¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Crash RO  (Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cheloiden

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Cheloiden
Problema Crash RO
« en: 20 de Julio de 2020, 02:46:45 am »
Buenas,

Resulta que empecé a jugar hace unos días y me han salido muchos problemas. Antes se me pegaba el juego cada bastante rato asi que podía mantenerme jugando pero ahora ultimo es imposible.

Pasan un par de minutos, se produce una especie de lag y ya no se pueden abrir ventanas (inventario, stats, ajustes, nada...), desaparecen las barras de vida de la gente de la party y todos los monstruos que estoy matando, se dejan de ver las ventanas de que hablan los otros pjs y el mio, me puedo seguir moviendo en el juego pero una vez que ingreso a un portal se crashea y se cierra el juego, abriendo un bloc de notas.
Después de unos minutos mas se queda congelado el juego y estoy obligado a cerrarlo y abrirlo de nuevo.

Adjunto imágenes con lo que he dicho antes.

Lo que he hecho:
He reinstalado muchas veces el juego, poniéndolo en distintas carpetas (en C:, en Archivos de Prog, en el escritorio).
Ejecutando como administrador el instalador del juego.
Configurando la ejecución del juego como admin.
Cambiando compatibilidad del ejecutable a Windows XP serv 3
Tirando el solucionador de compatibilidad que tira error. /sad

Eso...tengo windows 7 ultimate 64bits, 24 ram, tarj 960.

Espero me puedan ayudar, gracias!

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Problema Crash RO
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2020, 19:38:49 pm »
Buenas ^^ , desde mi experiencia en el juego desde el ultimo parche el gepard me daba problemas con mi antivirus, lo que hice para solucionarlo fue desactivar el antivirus para que el pc no detecte el juego como si fuese una amenaza.

Una vez dentro del juego si el problema es que sufres de micro-cortes o pequeñas bajadas de frame, lo que podrías intentar hacer es jugar sin gráficos o lo que coloquial mente es conocido por los user como mundo gris, quizás así no se darían esas molestias.

Por ultimo solo me queda preguntarte si tu Internet es bueno para jugar a una velocidad aceptable.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes abrirme MP te responderé sin problemas, un saludo