¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia por robo de equipo  (Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Denuncia por robo de equipo
« en: 05 de Agosto de 2020, 17:56:53 pm »
Explicación: El usuario Karna K era el único usuario a quien compartía mi cuenta y tenía acceso a todo mi equipo, que como nunca fue un tipo que brillará por su modo de juego tuvo la suerte de toparse conmigo, y después de un tiempo le permití acceder a mi cuenta asumiendo los riesgos que esto representa.

Como es típico de la gente que le gusta todo fácil en la vida, y como no sabe lo que es batallar, con el tiempo se empezó a adueñar de mis cosas hasta un punto que la mayor parte de mi equipo lo dejaba en su cuenta, a pesar de que le pedí más de una ocasión usarlo y regresarlo, pero como dije anteriormente, es el típico usuario huevon que le gusta todo fácil, y hasta eso le daba flojera, y cómo yo no tengo tanto tiempo para jugar, no iba a gastar mi tiempo regresando mi propio equipo a mi cuenta, haciéndole la vida más fácil, que con descaro me decía que hiciera doble login para recuperarlo, pero en fin, eso pasa a veces cuando tienes una pequeña piedra dentro de tu zapato, molesta pero se puede vivir con ella.

Como antecedentes, le han robado tres veces: la primera vez le robaron su equipo, y la segunda le robaron mi snowman hat, su gran amigo del alma [N]icolas HP que supongo que le prometió la tierra y las estrellas, que lo enomoró, y le “presto” ni hat y le dio una patada en el culete y le rompió el </3, pidiéndome disculpas, lo típico de alguien que no está acostumbrado a batallar, ese tipo de personas así resuelven las cosas.

El primer aprendizaje que tuve: “Deshazte de cualquier molestia que tengas en tu vida aunque sea mínima”
Uno pensaría que ya aprendió la lección, sin embargo, el día de ayer (04/08/2020, 17:00 horas) me dice que vaciaron su cuenta, y que no sabe cómo paso, que él está seguro que nadie más tiene su cuenta, que solo yo. Además, como es experto en programación que ya investigo y que está seguro que no fue mediante keylogger (nótese mi sarcasmo) el caso es que solo hay dos caminos;

1)   Mordió la mano que le dio de tragar
2)   O lo enamoraron otra vez que ni recuerda a quien le dio la cuenta

Y adivinen como solucionó las cosas: acertaron… pidiendo disculpas y ya, todo lo soluciona así, hacer más es cosas de persistentes, y no va con él, ¡que hueva!

Los personajes que usa el susodicho son: Karna K, Karna~

Los ítems robados son:
VA+3DEX Garm card, VS+7 c/Maya Card, VA c/ Orc Lord, y la mitad de mi equipo que me da pereza apuntar, ya nomás le o les falta la otra mitad. XD (Me mandan PM si ven a alguien que mágicamente obtuvo esas MVP, digo, al menos para saber quién fue el enamorado).

Esa es mi triste historia, llena de amor, traición, sexo e intriga. Empero, siempre hay aprendizajes, y el segundo de ellos es: “aléjate de la gente huevona, solo terminan por joderte la vida” a veces solo te muestran pequeños detalles sutiles, pero para que batallar con eso, y perder.

Y mi tercero y último: “a veces pierdes equipo, pero te libras de pesos, digamos que solo fue un pago”
 
Saludos, y que pasen lindo día.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Denuncia por robo de equipo
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2020, 18:42:07 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino