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Autor Tema: [Guia] Star Gladiador/Taekwon Master Odin Temple F3  (Leído 1193 veces)

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[Guia] Star Gladiador/Taekwon Master Odin Temple F3
« en: 03 de Agosto de 2020, 08:31:28 am »

Star Gladiador/Taekwon Master
Odin Temple F3
En vista de las tantas incógnitas que hay con respecto a este job en este mapa, y las tantas preguntas que he recibido a lo largo de todo mi farmeo, he decidido finalmente hacer una guía para que todo aquel new/old player pueda farmear de una manera poco vista y muy entretenida en el servidor. Agradezco mucho a mi primo Danian (Papa Calo II) por ser siempre mi compañero de farmeo/mvps y experimentos en este juego tan interesante, Corellia (Mitsubachi) por ser una gran player manejando el Taekwon Master (quedé impresionado) y a Esteban (Montecristo) por aclararme grandes errores que creí no fueran posibles de aclarar y poder finiquitar este proyecto.
El Taekwon Master es un job que tiene la particularidad de que se amolda a los gustos del dueño, es decir, no es un job que venga predispuesto a x’s stats o x’s skills, es un job que dependiendo de como quieras desenvolverte en el mapa, él estará sujeto a eso, sin embargo, dejaré la build que siempre he utilizado para que no gasten tantos tickets (mas de 10 tickets en resets jeje) experimentando stats  a falta de un servidor de prueba.

Y escrito esto, ¡aquí vamos!

1.- Stats (Opción económica):

STR: 90
AGI: 1
VIT: 44 (Nos ayudará a soportar los Dark Atributte Attack de los Frus/Skogul, y a resistir un poco el Stun de los Plasma)
INT: 1
DEX: 88 (Nos ayudará a misear lo menos posible a los Skeggiolds azules ya que requieren de mínimo 223 de hit para pegarle al 100%, al mismo tiempo junto a la skill Stellar protection nos proporcionará un buen bono de ASPD junto al LUK)
LUK: 27 (Básicamente nos ayudará a la ASPD en el Stellar Protection)

1.2- Stats (Opción Cara):
STR: 93 (Nos ayudará a cuadrar con la Comida de STR+5)
AGI: 1
VIT: 26 (Aumenta mas el tiempo del Stun de los Plasmas, sin embargo, el daño compensa este déficit)
INT: 1
DEX: 99 (Nos ayudará a no misear, aumentar nuestra ASPD con el Stellar Protection y aumentará el daño)
LUK: 6 (Para poder llegar a los 190 de ASPD y reducir un poco el efecto del Blind Attack de los Skkegiolds azules)

Calculadora

Opción Económica

Opción Cara.

2.-Skills




En este renglón tenemos varios puntos importantes:
  • El uso de Counter Kick: Esta skill es la que mas %ATK realiza y es la que entre todos los otros “kick” se activa mas frecuentemente, ella realiza un ataque de 3 hits rápidamente continuos por lo que proporciona una buena cantidad de Damage a la hora de matar un mob en el menos tiempo posible. Para saber si esta activada, daremos doble click a la skill Prepare Counter Kick y nos fijaremos en el lado derecho si nos aparece la skill activada de la siguiente forma:
2. El uso de High Jump: Esta skill es sumamente importante ya que nos ayudara a brincar la montaña hacia la costa y viceversa para “pescar” monstruos o simplemente huir de ellos, si se usa bien, puede ser tu mejor amiga.
3. El uso de Running: Esta skill básicamente cumple la función de poder recorrer el terreno más rápidamente y aprovechar la duración de las skills de soporte que próximamente les estaré comentando.


4. El uso de Flying Kick: Esta patada se utiliza con el fin de pegar a una pared los monstruos que se empujan (plasmas, Skogul, Frus) y pegarles constantemente con el heat, así como también directo a los Plasmas que andan sueltos ante los skeggiolds y matarlos principalmente a ellos (si, la mob más peligrosa en el mapa son los Plasmas, más adelante les explicaré el porqué).


