¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cartas mvps  (Leído 6299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Cartas mvps
« en: 05 de Agosto de 2020, 16:43:38 pm »
Hola buenas, mi duda es la siguiente: ¿cuándo el staff va a decir que hay cards mvps bloqueadas y que por eso no salen ya? Como por ejemplo; hero, gtb, ghostring, deviling, inca, maya purple, bio y la gloom. No se si se me escape alguna como la tanee, pero sé que tienen varios años que ninguna de esas caen, sin embargo hay otras cards mvps que caen incluso hasta 2 veces al mes, no me digan que es cuestión de probabilidad porque al menos hubiese caído alguna carta de esas high mvps.

No me baso en “me lo dijeron por ahí” no, si no que campeo mvps, incluso me cayó hace unos meses una dracula. Conozco los champs que campean los mvps que los más viciados seremos unos 7 u 8 y a ninguno de ellos les han salido dichas cartas high. Les han salido pero cards pequeñas como atroce, dracula, amon ra, pharaon, moonlight, phreeoni, doppelganger, angeling, archangeling, Orc lord...

También me baso en este post https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,251089.0.html

Entonces lo que debería ser lo correcto por parte del staff es hacer una lista de las mvps que aún salen y de las que no, quizá las quitaron porque “ya hay muchas”, o decir cuando van a reactivar el drop para no andar campeando dichos mvps.

Muchas gracias y espero que respondan con sinceridad, nada de “sigue campeando que ya te saldrá. Que llevamos 2 años campeando y nada que salen. Es un promedio por lo bajito de 73.000 mvps muertos sin contar los endless, imposible que no salgan.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Cartas mvps
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2020, 17:10:26 pm »
Bloqueadas como tal se podría asumir que son las de BIO 5, que desde hace muchísimos años ha habido siempre un grupo campeando esos MvP y no se sabe nada, la única traza que se tiene de alguna carta MvP es como en el post citado un Novice con una Sunglasses con LK Card.
Aunque las otras cartas a mi parecer ha habido un nerfeo en los rates a los que la dropean, hablando de experiencia propia empecé a campear la Maya Purple del antiguo castillo de ancient (2014) hasta la rotación de castillos (2017 si no recuerdo mal), 30 minutos de delay matándola varias veces al día. Más de 8000 veces y ni rastro de la carta, pero si múltiples Hair Ornament y lvl 10 Cookbook.
En cambio cada poco tiempo suelen salir las cards que ya has mencionado, lo que son cartas que no tienen un "impacto" real, y eso parece un poco raro, aunque pueden ser teorías conspiratorias y mala suerte de los usuarios.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Cartas mvps
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2020, 17:41:44 pm »
No vas a tener ninguna respuesta oficial, todo el mundo que ha campeado esas cartas saben que no caen, las cards que hay en circulación son de hace años, pero es como todo, yo la única gloom que he visto ingame la portaba un gm con cuenta personal. Y luego nos contaron la historia que era @item para cazar gente que comerciaba con dinero real. Asique posiblemente sí que estén capadas, pero nunca vas a tener una respuesta oficial, igual que con los refines, te lo comes con patatas o acabas dejando de jugar por que sabes que la única manera de conseguir esos items es de maneras ilícitas

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:Cartas mvps
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2020, 18:36:28 pm »
Te falto la kiel /swt


Desconectado Aquiles)

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Cris
Re:Cartas mvps
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2020, 21:09:10 pm »
Te entiendo perfectamente, antes decía que "solo es probabilidad, suerte de la gente" así hasta que pasé el número de probabilidades para llegar a una de esas cartas, hay pruebas de sobra que están tocadas las probabilidades, 0.09 es una carta normal, 0.03 es una mvp, ponte en mente que es el triple, para exagerarlo, las cartas normales salen en 1 sólo día y una mvp en 1 año(que sería matemáticamente el triple de una normal al salir cada 1h, 2h, 5h etc...) y 0 drop? por favor, mejor que digan la realidad, tengo screens donde la misma Akiho dice creer que es por eso que ciertas cartas mvp's no salen, hace poco hablé con Yamino del tema y solo dice lo mismo sin llegar a ningún punto, colocando todo a la suerte y evitando el tema (tengo la conversación también) si es así, que hablen y dejamos de perder el tiempo en ello y nos dedicamos a los que sí dan, pero que tengan razones justas, balances del juego para WoE o mvp's grandes, lo que sea pero que lo digan, en fin, yo no no le creería ni un buenos días a Yamino cuando me dice que la Gloom ha sido solo suerte de los jugadores (sí, eso me escribí), mucho coraje decirlo con tantos años, habiendo mas beelzebub e ifrits o rands que claramente, tienen más tiempo y eso conlleva a mucho más tiempo de que salga, menciono la Gloom como ejemplo ya que todos saben que no es la única y con todo, los de 1 hora que tampoco dan ¿cuánto más tiempo seguirán diciendo que es "solo suerte"? Mediocre respuesta de parte del Staff.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Cartas mvps
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2020, 22:39:15 pm »
A pesar de los años que llevan aquí, aún no saben diferenciar las secciones y competencias del Staff.
Es una pena que el pensamiento de varias personas se limite a mirar el color del nick y ya.

