¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible bug Twilight alchemy III  (Leído 3191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sigfriedberserk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: Nydhorgg
Posible bug Twilight alchemy III
« en: 26 de Julio de 2020, 20:10:34 pm »
Hasta donde tengo entendido TA3 es una forma rápida de crear 100 alcoholes, 50 bottle grenade y 50 acid bottle, y para ello se necesita estar linkeado y que haya un taekwon en la party además de tener los libros y todos los materiales (por si acaso en ligero exceso de lo que requeriría).
Pues pulsar la habilidad es inútil. No marca ni fallo, ni error de la habilidad ni nada... es como no pulsar la habilidad.
He revisado todo ¿A alguien más le sucede?

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2020, 20:21:15 pm »
Debes tener absolutamente todos los materiales de creación, incluyendo Medicine Bowls y Alcoholes.
Y el Taekwon Boy debe estar conectado en el momento de utiilizar la habilidad.
¿Qué sucede exactamente? ¿Te sale algún mensaje en el chat?

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2020, 20:23:37 pm »
Yo lo use y no esta fallando nada, seguro te faltan requisitos de job o ingredientes.

Desconectado Conejo Muerto

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
  • Soy una mascota del inframundo.
  • Pj Principal: Conejo Muerto
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2020, 20:35:17 pm »
Ten en cuenta que debes usar un Empty Bottle en la creación de Bottle Grenade's aunque el libro no lo diga (supongo es error de descripción).

image" border="0

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2020, 20:38:02 pm »
    La skill tenia tasa de fallo es decir no crea exactamente 100 alcoholes, 50 bottle grenade y 50 acid bottle, desconozco si es un error o no, pero las veces que la he ocupado no sale integramente lo que dice que da, esto lo comprobe hace un año o mas.

    Actualmente ¿da integramente todo lo que dice? @Goldmerch?

    Recuerda tener los materiales para crearlas, libros, el Taek (que debe estar logeado) y que tu estes linkeado.

    Materiales:

    • 100 Empty test tube
    • 500 stem
    • 500 poison spores
    • 100 empty bottle
    • 50 immortal heart
    • 50 alcohol
    • 50 fabric
    • 200 medicine bowl
    • 1 Acid Bottle Creation Guide (libro)
    • 1 Bottle Grenade Creation Guide (libro)
    • 1 Alcohol Creation Guide (libro)



    Si falta alguno la habilidad no se generara.-




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Conejo Muerto

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
  • Soy una mascota del inframundo.
  • Pj Principal: Conejo Muerto
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2020, 20:43:50 pm »
La skill tenia tasa de fallo es decir no crea exactamente 100 alcoholes, 50 bottle grenade y 50 acid bottle, desconozco si es un error o no, pero las veces que la he ocupado no sale integramente lo que dice que da, esto lo comprobe hace un año o mas.

Actualmente ¿da integramente todo lo que dice? @Goldmerch?

No es ningún bug, el success rate del conjunto de los ítems es el mismo que si hicieras 1 por 1.
Lo mismo pasa con el Twilight Alchemy I y Twilight Alchemy II.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2020, 21:54:23 pm »
La skill tenia tasa de fallo es decir no crea exactamente 100 alcoholes, 50 bottle grenade y 50 acid bottle, desconozco si es un error o no, pero las veces que la he ocupado no sale integramente lo que dice que da, esto lo comprobe hace un año o mas.

Actualmente ¿da integramente todo lo que dice? @Goldmerch?

No es ningún bug, el success rate del conjunto de los ítems es el mismo que si hicieras 1 por 1.
Lo mismo pasa con el Twilight Alchemy I y Twilight Alchemy II.

Dale comprendo, entonces influye la build y el equipo, es algo que no menciona la skill en si pero se podria subentender que hay tasa de fallo

saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2020, 22:09:21 pm »
La habilidad está funcionando correctamente ¿tienes todos los objetos?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Sigfriedberserk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: Nydhorgg
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2020, 09:32:01 am »
Están absolutamente todos los requisitos tanto de items (libros y todo), como de personajes, linkeo, peso correcto... He podido hacer anteriormente las otras dos habilidad de twilight alchemy para condensed y normales, pero es la tercera la que al clicar (de todas las formas posibles) no hace absolutamente nada. Ni fallo al usar la habilidad, ni error de ningún tipo salta. Es como si el botón estuviera inerte.
Si me decís que a vosotros si os está funcionando bien voy a probar a reinstalar el juego porque ya no sé qué otra cosa hacer ^^'

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2020, 11:54:02 am »
Están absolutamente todos los requisitos tanto de items (libros y todo), como de personajes, linkeo, peso correcto... He podido hacer anteriormente las otras dos habilidad de twilight alchemy para condensed y normales, pero es la tercera la que al clicar (de todas las formas posibles) no hace absolutamente nada. Ni fallo al usar la habilidad, ni error de ningún tipo salta. Es como si el botón estuviera inerte.
Si me decís que a vosotros si os está funcionando bien voy a probar a reinstalar el juego porque ya no sé qué otra cosa hacer ^^'

Podes subir una imagen con los itemes, el linkeado y el taek, como tambien del dialogo que te aparece en la ventana del chat, por favor




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2020, 22:45:45 pm »
¿Podrías decirme si estás online? O enviarme PM al foro o Discord para ver el problema online.
Por lo general, falta algún ítem para crear las pociones. El inconveniente que la mayoría tuvo, fue que hay que tener alcoholes + items de alcoholes para que funcione la skill.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Sigfriedberserk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Pj Principal: Nydhorgg
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2020, 20:45:38 pm »
Adjunto foto del intento de hoy https://ibb.co/sbxWphD
Ahora la habilidad da fallo (al menos) pero no entiendo debido a qué... está todo
También he tenido problemas con Twilight alchemy 2 (mismo problema)

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2020, 22:53:46 pm »
Adjunto foto del intento de hoy https://ibb.co/sbxWphD
Ahora la habilidad da fallo (al menos) pero no entiendo debido a qué... está todo
También he tenido problemas con Twilight alchemy 2 (mismo problema)

Intenta quitar los 100 Empty Bottle tienes 200 en vez de los 100, puede ser una tontera pero intentalo.-

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Conejo Muerto

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
  • Soy una mascota del inframundo.
  • Pj Principal: Conejo Muerto
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2020, 23:38:58 pm »
Adjunto foto del intento de hoy https://ibb.co/sbxWphD
Ahora la habilidad da fallo (al menos) pero no entiendo debido a qué... está todo
También he tenido problemas con Twilight alchemy 2 (mismo problema)

Intenta quitar los 100 Empty Bottle tienes 200 en vez de los 100, puede ser una tontera pero intentalo.-

Saludos

Eso no importa, yo lo he hecho con 150 Immortal, por ejemplo y me activa la skill igual.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Posible bug Twilight alchemy III
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2020, 23:49:59 pm »
Adjunto foto del intento de hoy https://ibb.co/sbxWphD
Ahora la habilidad da fallo (al menos) pero no entiendo debido a qué... está todo
También he tenido problemas con Twilight alchemy 2 (mismo problema)

Intenta quitar los 100 Empty Bottle tienes 200 en vez de los 100, puede ser una tontera pero intentalo.-

Saludos

Eso no importa, yo lo he hecho con 150 Immortal, por ejemplo y me activa la skill igual.

No veo otro problema... porque tiene los itemes en el inventario, tiene el taek on, el SL dandole el spirit, tiene marionette, gospel, un hp (para gloria/dopas), no tiene peso, a menos que este pulsando la skill equivocada o los libros no sean los que se emplean para obtener las preparaciones




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker