¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 10.2  (Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 10.2
« en: 25 de Julio de 2020, 21:35:14 pm »
HISTORIA ORIGINAL DE RAGNAROK ONLINE EPISODIO 10.2
 
Episodio 10.2 - Memory of Thanatos - Segunda Parte

-Novato les cuenta el recuerdo que llego a su mente al tocar la estatua-

Novato: esta torre, es solo un homenaje al Guerrero que venció al gran demonio morroc que casi destruyo a la humanidad...

Howard: si es así por que hay ángeles guardianes y objetos poseídos…

Novato: su espíritu… se quedo en esta torre, en su batalla contra Morroc, su alma fue partida en 5 partes, su odio, su dolor, su miedo, su desesperación y su memoria...Thanatos se convirtió en un fantasma que habita esta torre... los ángeles que la custodian están siendo poseídos por las ultimas emociones que sintió Thanatos... recuerda que el fue una leyenda, los ángeles tienden a proteger sus recuerdos...

Eremes: pero como puede ser que hallas estado ahí hace 1100 años?...

Novato: Yo no... Lo se...

Margareta: yo si se, eres la reencarnación de Baldr, el dios de la gentileza... eras de los pocos dioses que se interesaban por la humanidad, hace 1100 años Baldr y Thanatos eran grandes amigos, en la batalla contra Morroc, Baldr fue herido de gravedad debido a que abandono su inmortalidad, Thanatos no podía soportar que su mejor amigo muriera por no ser lo bastante fuerte para vencer a morroc, así que Thanatos encerró a Morroc en el desierto de Sograt, así pudo salvar a Baldr, pero no pudo salvar su propia vida…

Novato: Lo homenajearon y lo colocaron en esta Torre... el debió haber despertado cuando sintió que Satán Morroc estaba siendo liberado del sello donde lo encerró, debemos calmar su espíritu y destruir la torre para que el secreto del sello no pueda ser encontrado…

Eremes: vaya así que ya encontraste tu nombre... te llamas Baldr…

Novato: Al parecer ese era mi nombre... pues lo era… por que ahora soy Novato y así me voy a quedar…

Howard: bien dicho Muchacho... hora hay que movernos… deprisa…

-Todos juntos avanzaron por los pisos de la torre hasta llegar al doceavo piso, donde miles de ángeles que se agrupaban como un ejercito que los esperaban, pero no eran rivales para ellos, Katrinn los destruía con sus hechizos, Howard los hacia pedazos con su martillo, Eremes les arrancaba las alas para que no pudieran volar, Novato los vencía por montones con sus técnicas, Cecil los dejaba inmóviles disparando flechas tan rápido que parecía que las disparaban cientos de arqueros y Margareta les bendecía con sus poderes sagrados dándoles mas velocidad, agilidad, protección y regeneración... Simplemente no había nada que pudieran hacer... sin embargo se dieron cuenta de que los enemigos que vencían volvían a aparecer en al torre completamente regenerados, como si su alma también estuviera atrapada en la torre y al ser seres divinos su cuerpo se regeneraba completamente... debían esperar que Cenia y los demás encendieran la ultimo de los artefactos de los pisos inferiores, solo así podrían ir al ultimo piso y calmar al espíritu de Thanatos.

Después de un rato Margareta estaba agotada y solo 3 piedras de Weinder estaban encendías, Howard se harto e intento romper la puerta al treceavo piso, pero era indestructible, en ese momento la ultima piedra se encendió, los jóvenes de la Guild Ragnarok lo Habían logrado... rápidamente se hicieron camino al siguiente piso, entonces Howard se dio cuenta, Los ángeles no los seguían, por el contrario, comenzaron a retirarse rápidamente... Howard miro de nuevo a la habitación y noto que había 4 mascaras flotando en el aire, esas mascaras tomaron forma y se lanzaron contra el, Howard le indico a los demás que siguieran adelante-

Howard: estas mascaras deben ser los fragmentos del alma de Thanatos, seguramente son muy poderosos, sigan adelante yo los detendré…

Cecil: Yo me quedare… no podrá el solo con esos seres…

-entonces una barrera sagrada se levanta entre las escaleras y el cuarto impidiendo a Cecil llegar con Howard-

Howard: Maldición... Cecil, sigue adelante, puedo sentir un poder terrible que emana de estas creaturas…

-Pero Cecil, no podía seguir sabiendo que Howard podría perder la vida, mas adelante en el doceavo piso habían 4 estatuas que emanaban energía muy poderosa y un portal en el centro, el portal estaba apagado y las estatuas tenían un mensaje escrito

"Dame los fragmentos del Alma"

Margareta: cuales serán los Fragmentos del Alma?...

