¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 25/07/20  (Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
WOE FE 25/07/20
« en: 27 de Julio de 2020, 02:08:00 am »
WOE FE

Guild: The Avengers
Job: Profe DLP
Music: Alan Walker ft. Gavin James - Tired
Alan Walker, K-391, Tungevaag, Mangoo - PLAY
Alan Walker - Faded  ♫ Shuffle Dance  Electro House
Alan Walker - Sing Me To Sleep





Edit: Verlo directo del canal youtube si les sale>>> Este video tiene contenido de LatinAutor - UMPG, que bloqueó su reproducción en este sitio web o en esta aplicación. xd /devil

Link de video: Aquí

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 25/07/20
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2020, 06:33:06 am »
Críticas desde mi experiencia haciendo vídeos:
   - La intro es muy larga. Con hacerla de 10 sec. basta, ya que la gente quiere ver un vídeo de woe y no de intros.
   - Podrías recortar escenas donde la guild se está posicionando y directamente mostrar los gvgs, que es la parte interesante de la woe.
   - También podrías aumentarle la velocidad al vídeo, ya que dura BASTANTE, y no mucha gente tiene paciencia para ver el gvg que originalmente dura 3 min porque prefiere verlo en 01:30.
   - Así como mencione de quitar el proceso de posicionamiento, podrías quitar las pantallas de carga o cuando estás con el DL.
 Todo esto te ahorraría duración de video y canciones, ya que mientras más largo es el vídeo más canciones usa, pero el resultado vale la pena completamente.

Y en cuanto a tu desempeño, sólo te diría que trates de dejar 3 celdas delante de la primer línea, para que el meteor no les dé.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 25/07/20
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2020, 07:14:14 am »
buen vídeo, muestra muchos detalles que son necesarios para los que no jugamos hace semanas, los que ya jugaron ni debería importarle, aparte solo son 2 guild y ver las escenas solo barriéndose, aburre

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE FE 25/07/20
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2020, 10:07:54 am »
Buen video, siempre es bueno ver los gvgs desde otra perspectiva, de echo varias cosas me llamaron la atención:

  -Siendo profe DLP, sin party ._. ,por eso en anteriores woes el amigo (Alias Purple Pipo) se colo hasta la fila N°3-4 y se bajo al lander de un asura x falta de devo.

  -La cantidad de veces q muere una crea llamada maria caro, si el amigo atlas tenia fama de adelantarse unas 3-4celdas, pos esta crea le quito el rank tirandose de hosico.

  -Enseñarles a ciertos user cual es su función en los gvgs [No es posible que con la cantidad de users 1HW y 1SL se queden al costado pidiendo link x mas de 1min y nadie les da bola] 4:01

Épico final xd, aquí con mi magic rod pa mis fans, Salu2
                                                                                            /hi      Buena musica