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Autor Tema: Cartas mvps  (Leído 6289 veces)

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Desconectado ModelAXZ

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2020, 16:21:04 pm »
No mamen con eso de la probabilidad, que siempre defiende que no salgan cartas.
Si o si, debería de haber las cartas si se respetarán los rates del servidor, la misma probabilidad lo dice.
De hecho, dato curioso, es que en las monster race, después de un tiempo se igualan las victorias de todos los pets.
Que quiere decir, que puede que después de 1000 no caiga una carta pero después deberían de caer dos, en los siguientes 1000, solo por poner una cifra "x".
Si o si debería de haber esas cartas, para el tiempo que lleva el server, sin contar que muchos petan cantidad de ramas, con deviling, ghost y angeling.
El tiempo es el mejor aliado para sustentar que los rates están alterados de alguna forma, o apoco cuando se modificó el rates de hocus, fue imperceptible? Rápidamente fue notorio, la misma regla de la probabilidad habla por sí sola.
Como bien dice lord, cada evento es individual. De hecho, para explicar como es posible que no caigan aun despues de matar tantos, te lo simplifico:

Imaginate una ruleta con 3000 numeros, y tu apostandole siempre a un solo numero (asumiendo que es diferente cada vez, es factor RNG de todas maneras). La probabilidad de que te toque cada vez que se tira la ruleta es minima, y nunca es el mismo, de hecho habra cientos de numeros que puede que jamas salgan y es solo probabilidad.

Para que veas que si es posible, te invito a ir a un random number generator y generar un numero aleatorio las 3000 veces (randompuntoorg sirve, para no poner links), y veras como hay muchos que no saldran nunca, y algunos que saldran repetidos mas de 10 veces.

Spoiler for Hidden:
Ejemplo del random number generator, del 1 al 10 tirado 10 veces:
-3
-7
-2
-7
-1
-4
-4
-8
-5
-1

Claro, si tienes una probabilidad entre 10 de que te caiga algo es probable que no te salga, pero vamos a poner otro ejemplo.
Una card MVP tiene una probabilidad de salir de 1/3333,  es probable que si lo matas 3333 veces no te salga, pero que lo mates el triple de veces, ya sería extremadamente raro que no te saliese una vez.
Raro, pero no imposible xD
Es solo mala suerte, chicos, dejen de ponerse tan serios por tener mala suerte en un juego y sigan con sus vidas.
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Re:Cartas mvps
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2020, 18:17:16 pm »
No mamen con eso de la probabilidad, que siempre defiende que no salgan cartas.
Si o si, debería de haber las cartas si se respetarán los rates del servidor, la misma probabilidad lo dice.
De hecho, dato curioso, es que en las monster race, después de un tiempo se igualan las victorias de todos los pets.
Que quiere decir, que puede que después de 1000 no caiga una carta pero después deberían de caer dos, en los siguientes 1000, solo por poner una cifra "x".
Si o si debería de haber esas cartas, para el tiempo que lleva el server, sin contar que muchos petan cantidad de ramas, con deviling, ghost y angeling.
El tiempo es el mejor aliado para sustentar que los rates están alterados de alguna forma, o apoco cuando se modificó el rates de hocus, fue imperceptible? Rápidamente fue notorio, la misma regla de la probabilidad habla por sí sola.
Como bien dice lord, cada evento es individual. De hecho, para explicar como es posible que no caigan aun despues de matar tantos, te lo simplifico:

Imaginate una ruleta con 3000 numeros, y tu apostandole siempre a un solo numero (asumiendo que es diferente cada vez, es factor RNG de todas maneras). La probabilidad de que te toque cada vez que se tira la ruleta es minima, y nunca es el mismo, de hecho habra cientos de numeros que puede que jamas salgan y es solo probabilidad.

Para que veas que si es posible, te invito a ir a un random number generator y generar un numero aleatorio las 3000 veces (randompuntoorg sirve, para no poner links), y veras como hay muchos que no saldran nunca, y algunos que saldran repetidos mas de 10 veces.

Spoiler for Hidden:
Ejemplo del random number generator, del 1 al 10 tirado 10 veces:
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-7
-2
-7
-1
-4
-4
-8
-5
-1

Claro, si tienes una probabilidad entre 10 de que te caiga algo es probable que no te salga, pero vamos a poner otro ejemplo.
Una card MVP tiene una probabilidad de salir de 1/3333,  es probable que si lo matas 3333 veces no te salga, pero que lo mates el triple de veces, ya sería extremadamente raro que no te saliese una vez.
Raro, pero no imposible xD
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Desconectado Meliodas

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2020, 19:23:07 pm »
Un GM no podría testear eso haciendo uso de invocacion y luego eliminar la mob causando que arroje la card? asi ven la probabilidad de xatiya en que caiga una mini boss etc etc xd

Desconectado Wildmusic

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2020, 19:50:47 pm »
No mamen con eso de la probabilidad, que siempre defiende que no salgan cartas.
Si o si, debería de haber las cartas si se respetarán los rates del servidor, la misma probabilidad lo dice.
De hecho, dato curioso, es que en las monster race, después de un tiempo se igualan las victorias de todos los pets.
Que quiere decir, que puede que después de 1000 no caiga una carta pero después deberían de caer dos, en los siguientes 1000, solo por poner una cifra "x".
Si o si debería de haber esas cartas, para el tiempo que lleva el server, sin contar que muchos petan cantidad de ramas, con deviling, ghost y angeling.
El tiempo es el mejor aliado para sustentar que los rates están alterados de alguna forma, o apoco cuando se modificó el rates de hocus, fue imperceptible? Rápidamente fue notorio, la misma regla de la probabilidad habla por sí sola.
Como bien dice lord, cada evento es individual. De hecho, para explicar como es posible que no caigan aun despues de matar tantos, te lo simplifico:

Imaginate una ruleta con 3000 numeros, y tu apostandole siempre a un solo numero (asumiendo que es diferente cada vez, es factor RNG de todas maneras). La probabilidad de que te toque cada vez que se tira la ruleta es minima, y nunca es el mismo, de hecho habra cientos de numeros que puede que jamas salgan y es solo probabilidad.