Novato: creo que uno de ellos *Señalando a los enemigos*....

-A su alrededor había decenas de las mascaras como las que le aparecieron a Howard, pero estas no emanaban aquel poder-

Eremes: cuatro de ellos son los verdaderos, hay que vencerlos a todos…
-aun que solo eran copias de los espíritus verdaderos tenían la misma fuerza y resistencia.

El grupo tenia que luchar con todas sus fuerzas, durante toda la Batalla, Margareta mantenía su protección hacia los demás lo cual la agotaba rápidamente.

Mientras tanto en el piso anterior Howard combatía a los verdaderos espíritus de Thanatos, sin embargo le era imposible vencerlos.
El odio de Thanatos quien poseia gran musculatura y poder era mas fuerte que el.
1704" border="0
El Dolor era muy pequeño y veloz.
Dolor" border="0
la Tristeza era silenciosa e invisible.
Maero" border="0
la desesperación tenia un cuerpo de Fuego Puro.
Despero" border="0
Howard intentaba destruirlos, pero jamás se había enfrentado a nada como ellos, Furioso comenzó a dar golpeas con su martillo  realizando su Skill –Hammer Fall- que lograban aturdirlos, gracias a eso podía golpear su rostro y hacer fisuras en las mascaras, cuando pensó que tenia todo bajo control, el odio de Thanatos puso su mano en el suelo. Howard pensó que se estaba cansando pero no era así, era un ataque por el suelo, 4 picos oscuros salieron del suelo y atravesaron a Howard uno en cada pierna y uno en cada brazo. Howard pensó que ese era su final, soltó su martillo y antes de que este cayera al suelo vio frente a el una imagen conocida, entonces todo a su alrededor se detuvo por un instante... frente a el había una pequeña niña con alas de ángel... Howard la reconocía, era su hermana pequeña... entonces su mente se lleno de recuerdos

---música de ambientación Tipo Recuerdos---

Howard recordó esos días de su juventud. Cuando el y su pequeña hermana  fueron abandonados en Einbench. Sus padres habían muerto y no tenían ninguna persona a quien acudir, Howard entonces tomo un viejo martillo de la basura y comenzó a forjar para conseguir dinero y sobrevivir, ella siempre sonreía al verlo trabajar-

¿???: Hermano, algun dia seras el hombre mas fuerte mundo… *Risa Infantil*

-Sin embargo no todo era felicidad, Howard al instante recordó cuando su Hermana enfermo gravemente y no pudo hacer nada por ayudarla-

¿???: No tienes… por que estar triste… Hermano, al fin… vere… a… nuestros… padres..

-Hasta en su ultimo momento de vida, Su hermana no dejó de sonreír para su hermano, el golpe fue muy duro para Howard. Quería mucho a su hermana, por un tiempo Howard golpeaba su yunque una y otra vez sin parar, un dia desesperado tomo su martillo y Partio de un golpe el Yunque Haciendolo pedazos, tratando de que el dolor desapareciera, entonces recordó cuando conoció a Dante, era un pequeño niño al que sus amigos molestaban. Era el mas pequeño y todos se burlaban de el, un día lo encontró llorando en el parque, Howard le dio un pequeño martillo y le enseño que era mejor usar su frustración para templar el acero que llorar. Así Dante comenzó a aprender y decidió ir al Lado de Howard, viajando por el mundo forjando toda clase de cosas. Entonces recordó unas palabras de Dante-
Dante: *Templando Acero* jijiji… Voy a ser como usted, sere el hombre mas fuerte y lo superare, forjare las armas de guerreros legendarios y hare que las suyas se vean como juguetes y no me dare por vencido aun si estoy a punto de morir jijiji… Huf… Huf *aun Templando el Acero*

-Howard entonces reacciono, y el tiempo volvió a correr, sujeto su martillo antes de que tocara el suelo, puso un semblante de furia, sujeto los picos que lo atravesaban y con todas sus fuerzas jalo de ellos sacando el brazo de su enemigo del suelo y lo trajo hacia el, cuando lo tuvo muy cerca de un solo -Cart Termination- destruyo su mascara, luego imbuyendo inconsientemente su Martillo con Energia espiritual, Realizo un -Hammer Fall- que ejercio una poderosa presión a su alrededor revelando a la Tristeza de Thanatos y deteniendo al Dolor de Thanatos, entonces rapidamente golpeo a la tristeza con su martillo y la destruyo, luego aplasto con su pie al Dolor y rompió su mascara, por ultimo sujeto con sus propias manos, el cuerpo de fuego de la Desesperación de Thanatos y de un puñetazo le atravesó su rostro, después de haberlos vencido callo un silencio total en el lugar.

