¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre una donación realizada  (Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zyrael-lp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Zyrael
Duda sobre una donación realizada
« en: 06 de Agosto de 2020, 03:45:38 am »
antes que nada pedir perdón si este post no va aquí no sabia donde ponerlo , me gustaría saber una duda el día 3 ise una donación y al mandar el correo me equivoque en el email destinado básicamente en el dominio puse .com en ve de .net asi que lo volví a renviar al . net y pedí por favor que me contestaran para quedarme tranquilo de les que avía llegado al no contestarme envié otro email pero sigo sin una contesta por favor me podria ayudar para quedarme tranquilo y saber que el email a llegado muchas gracias

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Duda sobre una donación realizada
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2020, 04:41:24 am »
Normalmente deberian durar unos 7 dias maximo para responder una donacion pero a veces se les va la olla y duran muuuucho mas de eso para entregarlas.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Duda sobre una donación realizada
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2020, 05:31:37 am »
Generalmente, se acreditan los puntos a tu cuenta directamente, en el lapso que marco Heart Attack.

Cuando pasan los 7 días y no se acredito, tendrías que enviar un correo a la dirección que aparece en la página.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Zyrael-lp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Zyrael
Sobre una donación
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2020, 19:52:27 pm »
Disculpar este es el segundo post que pongo pero es que no me esta gustando lo que me está pasando y quiero solucionarlo antes de tener más problemas el día 3 hice una donación de X cantidad hice como ponía en la página mande un e-mail con los datos fallo mío que en el dominio puse .co. y no .net entonses al día siguiente mande el mismo email a la dirección con los datos requeridos y puse que por favor me confirmarán que a llegado el email y me a vuelvo a rechazar dicho correo slgun gm moderador que pueda ayudarme por favor
« Última modificación: 06 de Agosto de 2020, 21:35:47 pm por Akiho »

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Duda sobre una donación realizada
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2020, 21:39:05 pm »
Corroborá que estás escribiendo correctamente la dirección que aparece en la página, te modifiqué la dirección por la imagen con el correo que aparece.

Si enviaste un primer mail con la información que te solicita la página, solo te queda esperar la acreditación de los puntos.

¿Cuándo enviaste el mail con la dirección correcta, te llego un mail de fallo/de que la dirección no existe?

Nota: Aclaro por las dudas, nosotros los Sub GM y Game Master no tratamos el temas de las donaciones, por lo cual solo queda esperar que se acrediten los puntos.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Zyrael-lp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Zyrael
Re:Duda sobre una donación realizada
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2020, 15:44:54 pm »
bueno esperare una semana sera hasta el día 10 pero vamos .... e puesto mensaje por activa y por pasiva y me sale dirrecion errónea así que no se

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Duda sobre una donación realizada
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2020, 15:26:25 pm »
Sube una imagen del error que te sale en el correo cuando mandas el mensaje en caso de que no te hayan llegado los puntos aún.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!