5. El uso de Warm Wind: Esta skill sabemos que es sumamente importante, pero no basta con decir que simplemente cambia el elemento, el uso erróneo de esta skill puede significar la muerte en pleno combate o bien, tu arma más versátil. En mi experiencia he concluido que lo recomentable es tener en los atajos 3 warm, el Holy para los Frus y Skogul, el Dark para los skeggiols y valkyrie (si, podrán aniquilar Valkyrias) y el Ghost para los plasmas (he aquí el arma secreta para las tediosas Plasmas). Con estos 3 elementos, nos desenvolveremos en el mapa, y sea cual sea la situación, se utilizará el elemento más importante.


6. El uso de Tumbling: Esta skill pasiva muy poco se activa en el mapa, sin embargo, con el 20% de protección a skills de rango nos brinda un apoyo eventual a la hora de toparnos con una Valkyrie y que nos castee un Holy light provocando que dicha skill misee, o bien si nos topamos con Skoguls en hiding provocando el miseo de los Grimtooth que lanzan, si bien no se activa siempre, puede significar una gran ayuda a la hora de andar heridos en sitios “seguros”. En la imagen anterior se puede ver como la skill está activada por encima del Prepare Counter Kick.


7. El Kihop: Esta skill pasiva ayuda mucho cuando hay muchos miembros activos en una misma party, ya que proporciona 10% más de daño por cada uno (si se queda inactivo el personaje por mas de 1 minuto, no cuenta para el bono de atk al Taekwon Master).




Ahora, este renglón tiene mucho que explicar por lo que sugiero prestes mucha atención para que no quede duda alguna:


1. Solar, Lunar and Stellar Perception: Estas skills consisten en marcar los mapas por el Sol, la Luna y las Estrellas, la cual nos permitirán vincular el mapa con las skills Solar Heat, Lunar Heat, Stellar Heat y sus respectivos protections (que ya hablaremos de ellos). Una vez el mapa esté marcado con alguno de los 3 No se podrá resetear a menos que se haga reset en el npc en Prontera o se utilize un Ticket Xatiyaro.

2. Solar, Lunar and Stellar Heat: Estas skills consisten en crear una barrera de fuego que nos protegerá en un rango de 3x3 ante cualquier monstruo, empujando a estas 3 celdas por fuera de nosotros con un costo de 2 de sp por cada hit que le pegue. Esta skills tiene una particularidad, su daño se considera daño físico no mágico por lo que el atk y la STR son esencial para que haga un buen daño por segundo. Esta skill realiza 10 hits por cada segundo (es decir 1 hit por cada 0,1 seg) por lo que si te topas con un miniboss como los Skeggiolds esta skill te cobrara aproximadamente  20 de sp por cada segundo que estes pegándole al monstruo ( y ya que son 3 pues toca multiplicarlo por 3), sin embargo, al considerarse un hit normal también dependerá del hit que tenga el Taekwon para no misear, ya que al misear también cobrará los 2 de sp por cada golpe miseado. Más adelante explicaré los puntos para evitar los miseos evitables.


3. Solar, Lunar and Stellar Protection: Estas skills nos otorgan un bono que dependiendo de cual sea el mapa marcado y la fecha nos aumentarán en base a nuestra DEX y LUK ciertos atributos. Funcionan de la siguiente forma:


   a) Solar Protection: Nos brindará un bono de Soft DEF dependiendo de nuestra DEX y LUK, es de vital importancia para disminuir el daño  recibido por todos los monstruos en el mapa. Solo se puede activar en mapas marcados por el Sol en días pares.


   b) Stellar Protection: Nos brindará un bono de ASPD dependiendo de nuestra DEX y LUK, es de gran ayuda para hacer un buen numero de  hits por segundo y que se active la skill Counter Kick. Solo se puede activar en mapas marcados por las Estrellas en días con múltiplos  de 5.


   c) Lunar Protection: Nos brindará un bono de FLEE dependiendo de nuestra DEX y LUK, en este mapa no nos ayuda ya que los skeggiolds tiran Drecrease Agility nivel 20 por lo que nos reduce drásticamente el AGI como para optar por una buena flee y que nos miseen los monstruos. Solo puede activarse en días impares en mapas marcados por la Luna.


4. Miracle: Esta skill está escondida en todo Taekwon Master, es una skill que proporciona un bono de ATK al activarse y vincula a todos los monstruos en el mapa con el Stellar Wrath (ya hablaremos de esta skill), marca automáticamente al mapa como Stellar Percepcion por lo que nos permitirá usar (sin marcar permanentemente el mapa) el Stellar Heat y los 3 Protections libremente. La skill se activa al pegar hits melee (también cuenta los hits del Solar, Lunar, Stellar Heat) y desactiva cuando el personaje muere. El personaje luse como si tuviera link, de la siguiente manera:


5. Solar, Lunar and Stellar Opposition: Esta skill permite vincular 1 monstruo de cualquier mapa (recomiendo solo usar monstruos del mismo mapa) con los Solar, Lunar and Stellar Wrath, dichas skills otorgan un bono de daño exclusivo a ese monstruo en ausencia de la activación de la skill oculta Miracle, funciona por tamaños siendo el Solar Wrath cualquier monstruo de tamaño Small (recomiendo marcar un skeggiold verdadero y no los falsos de 100k de hp), el Lunar Wrath cualquier monstruo de tamaño Medium (recomiendo marcar un frus ya que son los mas molestos por el Dark Glory que nos quita los dopes), y el Stellar Wrath cualquier monstruo de tamaño Large (exclusivo para las Valkyrias), las 3 skills incrementan el daño en base a nuestro Nivel, nuestra DEX y nuestra LUK. Les recuerdo que al activarse la skill Miracle absolutamente todos los monstruos son vinculados con el Stellar Wrath por lo que es sumamente importante tenerlo al máximo nivel.


6. Solar, Lunar and Stellar Blessing: Son skills netamente para recibir más experiencia, si son de los que ayudan a otros a subir, o si ocupan subir al Taekwon Master más rápidamente les recomiendo subir al nivel 5 el Stellar Bleesing (ya que al activarse Miracle ésta es la que funciona desde entonces).


7. Solar, Lunar and Stellar Shadow: Aqui viene a magia, esta skill nos ofrece un gran bono de ASPD a costa de nuestra visión (colocando la pantalla como en el estado Blind), sin embargo, este efecto se anula usando el comando @refresh, por lo que solo se colocará nuevamente si volamos con Fly wing o Teleport. Esta skill nos brindará una enorme ayuda para el spam de Counter Kick y el spam de hits normales, por lo que recomiendo tenerla al máximo.


8. Solar, Lunar and Stellar Courier: Esta skill nos permite aumentar nuestro Weight Limit dependiendo del nivel en el que se encuentre, solo funciona relogeando en uno de los 3 mapas marcados por los Perception, es muy útil para llevar más usables en mano y poder sacarle provecho mas tiempo al personaje en el mapa cuando tiene Miracle o bien sacar más drop (recordando que los Silk robe y Odin Blessing pesan bastante).


Consideraciones:
 
a) No le subi a las skills de la luna para poder subirle a Courier y otras skills, sin embargo, como bien expliqué al comienzo, el job se adapta a el gusto de cada persona.


b) Marco el Skeggiold azul con el Solar Wrath ya que es el que mayor vida tiene por lo que necesitaré el bono de daño para poder liquidarlo más rápidamente, además de que, como es el Skeggiold que no utiliza Strip Armor ni Decrease Agility me facilitará el aprovechar los dopes y la armadura que lleve en ese momento.


c) Como no suelo farmear en el F2 vi innecesario gastar puntos de skill en el SOlar Heat, sin embargo, como ya les dije, es cuestión de gustos.


3.- Equipo

A) Opción Económica:



Upper: Magnis Cap (con el mayor refine posible)
Mid: Elven/Sunglasses con Vanberk
Low: Fish in Mouth/Scarlet Rose/Otros (cuestión de gustos)
Armor: Odin Blessing (con el mayor refine posible) con Comodo card
Weapon: Book of Billow/Blazing Sung/Earth/Wind[3] +8/+9/+10 con 3 Abysmals o 2 Abysmals 1 Dracula.
Shield: Stone Buckler (con el mayor refine posible) con Alice card/Khalitzburg card
Boots: Boots (con el mayor refine posible) con Antique Firelock
Manteau: Manteau/Heavenly Maiden Robe/Captain’s Manteau (con el mayor refine posible) con Raydric card
Accesory: Medal of Honor x2/Cursed Handx2 con cualquier card de preferencia.


Consideraciones:


- El set Magni’s/Stone Bucklet/Odin Blessing nos Brinda una importante defensa que nos ayudara a soportar el Dark Attribute Attack de los Frus/Skogul y los hit de los skeggiolds, por lo que considero no apoyarse en plan de 100% ATK ya que en el map no se puede tomar a la ligera el ir con Mythical Lion Mask, entre otros equipos.


