¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reformar el comando @sales  (Leído 4869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Reformar el comando @sales
« en: 07 de Agosto de 2020, 03:07:23 am »
Bueno la idea es la siguiente

Actualmente el comando @sales indica la presencia de algun item que uno busca, cuantas tiendas lo tienen, cuantos itemes hay, en que ciudad y su valor más caro.

Es sobre esto último es que sugiero, tomando en consideración la economía actual y en especial en artículos de mayor valor que han subido estrastosfericamente y se mantienen a pesar de los esfuerzos mancomunados de varios usuarios y del propio staff es cambiar o reformar la información del valor más caro al del más barato, esto podría conllevar a que ítemes sin refine, etc y similares se genere competencia ya que no obligaría a que yo como vendedor no suba los precios artificialmente para igualar al más caro...

La sugerencia queda planteada como también ideas que la complemente como también los contras de la misma

Buen juego a todos
« Última modificación: 07 de Agosto de 2020, 07:25:03 am por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2020, 03:22:27 am »
+1

Si bien no quieren implementar el marcar en el mapa donde estaban, como hacian anteriormente, argumentando que arruinaria la economia, pues hay noticias: YA ESTA ARRUINADA.

...de hecho, el poner la localizacion de los mas baratos, ayudaria a bajar la inflacion obligando a normalizar los precios... But that's just a theory :x
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2020, 06:39:53 am »
+1 /idea

Desconectado Painboy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Painboy
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2020, 11:37:28 am »
+1

Si bien no quieren implementar el marcar en el mapa donde estaban, como hacian anteriormente, argumentando que arruinaria la economia, pues hay noticias: YA ESTA ARRUINADA.

...de hecho, el poner la localizacion de los mas baratos, ayudaria a bajar la inflacion obligando a normalizar los precios... But that's just a theory :x

Correcto. Por no decir que nos ahorraría a todos más de un dolor de huevos buscando en todas las puñeteras tiendas

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2020, 04:59:22 am »
De hecho la sugerencia plantea cambiar la visualización del objeto buscado.
En vez de mostrar el más caro, mostraría el más barato. No plantea mostrar la ubicación de la tienda que posee dichos objetos con menor precio.
Me parece una buena reforma del comando para estimular la competencia de precios entre los jugadores; aunque éstos pillarían estrategias de poner precios 1, 2 o 3 zeny más barato que el precio común del mercado para aparecer en dicho comando.
Te dejo un +1.

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2020, 05:55:40 am »
La verdad que es una muy buena propuesta Lord, te dejo mi +1 por si se pudiese llegar a implementar.  /laugh








Desconectado Ron-Roneo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Ron-Roneo
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2020, 22:17:38 pm »
+1

No creo que nadie en su sano juicio este en contra de esta proposición, seria una forma de competir en los precios

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2020, 23:00:41 pm »
+1

Desconectado malastrancas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Guild: Dark Alliance
  • Pj Principal: MaLaS TrAnCaS
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2020, 15:15:53 pm »
Un saludo cordial a todos, recuerdo que la primera vez que ingrese al servidor, comencé a subir unos niveles y comencé a comprar un arma en la tienda pero quería oris, entonces consulte en prontera y alguien amablemente me dijo que podía usar el comando @sales, pero me recalco "Que es el precio más alto del mercado", y estaban 30k los oris (el más alto), pero el me dijo que normalmente deberían estar 15k a 20k a lo mucho, que no me deje engañar.

Es recomendable poner el item más barato (solamente esto sin coordenadas ni nada) de modo que nosotros podamos estimar el precio de compra/venta para que no quedemos como estafadores ni estafados, esto ayudará a que el mercado se regule y los nuevos usuarios podamos encontrar items a precios más asequibles y promover los precios justos.

+1
« Última modificación: 17 de Octubre de 2020, 15:27:07 pm por malastrancas »

Desconectado Eze#0007

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Vía Láctea ~ / Among Us™ / Fumetas Expertos / Koni!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2020, 00:18:13 am »
+1





Desconectado Vanagarm

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2020, 19:47:09 pm »
+1 deveria mostrar ambos el precio mas caro y el mas barato.

Desconectado Doomguy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Irlandes Borracho
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2020, 12:34:27 pm »
+1 como persona nueva por estos lares Ami me ayudaría bastante por el hecho de que conseguir zeny siendo nuevo en un server con tanta carrera y donde todo el mundo tiene ya todo sus ojos armados y con mucho dinero (cosa por lo que si quieres cualquier ekip para tu personaje vas a tener que estar muuuucho tiempo ahorrando, y no porque el item lo valga si no por la inflación, al punto de que una raydric card cuesta 17m??o.O) está propuesta podría incentivar al buen camino de la economía, y eso corre en beneficio de todos

Desconectado † Holy Demon †

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2020, 07:35:12 am »
+1 a la idea,

Es MUY tedioso buscar un objeto cuando hay mas de una tienda que lo vende, en casos cuando buscas objetos de bajo valor (Ej: Aloe Leaflet 1500z ~ 4000z), y te das cuenta que un merchant dejo 1 unidad a 1km solo para no perder la tienda.

Cuando buscas objetos de más valor y aparecen precios altos y no sabes si tienen algun enchant o si sólo están inflando precio. Para este caso también creo que sería buena idea que el Enchant de los Armor (y eventualmente otros equipos) deberían mostrarse dentro de los resultados de búsqueda. Ej: al buscar unas Tights te aparezca la ID del enchant en sus resultados además de cartas si tuviesen.

De hecho la sugerencia plantea cambiar la visualización del objeto buscado.
En vez de mostrar el más caro, mostraría el más barato. No plantea mostrar la ubicación de la tienda que posee dichos objetos con menor precio.
Me parece una buena reforma del comando para estimular la competencia de precios entre los jugadores; aunque éstos pillarían estrategias de poner precios 1, 2 o 3 zeny más barato que el precio común del mercado para aparecer en dicho comando.
Te dejo un +1.

Por qué no sería posible mostrar la ubicación de las tiendas con menor precio? :o



Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2020, 14:43:31 pm »

Por qué no sería posible mostrar la ubicación de las tiendas con menor precio? :o

Citar
Ésta es una lista de sugerencias no aprobadas por las secciones correspondientes del Staff, mismas que no serán implementadas.
Así  mismo, se explica en cada una la razón o motivo.Es necesario leer antes de publicar o realizar una sugerencia nueva.

Comandos
  • @sales [coordenadas]/@whosell
    • Éste comando permite ver la ubicación exacta del puesto que contenga el objeto buscado en venta. La razón de ésta decisión fue debido a que afectaría la economía, tanto del usuario que vende el mismo tipo de objetos como de otros jugadores que llegan a vender ya que algunos "curiosean" en sus tiendas.  Si se les facilita demasiado la búsqueda las ventas de objetos que no son "esenciales" bajaría su venta a gran medida.

Desconectado showbis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: jajajaja
Re:Reformar el comando @sales
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2020, 15:46:37 pm »
Yo lo sugerí en el tema "catiyaro debe dejar de ser tan boomer" explicando el porque esto regularía solo los precios en base a la oferta y demanda.