La respuesta oficial sigue siendo la misma a pesar de que abran un tema cada X tiempo.
Es la misma respuesta que nosotros Asistencia y Moderación recibimos por parte de los responsables del servidor.
Si existiera alguna otra respuesta oficial de los de arriba, la haríamos pública, en vez de esperar la apertura de otro tema preguntando lo mismo.
Es entendible que se generen dudas respecto al tema, pero al no disponer de otra respuesta real de quienes manejan dicha información, no podemos especular sobre la misma, únicamente transmitir la información respaldada proporcionada por los antes mencionados.

Si realmente sus dudas son tan grandes que menospreciarán la credibilidad de nuestras palabras, son libres de dejar el campeo de los MvPs que consideren no están dropeando carta.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Cartas mvps
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2020, 22:46:54 pm »


Si realmente sus dudas son tan grandes que menospreciarán la credibilidad de nuestras palabras, son libres de dejar el campeo de los MvPs que consideren no están dropeando carta.

Esto ya lo ha hecho todos los que los campeaban

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Cartas mvps
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2020, 02:55:59 am »
Yo estuve campeando por mas de 3 años Ghostring, Deviling y angeling en payon 4, en ese tiempo conseguí 2 angeling card y al menos unas 5 Blade lost in darkness (drop de deviling a el mismo % de la carta) sin contar de los numerosos emperium de el ghostring y Halo de el angeling.
Sinceramente no es justo que si algo de esto es cierto se lo escondan a los players, pero siendo realista de a asi serlo nunca lo dirán.
Me gustaría llegar a ver una respuesta acá sincera pero eso sera casi igual de probable a que caiga la gloom card. /cry

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Cartas mvps
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2020, 03:30:04 am »
No se quiebren tanto la cabeza, los gm actuales no pueden modificar nada en lo que a programacion se refiere, si a kazuki le dio la gana capar algunas mvps (lo cual es obvio) ya sea por combate al mercado negro, por disminuir el numero de mvps o por que simplemente se le antojo, los gm a ciencia cierta no lo saben, el servidor desde hace muchos años esta en manos de 1 persona que su prioridad no es el juego, hay que acostumbrarnos a eso o pasar del server.

Lamentable pero es la realidad.

Creo que ya es tiempo de dejar de preguntar cosas que son obvias y que todo mundo sabe, que merecemos una explicacion, efectivamente, pero es lo que hay.

Desconectado Immolith

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Guild: Under The Sea
  • Pj Principal: Immolith
Re:Cartas mvps
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2020, 09:54:44 am »
No se quiebren tanto la cabeza, los gm actuales no pueden modificar nada en lo que a programacion se refiere, si a kazuki le dio la gana capar algunas mvps (lo cual es obvio) ya sea por combate al mercado negro.


Pues fíjate que yo pienso que es al revés, pienso que están capadas para que las pocas cartas que hay no se devaluen, ahora mismo en la situación que tiene el server, la única manera de conseguir ciertas cartas es pagando dinero real, ya que unos pocos se han dedicado a conseguir el monopolio de esas cartas y solo tradearlas por dinero real, y el hecho de que no se dropeen cartas nuevas solo contribuye a hacer más fuerte este mercado, ya que estás imposibilitando a los user a conseguirlas de ninguna otra manera.

