¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 25/07/2020  (Leído 9134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2020, 04:13:45 am »
Eric mejor pone ss cuando pedias que no te deje sin competencia jhajajaja un abrazo gallego /love
Siii te amenace cuando no querias hacer gvg xD y sigue en pié la amenaza jajaja un abrazoo cabron arma pa mañana  o te faltan huevos?jejeje✌🏻✌🏻

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2020, 04:16:12 am »
Trabajo colega tu sabes!! un abrazo gallego /cry



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2020, 04:25:01 am »
Trabajo colega tu sabes!! un abrazo gallego /cry

 Cagas por tiiiii abueletee la proxima woe pon pañal😎

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2020, 04:34:48 am »
Tranqui aun no consumo de tu hierba,los vas a necesitar primero loco /omg



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2020, 04:38:47 am »
Tranqui aun no consumo de tu hierba,los vas a necesitar primero loco /omg
Como GL de la guild record de txatisha deberías saber que este post es para hablar de WOE, no la hierva que os venden en tu país en la farmacia😂

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2020, 04:39:02 am »
Tranqui aun no consumo de tu hierba,los vas a necesitar primero loco /omg

y si yo subo ss cuando me llorabas cuando "ahi todos en avg estan en otras guilds, estoy pensando en retirarme"  /cont /cont


[

Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2020, 04:42:00 am »
Todos tenemos derecho a querer descansar y pues bueno siempre encontre un buen sustituto,si deseas competir Viajero armate un clan que dure y no vengas a tirar mala onda,buena woe hasta el proximo sabado



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2020, 04:44:14 am »
Todos tenemos derecho a querer descansar y pues bueno siempre encontre un buen sustituto,si deseas competir Viajero armate un clan que dure y no vengas a tirar mala onda

no se, yo veo que esta durando covid  /cont se van unos y siguen otros pero covid desde que esta, barre a AVG gremio historico. el punto que si te retiras , pondras a ardillo y a gogetta como gls ??? los mejores players de tu gremio ahora mismo o a los que te traen las mvps O: !!!


[

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2020, 04:54:23 am »
Jajajjaaj dale duro viajero
bo ahora enserio, todos sabemos q no vais domingo porq no hay qeso xD si tu no tienes tiempo seguro que alguno de los 60+ podria hacer un roster, pero no queso no party
Seguro le dan una Oca al champ ese random para que joda los gvg 🤦🏼‍♂️

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2020, 23:17:07 pm »
hahaha me da mucha risa que joven y don viejardo critiquen a avg cuando fueron parte de ese mob y ahora se la dan de pro players estando en covid cuando covid perfectamente barre avg sin ustedes dos porque no rinden son de la media del server no destaca ninguno de los dos y no estoy defendiendo a atlas ya que definitivamente su forma de gvegear es bastante pesima tirandose de cabeza y siendo el primero en morir por eso avg llego a su limite, la unica solucion que yo veo para que las woes mejoren es que avg se divida en 2 guild de 20 usuarios y tambien covid asi serian mucho mas interesantes las woe incluso yo dejaria de ruletear si pasase eso, pero no creo que pase.

PD: suerte a todos en la proxima woe  /laugh

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2020, 23:31:52 pm »
hahaha me da mucha risa que joven y don viejardo critiquen a avg cuando fueron parte de ese mob y ahora se la dan de pro players estando en covid cuando covid perfectamente barre avg sin ustedes dos porque no rinden son de la media del server no destaca ninguno de los dos y no estoy defendiendo a atlas ya que definitivamente su forma de gvegear es bastante pesima tirandose de cabeza y siendo el primero en morir por eso avg llego a su limite, la unica solucion que yo veo para que las woes mejoren es que avg se divida en 2 guild de 20 usuarios y tambien covid asi serian mucho mas interesantes las woe incluso yo dejaria de ruletear si pasase eso, pero no creo que pase.

PD: suerte a todos en la proxima woe  /laugh
Claro, si en covid falta uno hay otro que lo hace igual o mejor😜,A mi me da mas risa que me lloorabas que fuera de olp en tu mierda de clan, si tan malo soy porque me querias de olp,un job principal en un gvg, un job que jamás te ví usar, solo usas el peta y la build no es tuya, te la dió atlas😂😂😂

F por mariano

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2020, 00:01:33 am »
hahaha me da mucha risa que joven y don viejardo critiquen a avg cuando fueron parte de ese mob y ahora se la dan de pro players estando en covid cuando covid perfectamente barre avg sin ustedes dos porque no rinden son de la media del server no destaca ninguno de los dos y no estoy defendiendo a atlas ya que definitivamente su forma de gvegear es bastante pesima tirandose de cabeza y siendo el primero en morir por eso avg llego a su limite, la unica solucion que yo veo para que las woes mejoren es que avg se divida en 2 guild de 20 usuarios y tambien covid asi serian mucho mas interesantes las woe incluso yo dejaria de ruletear si pasase eso, pero no creo que pase.