- El Fish in mouth es de gran ayuda ya que con la curación de los pescados puedes permanecer más tiempo en batalla.


- El libro elemental debe estar lo mas refinado posible ya que en caso de no tener Dracula debemos concentrar el mayor daño posible en el arma.


- Las boots nos brindan mas defensa que cualquier otro shoe que puede utilizar el job, y con la AF nos brindará Hp y Sp que nos será de gran utilidad además del bono de +2 str.


- Los accesorios, en caso de no tener los 2 de BG puede sencillamente ocupar 2 Cursed Hand para compensar el Hit requerido para no misear a los skeggiolds.

B) Opción Cara (Lo mejor posible en daño/maker zeny):





Upper: Magestic Goat [1] +6 o +7 (Obligatorio) con Vanberk
Mid: Elven/Sunglasses con Vanberk
Low: Fish in Mouth/Scarlet Rose/Otros (cuestión de gustos)
Armor: Glittering Jacket (con el mayor refine posible) +3str con Comodo card
Weapon: Book of Billow/Blazing Sung/Earth/Wind[3] +8/+9/+10 con 3 Abysmals o 2 Abysmals 1 Dracula.
Shield: Stone Buckler (con el mayor refine posible) con Alice card/Khalitzburg card
Boots: Boots (con el mayor refine posible) con Antique Firelock
Manteau: Manteau/Heavenly Maiden Robe/Captain’s Manteau (con el mayor refine posible) con Raydric card
Accesory: Seal of Continental Guard x2 con Jin Guai.

Consideraciones:

- El tener doble Vanberk nos aportara un 15% mas de daño a la hora de los criticos con los Skeggiolds lo que ayuda muchisimo cuando se farmea solitariamente donde no se cuenta con bono de daño por miembros de party.


- El Glittering Jacket nos otorga una DEF casi igual al Odin Blessing, con la ventaja de que puede encantarse y así cuadrar stats.


- El doble accesorio de ASPD de Morroc (Continental of Seal Guard) nos proporcionará una ASPD de 190 aún teniendo el Descrease Agility de los Skeggiolds marrones, inclusive, con dicha ASPD no es necesario usar el Counter Kick ya que a esa velocidad de ataque dicha skill salta demasiado por lo que si toca huir lamentablemente el delay de la skill no te permitirá moverte, por lo que recomiendo solo ocupar hit's normales (que ya de por sí con el critico casi permanente de las vanberk es suficiente para farmear de lo más cómodo).


- Las Jin Guai en cada accesorio nos dará la posibilidad de farmear "Box of Sunlight" por cada skeggiolds falso/verdadero que matemos, actualmente se ven en 400k en el mercado por lo que es una gran opción para economizar gastos/vender mientras no salen los Odines.


- Se necesita Ocupar obligatoriamente STR+5 para apreciar el daño máximo cuadrando la STR en 93 + 27.

4.- Usables

Fresh Fish/Mastela Fruit
Grape Juice/ Blue Potion
Panacea (para quitarnos el Cursed de las Skogul y Blind de los Skeggiolds Azules)
Fly wing (en caso de emergencia, siempre tener al menos 60)
Military Ration B (normalmente se utiliza para las Valkyrire pero puede ser de gran ayuda en caso de no ocupar el 100% del hit para los skeggiolds)
Guarana Candy (muy útil para huir de situaciones muy riesgosas)
Military Coating (Nos proporcionara un pd que puede ser vital a la hora de toparnos con 2 Skeggiolds a la vez)
Comidas de ATK +15/+20, Military Abrassive (a decisión del dueño)
Comida de STR+5 (Únicamente en Opcion Cara)

5.- Dinámica

Aquí viene lo interesante, principalmente ocuparemos 2 factores sumamente importantes a la hora de empezar a farmear, los cuales sin ellos No se puede farmear, los cuales son:


a) Tener casado un Soul Linker a el Taekwon Master: Esto con la finalidad de proporcionar apoyo de recuperación de HP con la skill Kahii (cura 1400 de Hp a cambio de 35 de sp ) la cual se activa por cada hit normal recibido de cualquier mob (no se activa con skills, por lo que el holy light/holy cross/ Dark Attribute Attack no nos activará dicha skil) y Kaizel (nos permitirá revivir en caso de morir, asi poder volar, relogear y darnos soporte nuevamente en el mapa)

b)Tener apoyo de un High Priest o tenerlo en Double Login: Esto con la finalidad de proporcionarnos apoyo con Assumptio (muy importante, no recomiendo farmear sin Assumptio encima), Blessing (para aumentar bonos de aspd, def, atk y hit) y Agi (simplemente para caminar rápido en el mapa hasta que un skeggiold nos tire Decrease Agillity)

Luego de habernos suporteado, vamos a cazar!