Para que veas que si es posible, te invito a ir a un random number generator y generar un numero aleatorio las 3000 veces (randompuntoorg sirve, para no poner links), y veras como hay muchos que no saldran nunca, y algunos que saldran repetidos mas de 10 veces.

Spoiler for Hidden:
Ejemplo del random number generator, del 1 al 10 tirado 10 veces:
-3
-7
-2
-7
-1
-4
-4
-8
-5
-1

Claro, si tienes una probabilidad entre 10 de que te caiga algo es probable que no te salga, pero vamos a poner otro ejemplo.
Una card MVP tiene una probabilidad de salir de 1/3333,  es probable que si lo matas 3333 veces no te salga, pero que lo mates el triple de veces, ya sería extremadamente raro que no te saliese una vez.
Raro, pero no imposible xD
Es solo mala suerte, chicos, dejen de ponerse tan serios por tener mala suerte en un juego y sigan con sus vidas.
Si no te digo que no, que yo puedo tener mala suerte, el usuario X puede tener mala suerte e incluso el usuario Y.
Pero tantísima gente matando ingentes cantidades de el mismo MvP y que no caigan cards es extremadamente sospechoso, pero parece que no te das cuenta de ello.

Desconectado Albi

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #34 en: 09 de Agosto de 2020, 19:56:38 pm »
Chicos creo que no se gana nada dandole vueltas al mismo tema siempre, si no caen las mvps pues no vayan a matarlos. Luego cuando caigan habrá otras quejas seguro por las discursiones tipo (le ha caído a fulanito y no a mi que he ido 1000 veces)

Yo pienso que son cosas que tendría que resolver el staff que tenga poder para hacerlo y ya está, por muchos mas mensajes que pongan en foro abriendo temas no se va a solucionar la cosa.








Desconectado Oxide

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #35 en: 09 de Agosto de 2020, 21:13:38 pm »
Cuando te cargas a un MVP tienes 2 escenarios en cuanto a la carta: que caiga o que no caiga. Obviamente lo más raro es que caiga y un usuario de aquí hace años tuvo la molestia de compartir una ecuación que sirve para predecir el escenario más probable según el número de tiradas (veces que matamos al MVP en este caso): https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=216806.0

Si uno se pone a trastear esta ecuación se da cuenta de que nunca llega al 100% por tanto no te asegura que te vaya a tocar el item (buen sintoma de que respeta los % individuales) simplemente te dice una obviedad (a más  enemigos mates es más probable que te toque el item) pero lo interesante es que te lo cuantifica.  Por tanto, es capaz de decirnos que escenario será el más probable de ocurrir (que toque el item o no) en función del número de enemigos derrotados.

Para el caso de una carta MVP (0,03%) a partir de unos 4000 el escenario más probable es que haya tocado (aunque sea perfectamente posible que no lo haya hecho). Pero cuando los números derrotados ascienden a la cifra de superar con creces los +10k como aseveran algunos, el escenario de que haya tocado carta es de un 99,9999...%, que perfectamente puede no cumplirse, pero esto es incluso MÁS raro que a que te toque la carta en si.
Que cada uno saque sus propias conclusiones pero cuando el río suena...agua lleva.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2020, 21:31:40 pm por Oxide »

Desconectado Heart Attack

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #36 en: 09 de Agosto de 2020, 21:29:17 pm »
Un GM no podría testear eso haciendo uso de invocacion y luego eliminar la mob causando que arroje la card? asi ven la probabilidad de xatiya en que caiga una mini boss etc etc xd
Hace años en otro server hubo un problema similar, pero con la gtb y el gm hizo eso, a los que pasaban preguntando los llevo a una sala y empezó a invocar gtbs hasta sacar la carta, después de 830 salio  /idea pero al menos salio

Desconectado Immolith

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2020, 22:34:37 pm »
Un GM no podría testear eso haciendo uso de invocacion y luego eliminar la mob causando que arroje la card? asi ven la probabilidad de xatiya en que caiga una mini boss etc etc xd

Es tontería, porque se podría modificar el drop para ponerlo normal en la prueba, y después volver a caparlo.

De hecho te puedes hacer un server casero poner el drop a 3x como en xatiya e invocar y matar mvps de 3k en 3k, y verías cómo si salen las cartas, es decir cómo deberían de salir en xatiya, pero claaaaaro la mala suerte del servidor entero
« Última modificación: 09 de Agosto de 2020, 22:38:32 pm por Immolith »

Desconectado Meliodas

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #38 en: 09 de Agosto de 2020, 23:21:57 pm »
Ejemplo la maya purple tiene un item con mismo chance de salir que la card, yo pase tiempo matandola y saque 3 ornament, de seguro a muchos le salió ese hat


Desconectado Enmanuel

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Re:Cartas mvps
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2020, 12:24:12 pm »
Bueno, después de este post ya han salido algunas mvps que tenían años sin salir, salieron de hocus y bueno, la maya y dark lord de mapa. Ahora solo espero que salga una hero o una gtb.

Hay esperanzas al menos.
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