Howard sonríe y mira la imagen traslucida de su hermanita-

Howard: ya voy... Sara... *suelta su martillo y cae de frente al suelo*

-La barrera que se había formado se rompe y Cecil corre hacia el. No puede contener su llanto pensando que Howard había muerto. A su alrededor donde están las mascaras rotas había 4 pendientes de distintos colores, cada uno representaba los fragmentos del alma de Thanatos. Cecil sabe que deben ser la Clave para abrir la puerta hacia el alma de Thanatos, así que como puede carga el cuerpo de Howard, los pendientes y el Martillo y trata de subir las escaleras al siguiente piso.

Mientras tanto los demás seguían luchando contra las copias de los espíritus, cuando Cecil logra llegar nota que Howard sigue con vida y esta despertando, Eremes elimina la ultima copia de los espíritus y se reúnen en el centro del cuarto, entonces los 4 fragmentos brillan al mismo tiempo y activan el portal.

Novato: el portal se abrió, vámonos…

Howard: esperen... urgh... *se pone de pie* se les olvida que hay una legión de ángeles afuera... si salen y los eliminan ellos volverán a la torre, debemos evitar que sigan regresando...

Eremes: estas casi muerto, no deberías ponerte de pie..

Margareta: tus heridas no son normales, fueron hechas por espíritus de gran poder… no pudo sanarte con mi magia sagrada Howard…

Howard: tengo una idea, cuando salgan elimínenlos a todos y ellos volverán al piso de abajo, intentaran subir de nuevo, pero yo los detendré, encontrare un modo de evitar que los sigan…

Cecil: CLARO QUE NO… no puedes hacer eso, debemos sacarte de la torre o podrías morir…

Howard: eso es un hecho... yo se que no sobreviviré, pero no moriré así... le prometí a mi hermana que seria el hombre mas fuerte del mundo, no moriré por que mi cuerpo no pudo aguantar mas...

Cecil: pero… Howard... *Llorando mientras lo abraza*

Howard: hay personas mas importantes que yo Cecil, quiero vivan en un mundo diferente *Tocando los pechos de Cecil*, un mundo sin oscuridad y que sepan quien fue Howard Alt-Eisen...

Seyren: valla ni aun a punto de morir, no cambias para nada...

Novato: se que lo lograras, nosotros seguiremos adelante, te dejamos a cargo de detenerlos…

Eremes: Demuéstrales quien es el Whitesmit Legendario...

Katrinn: *Toma a Cecil de la mano con fuerza jalandola* vamos... debemos ayudar a los demás a terminar la misión…

Cecil.- Howaaaaaarrrrdddd......

*Todos menos Howard se van por el portal, Howard escucha que vienen los monstruos de los pisos inferiores*

---mas música de ambientación Heroismo---

Howard.- ya he pasado demasiado tiempo esperando... y siento que alguien me llama, puedo oír a las Valkiryas llamándome... pronto volveré con ella, cumpliendo mi promesa...

*muchos monstruos llegan*

Howard: YO SOY HOWARD ALT-EISEN EL WHITESMITH LEGENDARIO, SOY EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDOOOOOOOO!!!!....

-Miles de monstruos atacan a Howard venidos de los pisos inferiores de la torre.

