¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 01/08/2020  (Leído 8218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2020, 02:43:36 am »
Recuerden hablar de su WOE del día Sábado, por favor. No metan temas ajenos en el thread.

¡Votá por nosotros!

Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2020, 03:23:00 am »
Recuerden hablar de su WOE del día Sábado, por favor. No metan temas ajenos en el thread.
Deberian de poner un limite de usuarios para woe ya que con   70avengers en plena woe hacen demasiado lag y ahora vienen por los 100 joder JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
PD: No borres mi comentario akiho uwu

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2020, 03:43:53 am »
me conformo con saber que soy de lo mejor superando a los que me han enseñado
Tú también es que escoges que te enseñen los más manco del server, estimado. Eso es trampa. (?)

Por lo otro: no te conviene hablar de jobs que desconoces, u opinar de cómo X o Y persona juega. Insisto en que (al menos de momento) no estás en la posición indicada para hablar del tema de gvg.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2020, 06:38:29 am por Ithun »

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2020, 04:43:31 am »
Recuerden hablar de su WOE del día Sábado, por favor. No metan temas ajenos en el thread.
Deberian de poner un limite de usuarios para woe ya que con   70avengers en plena woe hacen demasiado lag y ahora vienen por los 100 joder JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
PD: No borres mi comentario akiho uwu
debe ser x los 60 de covid ya que segun tu somos 70  /omg

me conformo con saber que soy de lo mejor superando a los que me han enseñado
Tú también es que escoges que te enseñen los más manco del server, estimado. Eso es trampa. (?)

Por lo otro: no te conviene hablar de jobs que desconoces, u opinar de cómo X o Y persona juega. Insisto en que (al menos de momento) no estás en la posición indicada para hablar del tema de gvg.

ahora si buscamos mejor gypsy de woe de hoy, habria que darte un merito pero las demas gypsy tambien cumplieron su Rol asi que no hay una desigualdad abysmal.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2020, 06:40:00 am por Akiho »

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2020, 06:37:40 am »
Recuerden hablar de su WOE del día Sábado, por favor. No metan temas ajenos en el thread.
Deberian de poner un limite de usuarios para woe ya que con   70avengers en plena woe hacen demasiado lag y ahora vienen por los 100 joder JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
PD: No borres mi comentario akiho uwu
debe ser x los 60 de covid ya que segun tu somos 70  /omg

me conformo con saber que soy de lo mejor superando a los que me han enseñado
Tú también es que escoges que te enseñen los más manco del server, estimado. Eso es trampa. (?)

Por lo otro: no te conviene hablar de jobs que desconoces, u opinar de cómo X o Y persona juega. Insisto en que (al menos de momento) no estás en la posición indicada para hablar del tema de gvg.

Sigue pensando en nosotros que no nos acordamos ni cuando vamos al baño de ustedes,Avengers seguira ustedes rejuntados nadie sabe ,repito sigan llorando y excusandose  /idea
Nadie piensa en ustedes hijo mio , eres tan traumado que te toca rogar por pm de discord para que vayan contigo a woe ofreciendo v.armor , comidas , ocas , berries y encima amenazas a la gente que ridiculez de tu parte hacer eso , pero bueno no espero mucho del señor ratlas  jejejejejejeje
PD: Gracias por decirnos los creidos de los Pelaos JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJA TENGO SS DE ESO /love /love
Ese tipo ni un mínimo de dignidad. Cómo olvidar cuando me rogaba que fuera de gypsy a woe, porque supuestamente las que tenía eran malísimas, pero May dentro de todo está bastante bien.
 Pero ajá mob = lag = queso
se supone que es hablar de woe ya lo dijo akiho no temas personales eso hablenlo por interno
ahora si buscamos mejor gypsy de woe de hoy, habria que darte un merito pero las demas gypsy tambien cumplieron su Rol asi que no hay una desigualdad abysmal.
Mi único mérito lo busco por meter estados a medio avg con un arquito de estados huehuehue. Igual y gracias por recordarme que esto es un tema acerca de la woe de hoy, mi cielo, pero andaba hablando del buen rendimiento de la gypsy de avg uwu

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2020, 07:11:14 am »
insisto atun creo que lloras mas de lo que juegas. para ti todos son mancos menos vos y tus amigos asique no me interesa discutir con alguien tan orgulloso/a que encima es del monton. suerte en la proxima woe

PD: no tenes merito, meter estados lo hace cualquiera

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2020, 08:46:35 am »
una woe demaciado desagradable , es verdad se agradece el cambio de zonal pero en cierta forma solo favorecia a avg ya que persona de avg que se moria se nos aparecia por atras a tirarnos slow o uno que otro daño. poco tiempo para poder doparnos y prepararnos para las gvgs que proponia avg. ojala la proxima semana vayan los mismo que hoy fueron y se sintieron felices. de los 3 meses que he estado en covid creo que 2 o 3 hemos visto la derrota como gremio (sumando esta victoria suya) pero vamos, es una vez al menos. con esto se anima avg a jugar gvg y no ratonear para precastear castillo.

