¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda respecto Withered Branch Staff  (Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thirthy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • ~La imperfección, es lo que nos hace perfectos~
  • Guild: Mad Squad
  • Pj Principal: YunoKu
Duda respecto Withered Branch Staff
« en: 30 de Julio de 2020, 06:22:35 am »
Hola, bueno mi duda es respecto a la descripción de la Withered Branch Staff en este servidor, la que es la siguiente:

Como muchos saben, el tema de la matk plana es un ajuste que fue realizado en renewal, sin embargo, el servidor funciona o se encuentra ajustado a pre-renewal.
En un comienzo pensé "quizás es un error de descripción y en realidad dé +15% de matk" por lo tanto comencé a realizar algunas pruebas:

Como se puede apreciar en la imagen, el matk máximo de mi soul linker es de 662 con la int que tiene sólo con la varita (la cual me da con el refinado +7 de int)
Y a continuación se puede apreciar una imagen de mi matk maximo cuando tengo un bono de +7 de int con equipo

En el cual podemos presenciar una diferencia entre 662-647 de matk = 15, por lo tanto, quiere decir que la varita da matk plano.

Mi duda es la siguiente, ¿Es la descripción de la Withered Branch Staff la que se encuentra errónea en el servidor? o es posible que su efecto se haya modificado por algún tema interno.
Esto lo digo porque en pre-renewal la varita describe lo siguiente (+15%)

Y en renewal dice lo siguiente (+155matk)


Por lo tanto, que de +15 me parece extraño, siendo que en ambas situaciones no da esa cantidad, sino que otra, y en opinión completamente personal siento que se desperdiciaría el valor de tener que refinar un arma lvl 4 que especifica un riesgo relativo bastante alto (perder hp y sp por refinado) en pro de obtener más matk haciendo que no sea una opción viable de equipar.

Gracias por su atención y si necesitan mover este post es porque no sabía si ponerlo como queja o como duda puesto que he vuelto hace poco y quizas en los años, algo haya pasado como para que la descripción mencione +15 de matk

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Duda respecto Withered Branch Staff
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2020, 00:21:44 am »
La descripcion escrita en Ratemyserver es la erronea. Si te fijas en el script abajo dice:

bonus bMatk,15

...lo cual alude al stat puro, no al porcentaje. Ya que si fuera porcentaje diria:

bonus bMatkRate,15

En resumen, la descripcion en Xatiya es la correcta. Espero eso este mas clarito c:
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado thirthy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • ~La imperfección, es lo que nos hace perfectos~
  • Guild: Mad Squad
  • Pj Principal: YunoKu
Re:Duda respecto Withered Branch Staff
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2020, 02:11:04 am »
Ah dale, gracias por la respuesta