PD: suerte a todos en la proxima woe  /laugh


yo no me siento pro, yo vengo a jugar a lo que se. cosa en en AVG jamas pude xq con tanta mob el devo vivia lag o afk o simplemente querian precastear en empe, estando en primera linea te botan muy rapido, yo me joderia ser tu dando consejos a lo que deberia hacer avg, si vas por tu segundo intento de gremio woe y en la primera valiste mierda. asique supongo que el intento de mejorar las gvgs de parte tuya nunca llegaran. una pena que gran glorioso payaso que se cree buen ruletero hable weas. saludos <3
« Última modificación: 27 de Julio de 2020, 00:04:22 am por Don Viajero »


[

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2020, 00:48:34 am »
la verdad no recuerdo piendiendote que vengas de olp sabiendo que te faltan manos para ser olp bro ademas decis que la primera guild valio mierda ps te recuerdo que fue rage porque me lo pidio la lider y vos junto con el flatron se burlaban diciendo que nunca me quedaria con castillo para rage y te demostre que no fue asi, se logro formar bien esa guild con la mitad de la gente que no tenia ni idea sobre equipo y woe y se le intento enseñar hasta donde pude /laugh ademas dejame aclararte atlas me enseño sobre equipo y stats de cross rompe empe pero yo no le copie la build tengo una diferente /hi hace rato que no uso mi profe olp lo usaba en avg y no solo daba dispel como vos sino que bugueaba land cosa que te falta aprender. honestamente no se si soy buen ruletero o no solo ruleteo porque los gvgs de hoy en dia son aburridos si soy bueno o no en eso no lo se pero jugando solo me quede 2 veces swand 2 veces fad 2 veces madol. y vos? a perdon me olvide que no sabes ni buguear land disculpa.

PD: nunca te pedi que juegues de olp quisa te lo pidio la ex lider pero yo nunca le sugeri nada porque ya sabia como eras (hater manco)

PD2: doy mi opinion de lo de la division de guild porque las woes de xaty estan estancadas en la mediocridad

PD3: mira los domingos covid se divide en 2 siendo 10 vs 15 aproximadamen y hasta a mi me dieron ganas de quedarme a ver los gvgs que hacian /laugh

Saluds  /laugh

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2020, 01:41:32 am »
la verdad no recuerdo piendiendote que vengas de olp sabiendo que te faltan manos para ser olp bro ademas decis que la primera guild valio mierda ps te recuerdo que fue rage porque me lo pidio la lider y vos junto con el flatron se burlaban diciendo que nunca me quedaria con castillo para rage y te demostre que no fue asi, se logro formar bien esa guild con la mitad de la gente que no tenia ni idea sobre equipo y woe y se le intento enseñar hasta donde pude /laugh ademas dejame aclararte atlas me enseño sobre equipo y stats de cross rompe empe pero yo no le copie la build tengo una diferente /hi hace rato que no uso mi profe olp lo usaba en avg y no solo daba dispel como vos sino que bugueaba land cosa que te falta aprender. honestamente no se si soy buen ruletero o no solo ruleteo porque los gvgs de hoy en dia son aburridos si soy bueno o no en eso no lo se pero jugando solo me quede 2 veces swand 2 veces fad 2 veces madol. y vos? a perdon me olvide que no sabes ni buguear land disculpa.

PD: nunca te pedi que juegues de olp quisa te lo pidio la ex lider pero yo nunca le sugeri nada porque ya sabia como eras (hater manco)

PD2: doy mi opinion de lo de la division de guild porque las woes de xaty estan estancadas en la mediocridad

PD3: mira los domingos covid se divide en 2 siendo 10 vs 15 aproximadamen y hasta a mi me dieron ganas de quedarme a ver los gvgs que hacian /laugh

Saluds  /laugh
Nose quien es flatron pero normal que se burlen de ti, no me extraña, no te voy escribir la biblia, eres 1 user que no lo quieren en ninguns guild y se dedica a molestar para llamar la atención xD
Pos te lo diré como ruleta vales verga ,me duras 2hit de sg, si tengo mind 1😂😂

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2020, 02:11:56 am »
Rage en el cora!!
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker