¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 25/07/2020  (Leído 9049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #90 en: 01 de Agosto de 2020, 06:24:11 am »

covid es una guild que muchos saben jugar me gusta el planteamiento de tycho a diferente que avg (al mierdero mar). Es decir, falta de organización

he notado que hay mvps en ambas guild, y joder no me venga a decir que no las usan que están en kafra esa es vieja. lo digo por que jugue y uhh el planteamiento de usar un profe full devo + kaupe con (auto clilc me gusta), donde podre en contrar un devo y un kaupe asi.....  pero  en fin

me gusta divertirme me gusta la competencia perder ganar da igual  solo me gusta gvgs y pasar el tiempo.

en ese orden de idea, tycho tiene buen planteamiento de los GvGs ,  pero avg  le valgo que se propone a enseñar a los miembros de la guild que deben usar marc o evil, que los pj de woe no son los mismo de ir a thor (?) ..

Avg es una generación tras otra generación salen entran hasta incluso mucho de covid jugaron en avg (me incluyo) yo salgo entro  mercenario  y la idea es diversión en fin esto es un juego  ( si bill robo  hizo parra vender que mas da)  jejeje salude
 





« Última modificación: 01 de Agosto de 2020, 06:29:17 am por Simplemente_Carls »

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:WOE FE 25/07/2020
« Respuesta #91 en: 01 de Agosto de 2020, 06:58:37 am »

he notado que hay mvps en ambas guild, y joder no me venga a decir que no las usan que están en kafra esa es vieja. lo digo por que jugue y uhh el planteamiento de usar un profe full devo + kaupe con (auto clilc me gusta), donde podre en contrar un devo y un kaupe asi.....  pero  en fin


si te ubicas en la 5ta celda adelante de tu guild no te llega el devo compita, no es ahk xddd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker