¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia Alcoholico69 - Lanzar Mob a la Party y Amenazas Ice Dungeon 3  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NikoriNiko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Lucifer.Morningstar
Denuncia a Alcoholico69 Ice Dungeon 3 el 05/08/2020

Alcoholico69: Champion
gaspar6969: High Wizard

El dia de ayer nos econtrabamos en party ayudando a levelear como lo indica el video, en Ice Dungeon 3
en un video anterior que no se pudo grabar bien porque se me callo la net, el usuario en mencion nos habia lanzado la mob
a la cual como lo tengo agregado con mi High Priest me dijo que fue casualidad pero no le crei ya que siempre hace eso
y indicando fue casualidad lo toma para que no le den importancia para que no proceda una denuncia.

El punto esta, en que no le dimos party a sabiendas que su segundo char era el High Wizard y como indica el video el comenzo con las
comenzo con los carteles indicando party plz o party porfis,luego a logiado al champion que anteriormente me indico que tiene en la misma
cuenta el high wizard y a estado lanzando mob, como se muestra en el video, en los cuales cuando se pone el mouse en su nombre aveces no aparece como en otras si.

Como se muestra en el 05:34 el cual le baje la velocdad para que se vea que movimientos hace para poder esparcir la mob y que caiga a todos los miembros de la party, al cual intente aguantarlos
con mi HP para que no se murieran todo pero era demaciada que no pude soportar la mob tanto tiempo, asi mismo el el minuto 08:30 vino defrente con la mob y volvi a poner mi HP defrente contra la mob
para que no matara a toda la party otra vez y en el minuto 08:48 se le ve regresar para ver si morimos, pero no le resulto, volvio a logear a su HW.







Se le bajo la calidad del video para poder subirla sin problemas a la net



De igual manera se le indico a la GM Akiho acerca del inconveniente ocurrido, ya que no es la primera vez que el usuario en mencion hace eso reiteradas veces en el mapa.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Denuncia Alcoholico69 - Lanzar Mob a la Party y Amenazas Ice Dungeon 3
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2020, 23:35:05 pm »
Sancionado.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!