Dejaré esto por aquí y volveré a desactivar mi cuenta  /hi


Meme mas malo no puede existir... a si este... como se ha dicho covid y avg se a favorecido de la kafra pero.. no veo a tycho o aren volve 5,6 hasta 7 veces por gvg por kafra, eso es patetico... SALUDOS ATLAS!

Buena woe, reiteraré lo que el resto de mis compas dijeron: Como siempre, hoy llegaron 1 hora tarde. Nosotros armamos zonal en la entrada de castillo para hacer GvG sin kafra para ningún lado, ¿Y qué es lo que hacen ustedes? Pasar una linker con call con las malas intenciones de llegar al emperium (sin éxito vale mencionar) en reiteradas ocasiones, y después quisieron hacer lo mismo con champion (cambien el tag del caller, se nota a millas). Ganamos todos los GvGs ininterrumpidos exceptuando uno en donde nos comieron a magia en la sala pre empe de Gondul.

AMIGO cardi, en verdad siguen llorando con que covid llege tarde?? si cuando vamos barremos y solo basta 1 hora de woe para que se vayan a llorar o mejor dicho desconectar la net?? golozos no mas.
el intento de callear de la linker fue para sacarlos de ese zonal que ya hemos mencionado que no nos beneficiaba para nada a nosotros. sumando a la falta de daño nuestro.

Buena woe, reiteraré lo que el resto de mis compas dijeron: Como siempre, hoy llegaron 1 hora tarde. Nosotros armamos zonal en la entrada de castillo para hacer GvG sin kafra para ningún lado, ¿Y qué es lo que hacen ustedes? Pasar una linker con call con las malas intenciones de llegar al emperium (sin éxito vale mencionar) en reiteradas ocasiones, y después quisieron hacer lo mismo con champion (cambien el tag del caller, se nota a millas). Ganamos todos los GvGs ininterrumpidos exceptuando uno en donde nos comieron a magia en la sala pre empe de Gondul.
fue un regalo como premio por esfuerzo de sus calls y cambiamos el zonal abajo de empe todo coordinado con el GL
Pdta: hoy se notó que el cross ruleta Mariano ni los 50 de covid podian petar empe como lo hizo él.

50 en covid??? compañero esta seguro que vio la misma woe que nosotros? o esta muy fuerte lo que te estas fumando

en fin una alegria para AVG para iniciar el mes? volveran los mismos de este sabado la proxima semana? porfin encontraron un stalker decente de magia ya que sin esa fallen no bajan nada.
y para finalizar. ES EXTRAÑO ver al gl atlas hablar en el foro porque cuando pierden nunca esta pero cuando ganan uff les llega toda la net  /sick y si vas a reunir 100 en avg seria penoso ver que una guild de menos de 40 personas barran una mob de 100.

sobre EDP no hablare porque no existe  /angel

insisto atun creo que lloras mas de lo que juegas. para ti todos son mancos menos vos y tus amigos asique no me interesa discutir con alguien tan orgulloso/a que encima es del monton. suerte en la proxima woe

PD: no tenes merito, meter estados lo hace cualquiera

cual es tu merito mariano? ir y sentirse bien por andar solo por la vida y fracasar cuando intentas hacer algo en conjunto?) ROMI no es una mas del monton ella es mucho mejor que tu en muchos aspectos de RO. no solo usa un solo job, la puedes ver con cualquier personaje y lo hara bien pero tu... bueno ni con assa rindes y no me vengas a decir que si rindes xq petas empes. eso cualquiera con equipo y autismo lo hace para andar solo por la vida. mejor cuentanos como va tu gremio con tus amigos... a espera no tienes amigos?). para romi el unico manco en todo esto eres tu y avg como mob. muchos lo pensamos asi :D !!!
« Última modificación: 02 de Agosto de 2020, 11:39:44 am por Don Viajero »


[

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2020, 22:05:24 pm »
Esperemos lleguen mañana con esos animos  /devil /devil O no hay webos  /sleep
si llegamos con animos quedo demostrado :v asi como la woe de ayer que estubo muy buena, ahora ya no es un  thread SE xd
« Última modificación: 02 de Agosto de 2020, 22:17:14 pm por Meliodas »

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2020, 22:12:55 pm »
Esperemos lleguen mañana con esos animos  /devil /devil O no hay webos  /sleep
si llegamos con animos quedo demostrado hoy :v
Eso sería para un thread de woe SE, que no va aquí.


insisto atun creo que lloras mas de lo que juegas. para ti todos son mancos menos vos y tus amigos asique no me interesa discutir con alguien tan orgulloso/a que encima es del monton. suerte en la proxima woe