Cuando estemos pegándole a los skeggiolds ellos se tiraran Safety Wall, lo que significa que nuestro Heat empezará a misear y nos cobrará sp sin hacer daño, por lo que vamos a sacar a los skeggiolds se su safety simplemente caminando un poco a otra dirección (siempre procurando no atraer mas mob).










Estaré grabando los videos de la dinámica el día de mañana y tomando mas SS para hacer la guía más creativa, de todas maneras, quedo atento a vuestras dudas, pueden contactarme via Discord como Free Style v3.0#2240 o ubicarme en la ciudad de Dewata en la guild Silencer.
¡Éxitos a todos!  /hi


SilencerDueños de Dewata


« Última modificación: 11 de Septiembre de 2020, 22:29:29 pm por Akiho »


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Re:[Guia] Star Gladiador/Taekwon Master Odin Temple F3
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2020, 20:20:05 pm »
Buena guia amigo up! /idea


   

Desconectado Franciscox

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Re:[Guia] Star Gladiador/Taekwon Master Odin Temple F3
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2020, 20:23:05 pm »
Buena guía amigo free, :3



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Re:[Guia] Star Gladiador/Taekwon Master Odin Temple F3
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2020, 16:58:17 pm »
Buenas quería dar varias recomendaciónes ya que el Star es mi job favorito aun que es bastante useless para ser sinceros..
Con link y la skill "Union" no miseas.. sí, pierdes hp pero solo si atacas con flying.. autos o algún tipo de ataque físico.. con lo cual podrías bajar dicha dex a 55 perfectamente y meter mucha mas vit y luk.
Por otra parte sí se puede resetear mapas con un star pero no el Hatred, es decir.. podrás volver a marcar un mapa pero no un mob.

https://irowiki.org/wiki/TaeKwon_Master

Resetting your places of the Sun/Moon/Stars

TaeKwon Masters can reset maps designated as Places of the Sun/Moon/Stars. The TaeKwon Master must be sitting beside another TaeKwon class (Soul Linker, TaeKwon Kid or another TaeKwon Master) and be regenerating HP (that is, your HP must not be full). It is speculated that being in Happy Mode is also required. Spamming the /doridori emote repeatedly is not necessary, but it is needed to enter Happy Mode. You can tell that you are in Happy Mode because you regenerate an additional +3 SP over the regular Happy Break effects. The chance to reset the maps occurs every 10 seconds (on each Peaceful Break HP tick). In order to ensure that you are continually regenerating HP, you can switch an HP-increasing item on and off, or use something which drains HP, like a rideword hat, combined with low HP regeneration. The chance of the reset occurring is very low, sometimes taking many hours or days to be successful.

 (Básicamente tardarás bastante tiempo si tienes mala suerte.. pero.. es gratis, mejor que pagar x millones que cueste el ticket)
PD: Hace años que no juego xatiya pero yo mismo resetee mapas en su día en este servidor, así que puedo confirmar que funciona.. eso si, tardé mas de 7 horas, a veces te costará 5 minutos otras 4 días.. good luck.

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Re:[Guia] Star Gladiador/Taekwon Master Odin Temple F3
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2020, 18:25:04 pm »
Buenas quería dar varias recomendaciónes ya que el Star es mi job favorito aun que es bastante useless para ser sinceros..
Con link y la skill "Union" no miseas.. sí, pierdes hp pero solo si atacas con flying.. autos o algún tipo de ataque físico.. con lo cual podrías bajar dicha dex a 55 perfectamente y meter mucha mas vit y luk.
Por otra parte sí se puede resetear mapas con un star pero no el Hatred, es decir.. podrás volver a marcar un mapa pero no un mob.