Ahora mismo en xatiya o pagas o no puedes acceder a ciertos items, y eso es lo más triste que puede ocurrir en un servidor de Ragnarok online, básicamente se le está negando a los users el high end del juego en sí.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Cartas mvps
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2020, 10:17:58 am »
Pues fíjate que yo pienso que es al revés, pienso que están capadas para que las pocas cartas que hay no se devaluen

Ahora mismo en xatiya o pagas o no puedes acceder a ciertos items, y eso es lo más triste que puede ocurrir en un servidor de Ragnarok online, básicamente se le está negando a los users el high end del juego en sí.

Pues si, absolutamente de acuerdo, pero es algo que todo mundo ya sabe y de años atras, a lo que voy es que se quejan o piden alguna explicacion cuando ya esta explicito, ademas que se le pide algo al aire pues es bien sabido que el unico que sabe 100% este tipo de informacion es kazuki-halley.

Para terminar hay de 2 sopas o nos acoplamos a lo que hay o dejamos el server, lamentablemente es la condicion del server pero es lo que toca, fuera del ambito de programacion lo demas depende de nosotros.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Cartas mvps
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2020, 17:45:37 pm »
Aunque dinamite el post, el grifo se abria y se cerraba para regular la cantidad de mvps que había, o tenía toda la pinta de que era así.
Recuerdo que saqué 2 miniboss del dungeon del castillo y nunca mas volvieron a salir de ahí pese a tener gente 24h matandolo.
En un servidor inmovilista como este no les gusta que la gente complete su equipo con mvps ya que si lo logran dado que no hay actualizaciones de ningún tipo dejarán de seguir jugando. Muchos jugadores viven secuestrados de la ilusión porque les salga algo mientras la única forma real de conseguir las mvp es pasar por caja pagándolas por paypal de a saber su procedencia.
Este juego tiene una esencia mayoritariamente PVM y el que maneja el cotarro está obsesionado por hacerlo puramente PVP, cualquier ruta de actualización o mejora que se salga de ese camino queda descartada.
Cualquier servidor centra la ampliación del "endgame" en incluir actualizaciones con nuevos mapas, equipo, etc. mientras en este servidor se hace por otra vía: dificultando la evolución del jugador, dificultando los mapas en los que levea poniendo trabas y obstáculos de cualquier tipo, y por supuesto capando el equipo final al que aspira para que nunca lo consiga y no se marchen: va,mos, por si no os queda claro esto se llama putear al jugador.

Muchos tiramos la toalla hace mucho, en mi caso el colmo fué contradecir la versión oficial: el famoso caso de las 8 sartenes que no pasaron de +4 y en el que Kazuki hasta revisó los logs para contradecirme y defender su chiringuito, pero solo miró los de la última tanda, no le interesaba mirar mas hacia atrás (caballero, usted refinó solo 4 sartenes). Ese día hice caso a un viejo amigo y puse mi granito de arena con el funcionamiento de este servidor, sacando a mercado mis mvps y llevandome mi buen paypalazo. Una vez salí de aqui me di cuenta que vivia secuestrado de la ilusión por sacar mvps (hacía speedruns de endless a diario con todos los personajes para tratar de sacar mvps, llegando a prepararme los suficientes personajes en cuentas principales y secundarias para repetir la torre varias veces por cada dia de la semana). Este tema fue fundamental junto al bloqueo masivo de cuentas asociadas al caso del cebo de la Gloom donde ninguna mvp fue bloqueada (todas fueron salvadas por los amiguetes del staff para que no se perdiera nada).

Lástima del tiempo que perdí no habiéndome ido antes.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2020, 17:47:45 pm por Rez »

Desconectado DarKLight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Cartas mvps
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2020, 23:34:47 pm »
Las cards MvPs de bio 3 existen, es solo que aún no han sido dropeadas.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Cartas mvps
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2020, 00:39:48 am »
Las cards MvPs de bio 3 existen, es solo que aún no han sido dropeadas.

Sigue soñando... esas cartas de la única forma en la que puede salir son mediante Hocus o Rama MVP (conclusión, nunca...)
Pocos años llevas campeando Bio F3 por un sueño como el de Oliver Atom, pero a esos se han campeado desde los inicios del servidor (Xatiya2)




Reírme de los que campean día y noche a la GTB en mapa jajajaja
Adiós...



Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:Cartas mvps
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2020, 01:05:02 am »
Para todo lo demas existe Mastercard