »
Citar
A todo esto.. Quien gano WoE?.  /hi

Me cuentan que Covid saco todas las Mvps guardadas  /omg

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaaj























































F







Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:WOE FE 18/07/2020
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2020, 07:31:58 am »
De tanto farmeo ahora dan potas y gemas amarillas. pronto la avongor card -49 en inteligencia. 35% probabilidad de lanzarse hacia la guild enemiga

"Un profe tankeando a los stalker a magic rod" 3-4 palas "presure" agi-99 "helados en primera linea" que buena meme woe  /laugh

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE FE 18/07/2020
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2020, 10:35:28 am »
Me divertí de pala preasure, probare otra build especifica para este sabado, pero para q los gvgs sean mas entretenidos, el gl de avenger deberia de cambiar de job a ciertos user
como este...
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker para poder missear
Wtf a q nivel a llegado xatiya pa leer esta wea

Me cuentan que Covid saco todas las Mvps guardadas  /omg

Pt si loco 1era y 2da linea con full mvps hasta en acce; desde hero/khiel hasta beelzebub wn,
brava esa marihuana