PD: no tenes merito, meter estados lo hace cualquiera

cual es tu merito mariano? ir y sentirse bien por andar solo por la vida y fracasar cuando intentas hacer algo en conjunto?) ROMI no es una mas del monton ella es mucho mejor que tu en muchos aspectos de RO. no solo usa un solo job, la puedes ver con cualquier personaje y lo hara bien pero tu... bueno ni con assa rindes y no me vengas a decir que si rindes xq petas empes. eso cualquiera con equipo y autismo lo hace para andar solo por la vida. mejor cuentanos como va tu gremio con tus amigos... a espera no tienes amigos?). para romi el unico manco en todo esto eres tu y avg como mob. muchos lo pensamos asi :D !!!
Daaaaaaaaaaaaamn, eso dolió. Gracias, Terra bb ♥♥♥


insisto atun creo que lloras mas de lo que juegas. para ti todos son mancos menos vos y tus amigos asique no me interesa discutir con alguien tan orgulloso/a que encima es del monton. suerte en la proxima woe

PD: no tenes merito, meter estados lo hace cualquiera
Que te hayan tratado como uno más del montón tanto en pelados como en tu propia guild no significa que mí me traten así. Digo, si vas a intentar "insultar" mínimo busca algo que sea cierto, o que mínimo duela equisdé.
 En la woe de ayer sí hiciste algo, sí. Dos cosas:
- Petar un empe regalado
- Dar puta pena con tu único job.

Cuando aprendas lo básico del juego me dices, que de momento tu única gracia es hacernos reír con lo que fantasmeas por foro :3
« Última modificación: 02 de Agosto de 2020, 22:16:20 pm por Ithun »

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2020, 22:15:36 pm »
sigan llorando y tirando mierda atun y don viejardo que para mi son del monton y no es insulto ni trato de insultarte solo hago que veas tu realidad

PD: gracias por el castillo de mardol lindas barricadas /hi

Saludos ** EDP ** RulZ !!!

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2020, 22:33:54 pm »
sigan llorando y tirando mierda atun y don viejardo que para mi son del monton y no es insulto ni trato de insultarte solo hago que veas tu realidad

PD: gracias por el castillo de mardol lindas barricadas /hi

Saludos ** EDP ** RulZ !!!

Piri mi sin dil mintin
Sigues dando pena mariano nadie nos importa lo pienses de nosotros y espero que pronto hagas tu gremio para "mejorar gvgs" ... Oh espera ... Sigue en pie eso del gremio que hasta la misma akhino te deseo buena suerte... Ojalá sigla en pie eso que si no me daría mucha risa saber que fracaso una segunda guild a cargo tuyo. Sabes si, quizás yo sea uno mas del montón pero romi , patxi, mis gls de covid y todos los
miembros de covid me han enseñado a brillar junto con ellos. Y no ser un autista ruletero. Bueno eso  /love


[

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #56 en: 03 de Agosto de 2020, 00:41:07 am »
Creo que se ha desviado un poco el tema, os recuerdo de que es sobre la WoE del sábado y no sobre temas socioculturales o de culebrones sobre otros usuarios.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado D I E ~•

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • aea
  • Pj Principal: Hauptzerstörer
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #57 en: 03 de Agosto de 2020, 10:08:20 am »
Citar
50 en covid??? compañero esta seguro que vio la misma woe que nosotros? o esta muy fuerte lo que te estas fumando

en fin una alegria para AVG para iniciar el mes? volveran los mismos de este sabado la proxima semana? porfin encontraron un stalker decente de magia
 
qué pasó Damn(bueno si eres el damn que yo conozco)? desde cuando se llora porque sean 50 o más, si antes cuando eran esa cantidad de todas formas les hacíamos comer el piso. esta woe perdieron porque solo jugaron muy pasivos ....y que tiene mi stalker ? /sad




Malcriada-del-trome" border="0

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #58 en: 03 de Agosto de 2020, 11:22:41 am »
Citar
50 en covid??? compañero esta seguro que vio la misma woe que nosotros? o esta muy fuerte lo que te estas fumando

en fin una alegria para AVG para iniciar el mes? volveran los mismos de este sabado la proxima semana? porfin encontraron un stalker decente de magia
 
qué pasó Damn(bueno si eres el damn que yo conozco)? desde cuando se llora porque sean 50 o más, si antes cuando eran esa cantidad de todas formas les hacíamos comer el piso. esta woe perdieron porque solo jugaron muy pasivos ....y que tiene mi stalker ? /sad


AJAJAJAJAJAJAJAJ amigo lo invito a tomar un diccionario y saber que damnnnnnnnnn significa otra cosa y porfavor no me venga a confundir con un fantasmin  /idea


[

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 01/08/2020
« Respuesta #59 en: 03 de Agosto de 2020, 12:08:51 pm »
como dijo ahi el gm urus esto es sobre woe  /hi yo comente sobre la woe que vi y me atacan porque su orgullo no les permite hacer otra cosa mi woe fue buena y me diverti bastante /laugh mejor suerte para la proxima.

PD: tengo brillo propio por eso puedo jugar solo /hi