Howard los destroza con su martillo uno tras otro, sin parar, usando toda su fuerza y dando golpes potentes en el suelo que los destruye por montones, los golpes son tan fuertes que la torre tiembla hasta en sus cimientos, sin embargo los ángeles llegan como habían predicho y lo atacan con sus espadas y hechizos, Howard era cortado, golpeado y quemado por las técnicas de los ángeles, moribundo cae de Rodillas y cerro un momento sus ojos-

Howard: Thor…escucha mi plegaria… por una vez en mi vida… que mi Martillo… tenga la Fuerza del Mjolnir original…
image0" border="0
-Entonces su martillo bendecido por el Dios Thor brilla de dorado. Howard Sonríe y lo levanta con las dos manos, afuera muchas nubes de Tormenta se forman alrededor del piso y entonces cientos de Rayos caen en el martillo destruyendo los muros del piso 13, todos los ángeles y los monstruos se lanzaron al mismo tiempo pero Howard usando a Mjolnir  con un solo golpe en el suelo los destroza. El golpe es tan fuerte que la torre se estremece al grado de que el piso 13 se cae. La caída provoca un efecto domino a los pisos inferiores que se caen uno a uno, llevándose todo a su paso, los que estaban abajo salieron rápidamente, la torre por el interior se derrumbo completamente, el golpe de Howard fue tan fuerte que dejo fisuras colosales en el soporte principal de la torre, ahí acostado en la parte mas alta del pilar principal de la torre yace Howard Alt-Eisen... que por un momento sostuvo el Mjolnir original. El que por una vez fue el Hombre más fuerte del mundo.

Abajo de la torre Dante mira hacia arriba viendo lo que ha pasado con la torre y  sintiendo la muerte de su Maestro, después mira a los escombros y ve el martillo Mjolnir que había forjado Howard. El que por una vez fue tan fuerte como el original. Dante lo levanta con firmeza y lo mira-

Dante: yo también cumpliré mi promesa…

-Entonces la Líder de las gitanas se acerca a el-

Gitana: Que ha sucecido Joven…

Dante: Mi maestro, Howard Alt-Eisen ha muerto… pero con su toda su fuerza destruyo la Torre desde el Interior…

-El soporte central de la torre estaba a punto de caer-

Gitana: Joven… las cartas… me han revelado… la muerte de más de una persona en la torre…

Dante: mas de una???... quieres decir que alguien más va morir…

Gitana: no solo eso... las cartas me dicen que el maligno y el ángel vengador se van a enfrentar en la torre…

Dante: ángel vengador???... El maligno??... que quieres decir con eso?...

Gitana: quisiera saber la respuesta jovencito, pero las cartas no pueden decirme con exactitud todo lo que pasara…

-Entonces notan que un viajero llega y mira la torre de cerca-

Sakray: así que ya empezó... esos malditos se me adelantaron... no tengo tiempo que perder, debo obtener el poder antes que ellos…

Dante: oye donde crees que vas, no puedes ir ahí dentro… te detendré si das un paso mas… *Sujetando el Martilo de Howard*

Weinder: Dante… Cuidado… el es Sakray, el Stalker mas despiadado del mundo…

Sakray: Si valoras tu vida… hazte a un lado, nadie se interpone en mi camino…

Tyr: alto ahí Sakray, he venido a matarte…

Sakray: que demonios, nadie me amenaza de muerte y vive para cumplirla…

Tyr: soy el Campeón de la arena y el discípulo mas fuerte de Shura, tu destruiste el monasterio y mataste a mi maestro, pero el ya era viejo y no podía enfrentarte… pero yo aun soy joven y vengare y a mi maestro…

Sakray: jejeje… con que esas tenemos… pero será otro día… tengo cosas mas importantes que hacer…

-Sakray corre hacia la torre y al llegar a la pared corre por ella a toda velocidad sin caerse, gracias al espíritu de Eddga, Sakray corre en vertical subiendo por un costado de la torre sin embargo usando -Body Relocation- en un instante Tyr aparece frente a el y lo baja de un solo golpe, Sakray se recupera del golpe e intenta seguir subiendo la torre, pero Tyr aparecía instantáneamente frente a el, Sakray maniobra en zig zag mientras sube evadiendo las apariciones de Tyr-

Sakray: maldición o es mas veloz que yo o se esta teletransportando…

Tyr: *aparece atrás de Sakray* hubieras aprendido esto del maestro Shura si no lo hubieras traicionado…

-Sakray y Tyr mantienen la persecución evitando rayos poderosos que la misma torre conjuraba contra ellos para evitar su ascenso, hasta llegar al techo de la torre, ahí Sakray se detiene para terminar con Tyr, dando inicio a la batalla.

Sakray intenta asestar cortes con su espada pero Tyr la detiene con su mano, Tyr golpea a Sakray haciendo que suelte su arma, entonces lo golpea rápidamente con sus puños, los golpes son tan fuertes que Sakray no puede reaccionar por el dolor, después de esa serie de golpes le lanza unos rápidos y poderosos –Triple Attack-, estos causan temblores en la torre, después de ese combo, lo levanta un poco del suelo y le lanza su tecnica –Chain Combo- una serie de Golpes aun mas poderosos y rapidos, estos son tan fuertes que el cielo retumba por la fuerza de los impactos, por ultimo golpea el piso con tal fuerza y poder que las rocas que se desprendieron se encendieron en llamas y con ese poder cargado en sus puños salta en el aire y le lanza un –Combo Finish- golpe que lo atraviesa. Entonces Sakray se convierte en un torrente de espíritus que se reincorporan formando de nuevo su cuerpo. Furioso Sakray decide atacar a los puntos vitales, Tyr se da cuenta de lo que Sakray planea y descubre también que este posee la inmortalidad física así que decide castigar a Sakray golpeándolo incesantemente, aunque sea inmortal este aun sigue sintiendo el dolor, Sakray sufriría dolor inimaginable como venganza.

Tyr evade todos los ataques de Sakray y lo golpea con con su tecnica -Tiger Knuckle Fist- una y otra vez encadenando sus golpes con la técnica -Chain Crush Combo-, Sakray es golpeado sin parar por golpes extredamente rapidos y potentes, entonces viendo una brecha en el ataque de Tyr, Sakray hace uso del -Soul Breaker- que le copio a Eremes, Tyr recibe un fuerte Golpe y sufre los estragos del ataque y queda muy lastimado, sin embargo se levanta como si no hubiera pasado nada, Tyr invoca las esferas espirituales que le dan mas fuerza a sus ataques y usando -Throw Spirit Sphere- las lanza contra Sakray haciéndolo perder la concentración de energía, de nuevo llama a las esferas pero esta vez las absorbe envolviéndose en poder espiritual masivo, su aura era tan poderosa que levantaba las rocas del suelo, Sakray expulsa también todo su poder espiritual haciendo parecer que lanzaría un tremendo -Soul Breaker-, Tyr no lo dejara tener la oportunidad y se lanza contra el, nuevamente asesta todos los combos que realizo anterioremente pero esta vez los golpes eran tan fuertes y rapidos que  causan ruidos tan potentes como rayos impactándose en el suelo, la torre tiembla agresivamente con cada golpe-

Eremes: De donde vienen esos Temblores…

Margaretha: de Arriba…

Novato: Como puede ser… nadie entro a la torre antes que nosotros…

-Despues de que Tyr encadenara todos sus Golpes, Sakray queda moribundo y su regeneración se hace mas lenta-

Tyr: huf…huf…este será tu fin… te eliminares con una técnica que lastimara tu cuerpo al grado de que impedirá reconstruirse aun con tu inmortalidad… es irónico… seras destruido por la técnica que tanto ansiabas aprender…

Sakray: AHHHHH… MUEREEEEE!!!!...

-Tyr aun envuelto en poder espiritual masivo, Invoca nuevas Esferas Espirituales y corre hacia Sakray, quien corre para atravesar a Tyr con la Espada, El Campeon de la Arena esquiva el corte y viendo que la guardia de Sakray se rompió, libera entonces su máxima Técnica-

Tyr: ASURA STRIKE!!

-El impacto es tan fuerte que otra parte de la torre se cae, dejando solo 3/4 en pie.

Tyr agotado, piensa que ha vencido, pero Sakray se reincorpora nuevamente aun con su cuerpo destrozado, sonríe en frente de Tyr y lo atraviesa con su espada-

Sakray: que tonto eres, aun si me dejas casi moribundo puedo seguir adelante por que absorbí el espíritu de Eddga y gracias a ti he obtenido la técnica que tanto he deseado copiar... jajajajaJAJAJAJAJA…

Tyr: arghhh... tu... monstruo infernal...

Sakray: JAJAJJAJA… NI EL LEGENDARIO SATÁN MORROC PUEDE SUPERARME…

Eremes: eso crees?... *Mirando a los pies de Sakray*  Campeon de la Arena???…

-llegan los demás guerrero después de ascender la torre desde adentro y reconocen a Tyr quien aun estaba en el suelo-

Novato: Aguanta amigo... Sakray, sabia que estarías aquí… no obtendrás poder de esta torre así que mejor vete…

Margaretha: o no... Tyr…

Sakray: es su amigo… entonces esto lo disfrutare…

-Sakray con una macabra sonrisa saca la espada de Tyr y de una fuerte patada lo manda a volar muy lejos haciendolo caer de la torre-

Eremes: Maldito monstruo…

Margaretha: Me encargare de desaparecer tus oscuros poderes…

-Cecil y Katrinn llegan después de aquella macabra escena-

Sakray: pero si todos están aquí, significa que hay algo que no quieren que vea… díganme de una vez donde esta el poder de Thanatos…

-En ese momento los fragmentos que cargaba Cecil flotan cargados de energía, la estatua en el centro emana una energía aun más poderosa que los fragmentos.

