¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Item flaltantes en kafra  (Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Robert

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Pj Principal: Sniper Robert
Item flaltantes en kafra
« en: 20 de Julio de 2020, 02:03:23 am »
Estimados, hoy abrí mi cuenta y me encuentro con la no grata sorpresa que en el inventario no esta ningún ítem de arma, armadura y card en la kafra, no es un robo ya que tengo a todos los chars con sus equipos, esta vacia la kafra, ni siquiera estan los item por decirlo basura. Favor necesito ayuda, ya que realmente era mucho equipo. Favor necesito su ayuda en revisar esto Entre lo mas importante están:

Item faltantes:
1. Orleans´s Gloves con Zerom x 2 --> ID 2701; 4064
2. Tights +3dex con porcellio x 1 -->ID 2331; 4337
3. Variant Shoes x 1 -->ID2449
4. Niddhoggur's Shadow Garb+7 con raydric x 1 -->ID2554; 4133
5. Sniping Suit con pasana x 1 -->ID 2398; 4099
6. Sniping suit con Bathory x 1 -->ID2398; 4119
7. rider insignia slot con dragon tail x 1 -->ID 2551; 4178
8. Back leather boots con slot x 2 -->ID 2434
9. Ulles cup con clock tower manager x 1 -->ID 5123; 4229
10. Elven ears con clock tower manager x 1 -->ID18507; 4229
11. Ring flame lord -->ID 2678
12. Ring of resonance -->ID 2679
13. Orleans´s server+7 con alice -->ID 2123; 4253
14. Composite bow+10 con 3 abysmal knight card y minorus card -->ID 1705; 4140; 4126
15. Binocular -->ID 2296
16. Ulles cup -->ID 5123
17. Odin+7 con bathory-->ID 2353; 4119

Los chars usado son:

Aracely
~Snipê® Titi~
£aÐy Pa§ita
Bebe
Titi

Lo único que he hecho desde que tengo este problema es que en Nameles me mande por correo a otra cuenta que tengo la corona del rey muerto de la quest. Quizas eso produjo algun error.

Favor quedo atento. De ante mano gracias



« Última modificación: 20 de Julio de 2020, 04:22:54 am por The Robert »

Desconectado The Robert

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Pj Principal: Sniper Robert
Re:Item flaltantes en kafra
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2020, 04:44:54 am »
Estimados GM´s han podido ver mi tema...Me quede sin equipo para poder jugar. Saludos

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Item flaltantes en kafra
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2020, 06:01:32 am »
Estimado

La respuesta sera Revision de Log y quedara en la lista de espera como todas las revisiones porque no hay alguien encargado de eso (estamos hablando de años que no hay un encargado de eso)... te sugiero volver a empezar por muy duro que se lea

Buen juego




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Item flaltantes en kafra
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2020, 07:21:44 am »
Por mas que encuentren por que se perdieron tus items dudo que los vayan a devolver, como dijo el white lo que queda es hacerse el loco y empezar de 0 o esperar años por una respuesta que a la de menos ni llegara /err

Desconectado The Robert

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Pj Principal: Sniper Robert
Re:Item flaltantes en kafra
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2020, 03:07:45 am »
Al parecer es lo que comentan...Que mal que sea asi

Desconectado Fanatio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • El escudo será la mejor espada
  • Pj Principal: *-Fanatio-*
Re:Item flaltantes en kafra
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2020, 00:25:29 am »
Al parecer es lo que comentan...Que mal que sea asi

Es muy triste la verdad, pero bueno solo toca esperar, a mi también me paso algo parecido... Animo y fuerza /smile

Desconectado The Robert

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Pj Principal: Sniper Robert
Re:Item flaltantes en kafra
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2020, 04:57:11 am »
Estimados, ahora de la kafra desaparecieron todos los item del apartado ammo (municiones). Esta vacio. Le cambie la contraseña desde la ultima desaparcion de item a la kafra. Acá ahí un bug claramente. Espero que puedan revidar mi caso.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Item flaltantes en kafra
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2020, 07:49:59 am »
Te han hackeado la cuenta a través de un key logger esto es un virus que reconoce la secuencia de teclas para una contraseña puede que hayas abierto algún archivo, foto, audio u otro y se haya descargado.... Si es así tendrás formatear el pc o con un buen antivirus frenar la infección.... Estamos descartando que alguien sepa tu contraseña y user o bien que tenga acceso a tu cuenta de correo electrónico o que se la hayas dado a alguien




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Item flaltantes en kafra
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2020, 11:58:53 am »
Como medida preventiva, te pedimos que busques la forma de revisar que no tengas algún keylogger/troyano en tu PC. Que desistas de descargar cosas de otros usuarios o "amigos", momentáneamente. Recién ahí, cambiar la contraseña de la cuenta y el correo, para evitar futuras usurpaciones. Por lo que indicas, no parecería un bug, sino simplemente que te estarían robando u otra persona física que tenga acceso a su PC estaría enviandose a otra cuenta, vendiendo a NPC o en un caso extremo de tirarlo al suelo.

Para revisión de logs, está pendiente, no se devuelven ítems, solo se indicaría quién sería el infractor.

¡Votá por nosotros!

Desconectado The Robert

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Pj Principal: Sniper Robert
Re:Item flaltantes en kafra
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2020, 01:43:13 am »
Estimados GM,s respecto a mi problema, hoy han terminado de desaparecer todos los item del apartado items y misc de la kafra...todo todo. Entenderán que esto no es un robo o que estén hackeando mi cuenta. Imposible que alguien este interesado en sacar toooodooos los itemes de misc e items....al día de hoy mi kafra esta vacía por completo, solo quedan unas dead branch, nada mas. Realmente esto es muy raro, estoy seguro que es un bug y no son robos. Favor pido puedan revisar lo que sucedió en mi cuenta, ya que esta fuera de todo lo común. Todo paso desde que en la Quest de Nameles me llego el fragemento de la corona del rey en donde yo ya tenia la quest hecha, solo acompañe a terminarla a otros usuarios y envié el fragmento por correo a otro usuario. Desde ese día han ido desapareciendo todos los ítemes de manera paulatina hasta quedar la kafra vacía por completo, pero no los item equipados en los personajes no desaparecen.

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Item flaltantes en kafra
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2020, 20:19:44 pm »
Estimados GM,s respecto a mi problema, hoy han terminado de desaparecer todos los item del apartado items y misc de la kafra...todo todo. Entenderán que esto no es un robo o que estén hackeando mi cuenta. Imposible que alguien este interesado en sacar toooodooos los itemes de misc e items....al día de hoy mi kafra esta vacía por completo, solo quedan unas dead branch, nada mas. Realmente esto es muy raro, estoy seguro que es un bug y no son robos. Favor pido puedan revisar lo que sucedió en mi cuenta, ya que esta fuera de todo lo común. Todo paso desde que en la Quest de Nameles me llego el fragemento de la corona del rey en donde yo ya tenia la quest hecha, solo acompañe a terminarla a otros usuarios y envié el fragmento por correo a otro usuario. Desde ese día han ido desapareciendo todos los ítemes de manera paulatina hasta quedar la kafra vacía por completo, pero no los item equipados en los personajes no desaparecen.


Muy buenas ^^, sinceramente dudo mucho que sea un bug, como ya han dicho anteriormente los compañeros lo mas probable es que tengas algún tipo de keyloger que te este afectando a la cuenta, o alguien que sepa tu usuario y contraseña y te este sacando las cosas poco a poco.

Sí por muy triste que parezca algunos usuarios que comenten hurtos no les molestaría ni vaciar los etc para sacarte mas zeny, ya solo seria reportable a revisión de logs

Te aconsejo que hagas una cuenta nueva y te pases las cosas que te quedan aun y comiences desde esa cuenta secundaria para poder avanzar sin problemas, saludos