https://irowiki.org/wiki/TaeKwon_Master

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TaeKwon Masters can reset maps designated as Places of the Sun/Moon/Stars. The TaeKwon Master must be sitting beside another TaeKwon class (Soul Linker, TaeKwon Kid or another TaeKwon Master) and be regenerating HP (that is, your HP must not be full). It is speculated that being in Happy Mode is also required. Spamming the /doridori emote repeatedly is not necessary, but it is needed to enter Happy Mode. You can tell that you are in Happy Mode because you regenerate an additional +3 SP over the regular Happy Break effects. The chance to reset the maps occurs every 10 seconds (on each Peaceful Break HP tick). In order to ensure that you are continually regenerating HP, you can switch an HP-increasing item on and off, or use something which drains HP, like a rideword hat, combined with low HP regeneration. The chance of the reset occurring is very low, sometimes taking many hours or days to be successful.

 (Básicamente tardarás bastante tiempo si tienes mala suerte.. pero.. es gratis, mejor que pagar x millones que cueste el ticket)
PD: Hace años que no juego xatiya pero yo mismo resetee mapas en su día en este servidor, así que puedo confirmar que funciona.. eso si, tardé mas de 7 horas, a veces te costará 5 minutos otras 4 días.. good luck.


1.- Me temo que no, la skill "Union" no es util en dicho mapa ya que el spam de los items de curación no llega a cubrir el hp perdido, encima son 3 mob que abarcaria cada hit del Solar/Stellar/Lunar Heat por lo que seria 10 hits/seg x 3 mob = 30 hits/seg, lo que se resume a 30 hits x 2% de hp perdido en cada uno de ellos = 60%de hp perdido en tan solo 1 seg, a menos que te potees berrys y seeds no es una manera viable de farmear, mucho menos si tienes skogul/frus/plasma encima. Adémas, el Taekwon Master es un job que mata netamente con ataques físicos, so, no se si te refieres a que mate con ataques "mágicos" al recalcar que solo baja daño con el flying/autos/melee.


2.- Los Taekwon Master no son "useless", podria subir muchisimas mas builds que tengo, pero me las reservo hasta el dia en que en definitiva me retire del server.


3.- Agradezco hallas aclarado la duda con respecto al reseteo de los mapas y su relación con el Hatred, yo personalmente no me dedique a siquiera seguir intentandolo ya que se pierde muchísimo tiempo, aunque dependa de la suerte.


Con respecto a los videos, lamentablemente no he subido los videos del farmeo ya que actualmente no cuento con un libro con 3 abysmals para grabarlo, la persona que me lo iba a prestar no ha logeado desde hace un buen tiempo.


Saludos desde el infinito  /hi


Desconectado kometyn

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Re:[Guia] Star Gladiador/Taekwon Master Odin Temple F3
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2020, 06:10:17 am »
Igual pienso que una opción de escudo es que en lugar de una alice tambien se pueda una  Mysteltainn , o en caso de no tener esas cartas en el escudo, tal vez una opción muy económica (aunque no se que tanto pueda afectar) es una tatacho card.

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Re:[Guia] Star Gladiador/Taekwon Master Odin Temple F3
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2020, 14:13:48 pm »
Igual pienso que una opción de escudo es que en lugar de una alice tambien se pueda una  Mysteltainn , o en caso de no tener esas cartas en el escudo, tal vez una opción muy económica (aunque no se que tanto pueda afectar) es una tatacho card.
Entre mysteltainn y tacho, la mejor opción es Tatacho, sin embargo, en mi experiencia, es imposible matar a los skeggiolds (estando sin assum) con una card diferente a una Alice, lo mismo sucede con la khalitzburg en los frus y skogul, además de que con assum y teniendo Alice el star es capaz de soportar el dark attribute attack de los skogul y frus y no morir gracias a la reducción hacia los skeggiolds, de lo contrario, correo riesgo ya que quitan bastante los skeggiolds.
He decidido finalmente hacer público el equipo TOP que ocupa este job en este ámbito de Farmeo, espero les guste y suerte a todos  /hi  Estaré respondiendo dudas en Prontera en lo poco de tiempo que me queda.  /idea
Me alegra muchísimo que hayan muchos interesados en optar por esta nueva dinámica  /hi  sigan así, pronto subiré otra guía /idea  cualquier duda que tengan, pueden escribirme al discord  /hi