¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los 3150 Aliot del Boros  (Leído 1641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Del III

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 127
  • Pj Principal: Del III
Los 3150 Aliot del Boros
« en: 12 de Febrero de 2021, 18:09:51 pm »
Un amigo estuvo mas de 20 horas (no seguidas) farmeando aliot, mientras el me transmitia en vivo desde discord,  pude ser testigo de este evento, y como supero mi mayor record de haber matado 2150 scorpions seguidos sin carta, record que consegui despues de jugar mas de 10 años Xatiyaro.
En mas de una ocasion escuche historias de gente que me hablaba de haber estado farmeando mas de 3k de monstruos sin card, pero nunca les crei, ya que nunca me habia pasado.
Ahora se que estas rachas de mucha mala suerte realmente pasan.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Los 3150 Aliot del Boros
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2021, 18:58:54 pm »
Luego aparecen las historias del tipo que saco 1 deviling 1 ghost 1 gtb 1 orc hero y 2 gtb seguidas en menos de 5 meses, lo peor es que si sucedió pero, es algo de hace muchos años ya como para que alguien recuerde que era un niño de 10 años que dejo de jugar al ro porque le parecía demasiado fácil el juego.

Desconectado Super negro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
Re:Los 3150 Aliot del Boros
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2021, 01:34:40 am »
La primer y única Marduk que farmee me salió a los 3k y algo, una zerom a los 10, una carat a la primera y así, es divertido.

Desconectado Akuma.System

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
  • Pj Principal: EIementor
Re:Los 3150 Aliot del Boros
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2021, 04:10:32 am »
El que no busca encuentra, el que busca dificilmente hallara... Karma de la Vida...