La Energia de la estatua entonces rompe completamente el Cristal Magico que contenia el cuerpo del legendario Guerrero Thanatos quien se levanta de manera inmediata emanando un poder tan grande que las rocas que estaban hasta abajo de la torre se elevan por los aires, los miembros de la Guild Ragnarok que esperaban abajo vieron como los pedazos caídos de la torre se elevan por los aires, entonces las nubes se tornaron de color rojo sangre y nublan el cielo con una oscuridad bañada en sangre.-

Novato: Thanatos, detente, debes dominar la influencia de Satán morroc sobre ti, esta tratando de liberarse de tu sello…

Thanatos: *exhalando un resuello visible como cuando hace mucho frio* Los destruireeeee.... *saca su espada*
Thanatos" border="0
Sakray: esa es *Dando un paso Atras*... la mítica Mysteltainn... la espada viva creada en el Niflheim…

Thanatos: *aparecen los 4 espíritus de los fragmentos junto a el* no retrocederé ante ustedes, los destruiré con todas mis fuerzas…

Novato: tengan cuidado, ese espíritu guarda la memoria de Thanatos la cual se quedo atrapada en su lucha contra Morroc... nos atacara con la misma magnitud que uso en aquellos tiempos…

Thanatos: BALDR... SALVA TU VIDA... SALVATEEEEEEE....

-Novato es encerrado en una esfera de energía la cual comienza a elevarse-

Novato: THANATOS, DESPIERTA!!!, NO DEJES QUE TUS RECUERDOS TE DOMINEN…

Thanatos: Baldr.... perdóname...

-La esfera expulsa a novato fuera de la Torre a toda velocidad-

Novato: THANATOOOOOOOOOOOOS!!!!

Thanatos: *levanta su espada y se pone en Guardia* MUERANNNNN!!!!!

-Todos se preparan para la batalla contra el espíritu de Thanatos y su alma fragmentada, el ambiente se pone denso y gélido. Los cielos se turban, el poder de Thanatos es tan grande que tan solo estar cerca de el basta para sentirse devorado por las llamas del infierno. El combate mas grande de todos los tiempos había comenzado,

Un viajero desconocido llegaba sin llamar la atención al otro lado del campamento cerca de un lago donde un joven pescaba tranquilamente sobre un bote, quien es interrumpida de manera abrupta por algo que ha caído al agua a una gran velocidad-

Player: QUE HA SIDO ESO… eso es un cuerpo?... demonios...

-aquella persona salta de su bote y saca a Tyr del agua rápidamente llevándolo a la Orilla donde el viajero desconocido se detiene frente a ellos viendo las heridas graves del Guerrero-

¿???: Entiendo… por eso me has ayudado a conseguir esta semilla de Yggdrasil?...

Nota: Siguiendo la Historia Original, Tyr moria en este enfrentamiento contra Sakray y ya no aparece mas en la historia desaprovechando mucho al personaje, pero debido a huecos argumentales en la misma cambiare su destino para llenar los mismos huecos respecto a la aparición de ciertos personajes en el futuro de esta Historia. PLAYER no aparece si no hasta unos capitulos mas adelante pero como su avance en la historia esta lleno de huecos argumentales su aparecion la hace ahora espero disfruten de los futuras aventuras de Player. con Player hago referencia a Nosotros como usuarios del juego como tal.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Usuaria Honey del Gremio de Avenger
por donar la Imagen del momento Final de Howard.

debido a que las imágenes Originales de Serk se perdieron, si alguien desea colaborarme con Imagenes de momentos de la Historia Original de Ragnarok, pueden Escribirme un PM este Medio o contactarme por Discord @Akuma.System#1526 para entrar pautas de la imagen que se quiere dibujar

Capitulo Anterior: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,263852.0.html

Capitulo Siguiente: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,265597.0.html
« Última modificación: 07 de Agosto de 2020, 23:27:50 pm por Akuma.System »