¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 01/08/2020  (Leído 8301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
WOE FE 01/08/2020
« en: 01 de Agosto de 2020, 20:05:12 pm »
Hoy es un buen día para morir dijo el capitán Barbosa

Las olas de contagios covid sigue firme, mientras los alchemist de AVG tratan en forma desesperada de encontrar alguna solución o cura, las cabezas pensantes han ideado estrategias más allá de nuestra compresión.

Varias tecnicas ninjas han sido usadas algunas con éxito y otras definitivamente son para el olvido.... mientras que la inmunización de rebaño siguen siendo el fuerte de AVG todos los días incautos caen en el reclute del mejor profeta de la historia para ganar inmunidad ante el covid

Aquellas estrategias que han funcionado, les devuelve las esperanzas a las personas, sin embargo el virus muta y aprende de sus errores y a la siguiente semana vuelve mas fuerte...

La estadística muestra que a mayor número de jugadores en pantalla mayores complicaciones para jugar para ambos bandos eso ha quedado en evidencia a lo largo de la infección haciendo cuestionable la estrategia de inmunización por rebaño...

Sin embargo desde la sierra de los Andes surge la esperanza para AVG de destruir definitivamente al Covid-19 y alzarse como los salvadores de la tierra

¿Qué veremos en el día de hoy?
¿Leak, Fallen, Maya Purple, Develing, Ghost, serán suficiente en ambos bandos para controlar o mermar al otro?
¿Covid demostrara que las mutaciones lo ha hecho inmune a las tácticas de Magic Rod y similares?
¿Veremos una nueva estadística?
la tasa de contagio en Midgard ha disminuido ¿será el momento de brillar de AVG?

Buen juego a todos
« Última modificación: 01 de Agosto de 2020, 20:13:05 pm por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2020, 21:44:17 pm »
Bien, hubo más tildes, pero faltaron puntos xD.

Esperando que empiece Covid, me ilusionaron de que iba a ir de HW y no /sad.

Voy a acostarme mientras espero que inicien (?
La doña~









Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2020, 21:45:39 pm »
Me he pasado a ver cómo está la WOE y al parecer no empieza lo entretenido.


Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Simplemente_Carls

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 264
  • Guild: Nu juego Woe
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2020, 21:55:48 pm »
Me he pasado a ver cómo está la WOE y al parecer no empieza lo entretenido.



ya falta 1 hora para finalizar la woe  y nada que entrar aburrido ..... a la próxima entro  faltando 1 hora jeeje

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2020, 23:00:43 pm »
Hay una disminucion notable... al parecer la estrategia de rebaño funciono.... será posible que se mantenga en el tiempo???

Lo poco que jugué se vio mal parado covid aun así el cambio a pre-empe se modifico en algo pero no fue suficiente para contrarrestar a AVG

Quinto clown?

Bueno es hora de ver que sucede...




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2020, 23:06:06 pm »
bueno solo fue una WoE mas, veamos que pasa la próxima semana  /sleep


Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2020, 23:06:53 pm »
Está bien! Sabe por que está bien? porque Covid no tenía roster. Está muy bien, porque Covid no sabe, no tiene ni idea que los pronterianos no pueden parchear en una woe. Está bien!
Está bien que les precasteen el respawn, es inverosímil que no metan un recall cuando tienes 60 en Avengers que están en volviendo por bandera y aventándose encima tuyo. Está bien la verdad está bien...
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2020, 23:07:55 pm »
hubo muchos crasheos nose si sera los pets o homunculos xd pero a varios le salia error en el juego

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2020, 23:08:25 pm »
Me la pase leyendo foro durante 5 semanas, eran muy buenos los de COVID decían...

Jugue los primeros 30min de la segunda hora y no se vio a esa gente que "jugaba", me siento viejo..  /swt

Me fui a dormir  /sleep, DragonForce sigue jugando con tu sobrino no mas, enseñale como lo hize hoy ...  /hi

Enviado desde mi tostadora 123kb de RAM.

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2020, 23:12:30 pm »
Jugar con poca gente y parchecitos, y con tanta reorganización empezar una hora tarde para que al final cambiemos 4 veces de clown (para terminar con Buin y sus crashes).  Lo bueno es que van a andar con el plechito inflado las palomitas, que no dejan armar y dicen que somos ratas por buscar otro zonal huehue.

Y con respecto a mi gypsy: me bajaron UNA vez de varios slows, no mmn.

Me la pase leyendo foro durante 5 semanas, eran muy buenos los de COVID decían...
Jugue los primeros 30min de la segunda hora y no se vio a esa gente que "jugaba", me siento viejo..

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2020, 23:18:50 pm »
de hecho si hubieran gvgeado afuera en vez de ir directo a empe nos ganaban mas de alguno, ya que duro bastante el gvg en ese zonal exterior del castle para ir cambiando lugar, y se hubieran hechos mas gvg, pero ud querian ganar con kafra, y todos los gvg que nos ganaron  en otros sabados fue porque mariano petaba  o nos sacaban kafra de alguna forma ya que veo que es mejor que el cross que el de ustedes. Al final nunca entendi sus rusheos directo a nosotros 1 x 1 como ustedes dicen modo AVG

PDTA: al final nosotros le dimos toda la facilidad afuera de castle para plantarnos gvg con igual de condicion segun ustedes es facil barrer a 60, pero ahora veo que todos estos sabados sin la Santa Kafra de Guadalupe no podrian pasar
« Última modificación: 01 de Agosto de 2020, 23:24:21 pm por Meliodas »

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2020, 23:19:35 pm »
Me fui a dormir  /sleep

jugar una WoE al mes es mas tranquilo, estresa esta wea, si jugamos con atlas dirigiendo y dando calls xd den algo de merito a avengers   /sleep

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2020, 23:22:07 pm »
Dejaré esto por aquí y volveré a desactivar mi cuenta  /hi


Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2020, 23:24:46 pm »
Dejaré esto por aquí y volveré a desactivar mi cuenta  /hi

Hpta vida un fantasmaaaaaa, ayuda mamá acá asustan  /cry /cry
Psdta: Buen meme


Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2020, 23:28:13 pm »
de hecho si hubieran gvgeado afuera en vez de ir directo a empe nos ganaban mas de alguno, ya que duro bastante el gvg en ese zonal exterior del castle para ir cambiando lugar, y se hubieran hechos mas gvg, pero ud querian ganar con kafra, y todos los gvg que nos ganaron  en otros sabados fue porque mariano petaba  o nos sacaban kafra de alguna forma ya que veo que es mejor que el cross que el de ustedes. Al final nunca entendi sus rusheos directo a nosotros 1 x 1 como ustedes dicen modo AVG

PDTA: al final nosotros le dimos toda la facilidad afuera de castle para plantarnos gvg con igual de condicion segun ustedes es facil barrer a 60, pero ahora veo que todos estos sabados sin la Santa Kafra de Guadalupe no podrian pasar
pero si nosotros les hemos ganado y casi siempre sin tener la kafra a favor ¿ Ahora sales que los e meses que venimos pateando los es por la kafra y nada más? Jajajaja
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..